IRON "un poco cambiada"

Hola janSolo. Sí había pensado lo que me comentas pero tampoco es una idea que me seduzca demasiado (tampoco la de venderla entera, Damoru sabe, más o menos, de lo que hablo, jejeje).

Damoru! dejo unas fotillos del viernes para que veas cómo le queda el porta.

Lo dicho, añado unas fotos recién sacadas del horno!
 
Última edición:
Muchas gracias Carlos-HD, me alegro de que te guste. La verdad es que en directo impacta... creo... al menos eso deduzco de las caras de algunos viandantes :partiendose_de_risa

Me parece que voy a dejar lo de la venta aparcada, al menos de momento. Si la vendo es para poder compatibilizar dos hobbies, por capricho, vamos.
El resultado me encanta y, de hecho, me planteo hacer con ella nuevas "trastadas" :cachondon:

akelarre, te comento por privado.

Saludos para todos.
 
Última edición:
Bff, estoy hecho un lío! cambio de opinión cada 16h. jajaja.

Un concesionario me ha ofrecido una moto de carretera más sencilla y una de campo en plan "pack" y la verdad es que podría estar interesado...

Si alguien me hace una oferta curiosa por la mía, lo hablamos :timido::cachondon:
 
saludos¡¡¡

yo la he visto la natural y realmente esta muy bonita.

no se si desearte suerte con la venta o no, luego a lo peor te arrepientes.

pero unas cevecitas si¡¡¡¡¡¡¡
 
Es muy chula,yo no la vendería tan pronto,pero de ser así,desmontaría piezas y vendería por separado la moto y las piezas,ese precio es exagerado,más cuando en una presentación sale un compañero con una iron 2012 con 2 cascos hd,mandos avanzados y homologada para 2 por 5000 pavos menos... Con ese dinero te compras 2 sporty maqueadas de segundamano. Es mi opinión,ya te digo,con 3000km no la vendía,y menos si porfin está a mi gusto.
Suerte con la venta y unas birras por tu mate.
 
Gracias por el consejo, Alberto883R.
Que la venda cara o barata... ya he explicado el porqué en páginas anteriores respondiendo a algún comentario similar al tuyo.

Por otro lado... dime por favor en qué concesionario han vendido (o qué compañero ha comprado, al menos) una IRON 2012 + homologac. 2 plazas + 2 cascos HD + mandos avanzados por 8.600€ (ese sería el resultado de restarle a "mi precio" la cuantía de la que hablas, 5.000)

No se si hablarás del mismo que tengo en mente, pero éste detalla que en la Moto (2012) + homologac. 2 plazas + 1 casco HD + mandos avanzados se le van a ir 10.500€ más o menos.

Al margen; quería colgar un nuevo anuncio en motos.net con el precio actual -rebajado- de la moto pero, al parecer, ahora esta página es de pago (35€ el anuncio), ¿alguien sabe algo?.
Como decía, he rebajado el precio una cantidad considerable para, si la vendo, acceder a la oferta que me han realizado recientemente y que comentaba líneas atrás. Si no se vende, no pasa nada, que nadie se preocupe :contento:

¡Un saludo a todos!

P.D: 1ª página actualizada!
 
Última edición:
¡Ah!, desde aquí -no puedo hacerlo de otra manera...- me gustaría elogiar el trabajo de algunos humoristas frustados; algunos fracasados que se pegan las horas recorriendo el mercado de segunda mano para tratar de encontrar a alguien que venda sus pertenencias porque necesita el dinero y poder sangrarlo y aprovecharse al máximo; algunos a los que, cuando ven lo que desean y no pueden tenerlo, la envidia les corroe hasta tal punto...; algunos valientes que sólo se atreven a injuriar desde la barrera, desde detrás de la pantalla de su ordenador, mientras alternan motos.net y petardas.com, acarician sus pequeñas canicas arrugadas y beben aquarius para el desgaste físico que ello conlleva; algunos gallitos de corral que tiran la piedra y ya no sólo esconden la mano sino que se la meten por el culo; algunos dicharacheros que, si todo lo que se han gastado en prostitutas lo hubiesen invertido en su garaje, podrían tener ya aparcadas en él una de cada de la familia "TOURING" -Harley Davidson-; algunos come mocos (para acompañar el aquarius) que aparecerán muertos cualquier día y en cualquier esquina... ¿de qué murió, Doctor?... De envidia.

Sin más rodeos os dejo -en orden de llegada y a riesgo de que pueda perjudicarme- las obras de arte de estos bohemios pajilleros: anónimos que, entre ayer-noche y hoy por la mañana, he recibido a través de milanuncios.com interesándose por mi moto:


1º)
Hola José "nak_zgz",

te escribimos porque Juan ha visto en la página milanuncios un anuncio tuyo y quiere ponerse en contacto contigo.

Mensaje de Juan: "Es coña ese precio no? supongo que sabras que una 48 nueva vale menos que esa cosa que has montado y que ni debe estar ni homologada. Tio los harlistas soys la polla, os pensáis que podéis vender la moto por lo que costó nueva sumando los accesorios chorras que ponéis. Si la vendes me lo dices que haremos una fiesta".

Si respondes a este mensaje tu correo no llegará. Para responder a Juan utiliza esta dirección: juannm@yahoo.es



2º)
Hola "nak_zgz",

te escribimos porque Miguel ha visto en la página milanuncios un anuncio tuyo y quiere ponerse en contacto contigo.

Mensaje de Miguel: "jajajaja es el dia de los santos inocentes o que? tio que una 1200 nueva vale menos que esa cosa que has hecho. ya hay que tener morro para intentar vender una cosa asi a ese precio, gracias tio, me has alegrado el dia jajajajaja que me parto ahora voy a enseñarles ese anuncio a mis colegas".

Si respondes a este mensaje tu correo no llegará. Para responder a Miguel utiliza esta dirección: meparto@hotmail.com


3º) Hola "nak_zgz",

te escribimos porque Pedro ha visto en la página milanuncios un anuncio tuyo y quiere ponerse en contacto contigo.

Mensaje de Pedro: "que bueno tio un colega me ha pasado el enlace del anuncio. lo hemos puesto en una web donde hay los anuncios mas surrealistas del momento no te importano?...la conoces? si no ya te pasaremos el enlace ya veras que descojone, hay de todo, desde el tio que vende una harley por mas de lo que vale nueva a otro que tiene no se que porqueria de hace 30 años y se piensa que tiene una maravilla...gracias tio creo que vas a ganar el ranking suerte!".

Si respondes a este mensaje tu correo no llegará. Para responder a Pedro utiliza esta dirección: losmejoresanuncios@msm.es



Y como sé que muy seguramente me estarás/réis leyendo... con vosotros haría la excepción y no os la vendería, os la regalaría porque bastante tenéis con lo que tenéis, vosotros y vuestra familia... pero ni soy Papá Noel, ni Teresa de Calcuta.

¡Saludos! :contento:
 
Aquí tienes;

http://www.foroharley.com/f11/presento-29896/

CROW7, 8.520€ para ser exactos, las cuentas te salieron bién.
Cuando busqué una para mi, en el conce de Málaga,por 7.100€ tenia una iron con asiento simple,doble,respalo,etriberas traseras y homologada para dos con solo 1200km.
Eres libre de poner el precio que quieras,no te discuto nada,siempre con educación y respeto,trato de abrirte los ojos,ese precio es demasiado. Hay muchas 883 con muchos extras por 6500€, no la vas a vender rápido para conseguir la otra moto que quieres.
Y sobre los comentarios de milanuncios,me meo con tu "poema" dedicado a esos impresentables, son unos muñones,y comodices,ya tienen bastante con ser como son y con la envidia. No hay que bajar a su nivel,o se forma parte del nivel.
Lo dicho,en cuanto a mi,esa es mi opinión en tu publicación,si vendes por separado piezas ganarás seguro,haz cuentas.
Un saludo y suerte compañero.
 
Nak,mucha suerte con la venta, siempre me ha encantado el esmero, cariño y resultado final que has conseguido con tu 883. Seguí todo el proceso!!!! Tienes un pedazo de moto, le joda a quien le joda!!!!
Un saludo y birras!!!
 
Gracias de nuevo por dar tu opinión, Alberto883R.

La verdad es que, si ese presupuesto/factura es real, me quedo impresionado con la diferencia que existe de unos concesionarios a otros; es más, se merece muy mucho la pena desplazarse, comprarla allí y traértela...
A mí, sin mandos avanzados y ningún casco (todo lo demás es lo que yo llamo "homologada para dos plazas": certificado de homologac. + asiento doble + estriberas pasajero + ITV) me costó bastante más.

Para todo lo demás, dinero del monopoly.

¡Un saludo a todos!
 
Al margen; quería colgar un nuevo anuncio en motos.net con el precio actual -rebajado- de la moto pero, al parecer, ahora esta página es de pago (35€ el anuncio), ¿alguien sabe algo?.

Hola Nak respecto a lo de motos.net mi novia puso a la venta su GSR600 hace cosa de 2 semanas...colgó el anunció y no pago un duro...es más se lo publiqué yo :me_pregunto_que_ocu

Si te quieren cobrar 35 leuracos les pueden ir dando porc**o.... hace tiempo vendí una moto en segundamano y me cobraron por un SMS creo que fue 1,5€ y duraba el anuncio un mes...ahora nosé como estara esa web

Salu2, birras y mucha suerte con la venta que creo que todos amos necesitados en ese aspecto :complice:
 
Al margen; quería colgar un nuevo anuncio en motos.net con el precio actual -rebajado- de la moto pero, al parecer, ahora esta página es de pago (35€ el anuncio), ¿alguien sabe algo?.

Hola, ahora en motos.net el primer anuncio es gratis y luego si pones otro en menos de 6 meses de diferencia te hacen pagar. Lo que puedes hacer si en tu caso es viable es dar de alta el anuncio y poner otro teléfono de contacto ( el fijo o el de tu parienta etc ) y otro correo.

En cuanto a lo de los correos estos...yo me encontré con cosas raras también cuando puse en venta mi coche...hasta me lo cambiaban por un aparato de aire acondicinado industrial o no se que historia...en fin, esto es como el spam, el que no te interesa lo borras, tampoco hay que darle mucha importancia al tema. Por mi experiencia, normalmente al que realmente le interesa lo que vendes te suele llamar directamente, lo otro en la mayoría de los casos ( salvo excepciones ) son curiosos o tocahuevos que te hacen perder el tiempo con miles de preguntas o que te regatean a saco sin ni siquiera ver el vehículo y luego desaparecen del mapa.

Suerte con la venta,
 
Yo he visto la moto de Nak-zgz y aparte de ser impresionante lleva un curro que te cagas.
Está cñaro que en estos tiempos hay mucho listo y mucho oportunista, vamos mucho buitre.

Muchas suerte con la venta.
 
¡Gracias por la información, noe1200hd y Vespinoso! Eso debe ser que colgué un anuncio y, como tuve problemas con él y no podía modificarlo, lo borré... Ahora trato de colgar otro y por eso me quieren cobrar... retruécanos.

¡Gracias Buzo! me alegro mucho de que te guste el amoto. Por cierto, ¡el otro día te ví pasar a "quemarropa"! iba mirando el suelo para no tropezar con un bordillo, escuché un sonido "raro" en la calzada :partiendose_de_risa, levanté la mirada y reconocí tu moto, inmediatamente levanté más la mirada y te ví pero no se si me reconociste...

¡Saludos!
 
Atrás
Arriba