IRON "un poco cambiada"

Y esa rueda delantera, que has cambiado solo neumatico?? Esque como la llanta es la misma....Me gustaría saber...
 
Cirto..nos gustaria saber que.modificaciones as hecho para merter esa rueda delantera si as cambiado suspension..llanta..etc
La moto es preciosa y espero que tengas suerte pero explicanos un poco es modificacion delantera que a la vez le aervira de.info al comprador
Un saludo amigo
 
La moto está guapísima...ánimo que la cosa está mu chunga pa vender, yo llevo ya varios meses intentando vender mi 883R también con una infinidad de cambios hechos a conciencia y nada, ni bajando el precio...así que, si tú valoras que la moto vale eso que pides (OJO, yo también), pues que nadie te diga el precio que le has de poner...yo si estuviese buscando sportster, y tuviese la pasta te pillaría la tuya sin dudarlo un segundo...solamente tienes que esperar a que salga alguien con esas condiciones...lo dicho ánimo y enhorabuena ok???:complice:

Salu2.
 
No puedo imaginar que nuevo proyecto puede hacer que te desprendas de la Iron que he visto mas cercana a la de mis sueños.

Tiene justo las modificaciones que le haría a la mia excepto que yo le cambiaria el asiento por el de la 883R que me parece mas "rudo" e ideal con esa horquilla y rueda delanteras. Y quizas me plantearia un cambio de filtro.

Si me permites una pregunta al maestro...: te ha salido muy caro cambiar ese tren delantero? Lo has homologado?

Mucha suerte con la venta (encuentro muy bueno el precio tratándose de la Iron "casi" perfecta!) y enhorabuena por tu buen gusto!

Un saludo compi!
 
No entiendo nada..me he puesto en contacto con el dueño de esta iron y me a dico que lleva vendida desde diciembre..a mi que me lo expliquen..
Saludos
 
efectivamente el compañero nak vendió la burra hace unos meses , aunque yo no pierdo la esperanza de que algun dia vuelva con otra HD y vuelva hacer algo grande.
 
Atrás
Arriba