IRON "un poco cambiada"

nak_zgz

Well-Known Member
Hola amigos. No se si hago bien o hago mal...Como algunos ya sabéis no puedo para quieto un momento y a raíz de una serie de acontecimientos vividos estos últimos días, se me ha metido en la cabeza otro nuevo "proyecto".
He decidido poner a la venta "mi querida" (puede que dentro de unos días me arrepienta de haberme metido en este jardín y retroceda sobre mis propios pasos).

*A día 21 de octubre de 2011 tiene un año de vida y tan sólo 3.900km.
Lleva montados numerosísimos extras de primeras marcas y gama alta (si alguien estuviese interesado, le mando la lista por privado) y entrego, además, cada una de las piezas de serie que han sido sustituidas.


*NUEVO enlace y NUEVO PRECIO (la rebajo de los iniciales 13.670 a 11.990€! puesto que un conce de la C.A. me ha hecho una oferta "en pack" que me gustaría aprovechar; si no la vendo en los próximos días, tal vez me retire de esta idea):

http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster/883_iron-2010-en-zaragoza-5008927.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-sportster-iron-31766982.htm


"Cualquier posible interesado puede ponerse en contacto por cualquiera de las vías disponibles (foro, email, tlfno) y hablamos. Por tanto, NEGOCIABLE."

¡Un saludo!
 

Adjuntos

  • IMG_6751....jpg
    IMG_6751....jpg
    351,8 KB · Visitas: 502
  • IMG_6768..sin3.jpg
    IMG_6768..sin3.jpg
    447,4 KB · Visitas: 644
  • IMG_6767..sin2.jpg
    IMG_6767..sin2.jpg
    409,5 KB · Visitas: 586
  • IMG_6770...sin4.jpg
    IMG_6770...sin4.jpg
    389,6 KB · Visitas: 620
  • IMG_6763..sin.jpg
    IMG_6763..sin.jpg
    369,8 KB · Visitas: 532
Última edición:
Hola nak!
la moto está guapísima y seguro que te ha costado mucho más de lo que pides ponerle todo lo que lleva pero por ese precio no vendes una sportster ni con el depósito bañado en oro.:cachondon: Está nueva y con muy pocos Kms pero por ese precio te puedes pillar hasta una softail de 2ª mano.

No te lo digo con ánimo de tirarte la venta por tierra, sino todo lo contrario, si quieres venderla tendrás que perderle pasta a todo lo que le has puesto.

Saludos!
 
La moto está muy chula pero, siempre hay un pero que en este caso ya te lo han comentado, suerte con la venta
 
Lo que comenta el compañero Sotoghar es muy cierto amigo, ademas te lo recomiendo por experiencia, llevo meses intentanto vender un Sportster con mogollon de extras, ya le baje el precio 2 veces y ná de ná, pues eso, como consejo si qieres vender piensate un poco lo del precio, de todas formas mucha suerte con la venta!!
Saludos!
 
Me parece que muchos entramos en esta sección sin ánimo de comprar o vender, demasiados... más de los que pensaba, jajja, :partiendose_de_risa

El caso es que, a diferencia de las 2 últimas motos que vendí, esta no QUIERO venderla. Si alguien está interesado en el resultado, saltándose todo el proceso de elegir/buscar los componentes adecuados (medidas, compatibilidades...), montajes, resolución de "problemas" que surgen, etc.etc. y la vendo, llevaré a cabo mi nueva idea; de lo contrario me la quedaré ahora que está completamente a mi gusto (aunque ya se sabe, esto nunca tiene fin).

¿Arrepentirme? ya lo aviso (también aviso que si alguien está interesado puede ponerse en contacto sin compromiso y lo hablamos), será lo más posible si la vendo, por eso estoy tratando de poner otros medios para no tener que hacerlo. Si lo logro, retiro el anuncio y todos contentos :cachondon:

¡Un saludo!
 
Última edición:
me parece muy bien.
ponle el precio que tu quieras, y esos consejos tan "majos" mejor por privado.

Mucha suerte con la venta.
 
No si a mi me da igual el precio yo estoy que no cago con la mia y si no la quisiera vender haria lo mismo y mas después de enterarme hoy que los últimos números del VIN de la moto son mi año de nacimiento, en el garage se queda
 
Amigo dinos que sillin llevas y el soporte de matricula que son muy guapos... gracias
Me parece que muchos entramos en esta sección sin ánimo de comprar o vender, demasiados... más de los que pensaba, jajja, :partiendose_de_risa

El caso es que, a diferencia de las 2 últimas motos que vendí, esta no QUIERO venderla; si alguien está interesado en el resultado, saltándose todo el proceso de elegir/buscar los componentes adecuados (medidas, compatibilidades...), montajes, resolución de "problemas" que surgen, etc.etc. y la vendo llevaré a cabo mi nueva idea, si no me la quedaré ahora que está completamente a mi gusto (aunque ya se sabe, esto nunca tiene fin).
¿Arrepentirme? ya lo aviso (también aviso que si alguien está interesado puede ponerse en contacto sin compromiso y lo hablamos), será lo más posible si la vendo, por eso estoy tratando de poner otros medios para no tener que hacerlo. Si lo logro, retiro el anuncio y todos contentos :cachondon:

¡Un saludo!
 
Amigo dinos que sillin llevas y el soporte de matricula que son muy guapos... gracias

Querido pistolillas, pero si el asiento lo tienes que haber visto en la mia! jajajaja! Los arboles no te dejan ver el bosque? O eran las damas de honor de la boda de Joakim? jajajajajajajaja
 
Por otro lado, el vendedor vende barato y el comprador compra caro... Esa es la filosofia de la segunda mano... Pero al final las "cosas" valen lo que uno este dispuesto a pagar por ellas!

Mucha suerte Nak!
 
Querido pistolillas, pero si el asiento lo tienes que haber visto en la mia! jajajaja! Los arboles no te dejan ver el bosque? O eran las damas de honor de la boda de Joakim? jajajajajajajaja

Ah! te refieres a tu asiento de macarra....???:partiendose_de_risa
 
Snif snif snif, después de todo lo que hemos vivido, vas y la vendes? jajajajaja

Suerte con la venta, y con tu nuevo proyecto (me pica la curiosidad...).

un abrazo y suerte!!!

P.D.: los que nos hemos metido en estos fregaos, sabemos la pasta que nos dejamos en estas cosas. Solo queda que le salga un novio que sepa valorarlo!!! Suerte!!!!!!!!!!
 
Ya que han dicho lo que no tenian que decir en publico, piensate en quitarle todos los extras, vender la moto pelada y vender los extras en el mercado de segunda, que seguro le sacas mas pasta......

:complice:
 
Como quieres que me fije en tu moto , si toda mi atención me la robo una mujer .
Jajajajajaj el jueves vente al route y lo veo.
Querido pistolillas, pero si el asiento lo tienes que haber visto en la mia! jajajaja! Los arboles no te dejan ver el bosque? O eran las damas de honor de la boda de Joakim? jajajajajajajaja
 
Tio vende la burra por lo que quieras ,ni puto caso a lo que digan que los extras valen mucha gallina. y si alguno los valora los pagara.
birrasssssss a todas
 
¡Gracias a todos! pero qué cojo*! estoy poniendo los medios para llevar a cabo la "locurilla" sin cometer el "locurón" (quitarme esta)... supongo que estaréis orgullosos... y yo contento si lo logro :cachondon:

El porta es un Rizoma adaptado, magnun347

¡Un saludo a todos!
 
Jo*** cómo pasa el tiempo! ...parece que retomo la idea de venderla... Si alguien pudiese estar interesado podemos hablar de todo un poco, jejeje.

Ahora la moto ya tiene 3.150km.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba