Jornada puertas abiertas h-d extremadura

hola chavales,
El domingo la aemet da un 100% de probalilidades de lluvia para mi zona, si no puedo ir en moto no creo que vaya, si todo sigue así ya nos veremos en otra. saludos y birras.
 
Buenas... parece que va a llover, siento decir que no iré, me ha surgido un compromiso familiar y encima llueve, no tengo excusa para ir. :lengua_fuera: Otra vez será
 
Bueno, pos hala: ya volví. :) Al final fui el único que fue en moto. :) La ida, bien. La vuelta.... de lao a lao con el viento!! Por lo demás, pos genial, porque me encontré con Raulocho, que siempre es un placer charlar con él. Esta vez iba acompañado de su mujer, que es de lo más simpático (y sin peloteo, ein??). También coincidí con un par de amiguetes que se acercaron y estuvimos viendo los nuevos modelos y las customizaciones de los que se habían acercado con la moto.

Yuntero, te buscamos pero no te encontramos! :pillin: Una pena y ya coincidiremos en otra ocasión más propicia. :beer2:Al hilo de esto, raulocho y yo hemos pensado que sería bueno retomar la ruta de Alqueva antes de que nos eche el invierno encima. Así pues... habrá que empezar a planificarla. El que tenga alguna idea que lo diga a la voz de ya! :complice:
 
Bueno, pos hala: ya volví. :) Al final fui el único que fue en moto. :) La ida, bien. La vuelta.... de lao a lao con el viento!! Por lo demás, pos genial, porque me encontré con Raulocho, que siempre es un placer charlar con él. Esta vez iba acompañado de su mujer, que es de lo más simpático (y sin peloteo, ein??). También coincidí con un par de amiguetes que se acercaron y estuvimos viendo los nuevos modelos y las customizaciones de los que se habían acercado con la moto.

Yuntero, te buscamos pero no te encontramos! :pillin: Una pena y ya coincidiremos en otra ocasión más propicia. :beer2:Al hilo de esto, raulocho y yo hemos pensado que sería bueno retomar la ruta de Alqueva antes de que nos eche el invierno encima. Así pues... habrá que empezar a planificarla. El que tenga alguna idea que lo diga a la voz de ya! :complice:

Al final no he podido ir, la jefa estaba como el día. En otra ocasión será.:complice:
 
lo mismo digo carlos la verdad que tu y yo nunca fallamos en cualquier jornada motera jeje.en este caso fui sin moto , ya me habria gustado ir con mi maquina , en fin otra vez sera. y tienes razon vamos a empezar a mover el tema de alqueva no?? abrimos nuevo post con sugerencias y planificacion ok?? en breve abres tu o yo carlos?? saludos a todos los que no pudisteis ir el domingo
 
Pues yo era la primera ves k me acercaba con mi Sporster y me encanto el ambinete, probe la Fat Boy y una pasada, lo del tema ruta si organizais algo avisadme k me apunto,ok.Nos vemos.
 
Oyee, Raul, mi hermano y su Buell estaban allí desde las 10. Fué con su cuñado y su Kawa pero no te vieron. Me dicen que estuvo bien, de todas maneras se vinieron tempranito para atras pero dice que todo muy agradable.

Saludos.
 
oyee, raul, mi hermano y su buell estaban allí desde las 10. Fué con su cuñado y su kawa pero no te vieron. Me dicen que estuvo bien, de todas maneras se vinieron tempranito para atras pero dice que todo muy agradable.

Saludos.
joer pues no nos vimos . Yo llegue sobre las 11,30 y estuvimos hasta las 14.oo . Eso si fui en coche con la parienta, saludos
 
Yo nada de nada... hubo acontecimiento familiar (nacimiento) y he pasado un fin de semana en familia (valga la redundancia) si no me habría acercado aunque fuese enlatado. En fin, otra vez será. Estaré pendiente de lo de Alqueva.

Birras
 
Hola chavales,
Pues como os comenté me quedé con las ganas pues en mi pueblo llovió desde bien tempranito, una pena. En cuanto a lo de Alqueva me parece fantastico. Yo he visto el pantano desde el embarcadero de Cheles donde hay un bar con una terraza con vistas fantásticas y también merece la pena el viaje hasta Monsaraz, desde donde se disfruta de una vista de pájaro espectacular sobre todo el pantano. Si seguimos hasta Reguengos conozco un rinconcito llamado Heredade do Esporao al que se llega entre viñedos, pues es una bodega con opción de degustanción de caldos y restaurante desde el que también tendremos unas vistas maravillosas del pantano. Son unas pinceladas, saludos amigos.
 
Hola chavales,
Pues como os comenté me quedé con las ganas pues en mi pueblo llovió desde bien tempranito, una pena. En cuanto a lo de Alqueva me parece fantastico. Yo he visto el pantano desde el embarcadero de Cheles donde hay un bar con una terraza con vistas fantásticas y también merece la pena el viaje hasta Monsaraz, desde donde se disfruta de una vista de pájaro espectacular sobre todo el pantano. Si seguimos hasta Reguengos conozco un rinconcito llamado Heredade do Esporao al que se llega entre viñedos, pues es una bodega con opción de degustanción de caldos y restaurante desde el que también tendremos unas vistas maravillosas del pantano. Son unas pinceladas, saludos amigos.
unas pinceladas muy buenas manuel esto lo anoto para el dia de la ruta ok?? lo que tyenemos es que ir deciciendo una fecha no? nadie dice nada de fecha o q?? y por cierto yo creo que deberiamos hacer una bandera del foro con el nombre y logo de nuestra zona a votacion que nombre salio?? saludos
 
bueno pues en relación a lo del nombre grupo la verdad es que no me quedó claro cual era, pero me parece una buena idea lo de hacer la bandera. En cuanto a lo de Alqueva, pues yo esceptuando el puente de diciembre que estoy fuera cualquier domingo (previo aviso a la parienta, claro:temeroso:) me viene bien:complice: birras
 
Atrás
Arriba