Jornada puertas abiertas h-d extremadura

No voy, yo de la feria desaparezco desde el viernes a mediodía hasta el Domingo por la noche, como siempre. Los demás dias me podeis pillar dando bandazos por el ferial jajajajajajaja pero alguna tarde aprovecharé para ir al conce de visita. Pasadlo bien los que vayais.

Saludos.
señor david y y yo que ya contaba con tu divina presencia joer. esas charlas que nos pegamos por primera vez en el conce desayunando jeje. un saludo tron y cuidadin con la feria
 
No estaré en la feria el fin de semana. Yo los viernes de feria me piro para que cuando nos invadáis el ferial los de Badajoz tengais pista libre hasta el domingo. Estaré por Malaga poniendome hasta el culo de todo lo que se pueda comer, beber y f***ar, aahhh no que esta vez voy ya pillado jajajajaja, bueno, también tiene sus ventajas jajajaja . Posiblemente me acerce al conce de Marbella , ya veré si me dejan.

Saludos.
 
Yo si váis el Domingo a desayunar sí voy, pero al medio día en casa. Eso sí, iré en coche que ya aprovecho para hacer unos recados en Mérida.
yuntero que mal lo vas a pasar viendo alli preparada ya tu linda maquina jeje, saludos tio yo tambien me vendre antes de comer
 
Me llevaré mi japo fiel (11 años, 300 mil km, de ellos más de 100 mil por campo) el único japo en el que confío y me llevaré a mi santa, así podemos ir los dos (es que desde que está embarazada no la dejo subirse a la moto.
 
Me llevaré mi japo fiel (11 años, 300 mil km, de ellos más de 100 mil por campo) el único japo en el que confío y me llevaré a mi santa, así podemos ir los dos (es que desde que está embarazada no la dejo subirse a la moto.
pues claro no es pa menos con la parienta asi hombre. yo he sido papi hace 4 meses y andaba igual que tu aprovecha todo lo que puedas que luego de moto va ha ser que poco , ya te lo digo yo ,saludos
 
Actualizo porque ya, casi seguro, voy:

Raulocho
cabra
averroes
Yuntero
mas_corre_la_liebre
Solrac

Los que salimos de Badajoz podemos quedar en algún sitio (y a alguna hora) pa' ir juntitos, no os parece? :complice:
 
pues donde querais a ver primero fijamos la hora , propongo a las 10h en el bar la esquina de san roque . os parece asi tamos cerca de pillar la autovia para merida.actualizo

Raulocho y parienta
cabra
averroes
Yuntero
mas_corre_la_liebre
Solrac
ruben13 y parienta
 
Bueno, pues hoy he aprobado ya por fin el A-2, se ha hecho largo de huevs....xd
a partir del lunes empiezo los trámites para pillar la moto... qué ganitas.... imagino que para mediados de octubre ya la tendré...

como no podré ir este finde a Mérida pasadlo cojonudamete y tomaos muchas birras...

un abrazo y nos vemos en la siguiente... :lengua_fuera:
 
pues donde querais a ver primero fijamos la hora , propongo a las 10h en el bar la esquina de san roque . os parece asi tamos cerca de pillar la autovia para merida.

A mí me parece perfecto. ahora, que acabo de ver el tiempo y dan lluvia para el domingo.... (hay que joerse).
 
A mí me parece perfecto. ahora, que acabo de ver el tiempo y dan lluvia para el domingo.... (hay que joerse).
parece ser que por la mañana dan nublado y por el mdio dia algo de lluvia a ver si tenemos suerte . si empieza a llover desde por la mañana bien temprano no ire .
 
gracias por las felicitaciones gente
y por el ofrecimiento, Yuntero, ya te pediré una vueltina... jeje

birras!
 
Bueno, pues concretando: si no llueve, a las 10h. en el bar La Esquina, de San Roque, como decía Raúl. Si llueve, pues nos vemos allí los que vayan en coche. :pillin:
 
Yo como muy tarde estaré allí a las 11:00, me reconoceréis porque mi santa tiene un ligero "bombo" jajajaja
 
Atrás
Arriba