Jornada puertas abiertas h-d extremadura

Yuntero

Well-Known Member
IREMOS EL DOMINGO:

Raulocho y parienta
cabra
averroes
Yuntero
mas_corre_la_liebre
Solrac
ruben13 y parienta




---------------------------------------

Me ha llegado este correo hace unos minutos, yo no creo que vaya, ya que coincide con lo gordo de la Feria de Zafra.

Por cierto, si alguien viene a la Feria de Zafra y quiere guardar su moto en mi Parking solo debe decirlo y le hago un hueco.

----------------------------------

Buenas a todos,

Volvemos de nuevo a celebrar otra jornada de puertas abiertas para todos aquellos amantes de las Harley-Davidson que quieran disfrutar de los nuevos modelos que se presentan para este próximo año 2011. Será un fin de semana movido, con barbacoa, pruebas y como no podía ser de otra manera, vuestra compañía.

Fecha de las jornadas: 2 y 3 de Octubre.

Para todos aquellos interesados en probar uno de nuestros modelos disponibles, llamar al 924 123 876 y confirmar una cita previa.

Sin más, saludos y os esperamos a todos!!!!

JOSE ANGEL MERA
VENTAS


PUERTAS_ABIERTAS_OCT_2010_FINAL.jpg
 
Última edición:
No voy, yo de la feria desaparezco desde el viernes a mediodía hasta el Domingo por la noche, como siempre. Los demás dias me podeis pillar dando bandazos por el ferial jajajajajajaja pero alguna tarde aprovecharé para ir al conce de visita. Pasadlo bien los que vayais.

Saludos.
 
No voy, yo de la feria desaparezco desde el viernes a mediodía hasta el Domingo por la noche, como siempre. Los demás dias me podeis pillar dando bandazos por el ferial jajajajajajaja pero alguna tarde aprovecharé para ir al conce de visita. Pasadlo bien los que vayais.

Saludos.

Yo también intentaré ir dando bandazos jajajajjaajaj pero del mareo que lleve. aunque con la máquina de reñir embarazada cualquiera se pasa un poco, hay que estar de guardia todos los días.
 
Pues yo creo que me acercaré a dar un voltio y tomar unas cervecillas por allí. Si alguien más va, que lo diga y nos las echamos a pares! :complice:
 
Hola chicos.....bueno ya tengo mi moto,yo creo qué ire a tomar unas birras si quereis dadme un toque....chao.
 
Copio y pego :
a_Harley-Davidson_logo_general.jpg

PUERTAS ABIERTAS OCTUBRE 2010
CONCESIONARIO H-D EXTREMADURA
2 y 3 DE OCTUBRE
EMPIEZA A VIVIR Ó SIGUE SOÑANDO.

LOS DÍAS 2 Y 3 DE OCTUBRE (Sábado y Domingo), se celebra una nueva jornada de puertas abiertas en Harley-Davidson Extremadura. Ven a probar el modelo de tus sueños y a conocer los modelos 2011.

Para más informacion y reservas, ponte en contacto con nosotros en el 924 123 876 ó en: jamg@harley-davidsonextremadura.com

Ven a pasar el mejor fin de semana de tu vida. BARBACOA, MUSICA, MOTOS....


Saludos.
 
mirad habro lista y me apunto el primero con un colega para ir el domingo por la mañana y desayunar en el conce , ya concretamos hora ok??los que os apunteis actualizar lista, saludos


RAULOCHO
CABRA
 
Me puedes apuntar, aunque ya confirmaré un poco más cerca de la fecha porque quién sabe qué pasará por entonces :pillin:
 
mirad habro lista y me apunto el primero con un colega para ir el domingo por la mañana y desayunar en el conce , ya concretamos hora ok??los que os apunteis actualizar lista, saludos


RAULOCHO
CABRA

Yo si váis el Domingo a desayunar sí voy, pero al medio día en casa. Eso sí, iré en coche que ya aprovecho para hacer unos recados en Mérida.
 
Lo he actualizado modificando el Post 1 donde he incluído la lista de asistentes el Domingo.
 
Ya me gustaría ir... pero ese finde tengo movida con unos colegas de mi novia...
en fin, pasaroslo beneee y darle recuerdos a mi futura y ya "señalada" FatBob..., en unos 15 días será míaaaaa.... xd

birras y ya nos vemos
 
Ya me gustaría ir... pero ese finde tengo movida con unos colegas de mi novia...
en fin, pasaroslo beneee y darle recuerdos a mi futura y ya "señalada" FatBob..., en unos 15 días será míaaaaa.... xd

birras y ya nos vemos
ok ya en otra sera , saludos
 
Hola chavales, cuanto tiempo, será un honor tomar algo el domingo por la mañana en el conce, saludos, actualizo:
Raulocho
cabra
averroes
Yuntero
mas_corre_la_liebre
 
Atrás
Arriba