Ironbutt rally: 1600 km Sevilla - Sevilla... Quien se apunta?

Creo que con las horas que va a implicar encima de la moto en horas tanto diurnas como nocturnas, lo mejor es hacerla con tiempo atmosferico mas agradable. Mira que por Andalucía no hay problemas, pero recordad el año pasado hacía Avila que fué en Junio e íbamos abrigados hasta las trancas.
 
Como tendremos que esperar 5 meses para el reto, y para que no se enfrié la cosa propongo que en estos 5 meses quedemos al menos un par de veces para hacer alguna que otra ruta de 500Km o mas que nos sirva para que cada uno vea lo que necesitara para los 1600... Así que ya sabéis si teníais algún sitio que visitar, una ruta que por distancia o pereza no habíais hecho una concentra o lo que sea proponed... no dejemos que se enfrié el asunto.
 
Es la que me hice ayer sólo que no fui hasta Sevilla, partí de Córdoba a Córdoba. Pero cuenta conmigo para el 28F.
 
A me me da igual la ruta, siempre que sean cientos de km y dos cervezas. Si son cientos de cervezas y dos km, no conteis conmigo. Suelo salir con migo mismo los sabados cuando no tengo compromisos en el taller, saliditas de sobre trescientos cincuenta km, para estar a medio dia en casa y sin pisar autovia ni autopista. Asi que estoy abierto a lo que digais y a la ruta que digais. Yo saldre este sabado y todos los siguientes en los que no trabaje,y decidire para donde tiro cuando me suba en la moto.:contento:
 
En el tema de las gasolineras de noche lo había caído....:uohhh:...pues también hay que plantearse eso....
 
Por regla general, normalmente las gasolineras de las autovías son 24h, aunque efectivamente, habrá que tenerlo en cuenta.

tener en cuenta de donde salis y calcular los km que vais a hacer y en esa zona buscar gasolineras abiertas ,,claro depende de la hora sobre todo cuando os toque de noche,,,,,,a nosotros en la primera parada de noche a la altura de burgos con mucho frio ,nos encontramos con obras en la carretera y la gasolinera no la pasamos,,perdimos mucho tiempo en encontrar otra abierta,,,y claro vas en reserva de noche y sin saber si hay otra cerca abierta ,,,,,,suerte chaóóó´´o
 
Alla vosotros, pero las carreteras del levante subiendo a Teruel son una porqueria.

No le encuentro sentido a rodar por esa "autovia" teniendo la ruta de la plata bien cerca.

mirarlo bien de valencia a teruel hay autopista y esta bastante bien es muy nueva chaoóóó
 
Chachi, los fines de semana muchas de las gasolineras están cerradas, no es lo mismo una área de servicio, que una gasolinera, de echo las gasolineras suelen chapar de noche incluso
 
... pues debería darte opción a bajar una hoja excel :extranyado:

Se va jugando con velocidad media, los km entre paradas, el tiempo de descanso en las paradas y la hora se salida. La hoja calcula el resto. ¿Tienes el Excel instalado?


IronButtExcel.jpg



V'sss...
 
Imagino que la velocidad media es la que se obtiene contando sólo el tiempo en movimiento (es lo que hace el GPS).

Una velocidad media de 110 Km/h sólo se puede obtener rodando en un 90% por autovía y autopista.

Una forma de tener una velocidad media teórica según los límites de velocidad oficiales, es google maps. Por ejemplo, en la ruta que pone pipe, me sale una media de 101,6 Km/h. Llegar a los 110 Km/h supone ir siempre un 9-10% por encima del límite de velocidad, lo cual no es tan fácil, pero se puede hacer. En autopista y autovía tienes que ir siempre a 135-140 Km/h de marcador (130-135 Km/h reales).

Lo que quiero decir es que 110 Km/h es una media muy optimista. Yo pondría 100 Km/h de media.
 
si dispones de al menos 10 o 15 días es mas que factible...2 para llegar y 2 para volver...el resto disfrutar por francia que tiene muchas cosas que ver....yo me lo organizaría en ese plan...con menos días lo veo un "reventadero" y tragar kms por tragar...esta bien si es lo que quieres, pero ya que te vas tan arriba, al menos dedica a ver algo que te pueda enriquecer....
 
La ruta que figura en el otro hilo supone bajar por la A7, que es de peaje....si se puede buscar algo que no cueste pasta sería mejor....no digo ná y lo digo tó.....
 
Atrás
Arriba