Jueves 20 de Mayo de 2010 DAYTONA!!

SUSO66

Moderator
Pues eso, que hace un porron de tiempo que no cuelgo un post que no sea de venta, asi que aqui este...

Que nos vemos este jueves sobre las 19:30h o 20:00h por el Daytona para tomar una coke. Ademas como el viernes no madrugo :lengua_fuera: podre a quedarme a cenar, ya sea en la pizzeria o en el frankfurt o donde vuestras mercedes querais....

Saludos!!
 
pos yo madrugo pero seguro que ire, o no, pero seguro.
ademas no se trata de que se madrugue ni se que no me madrugue. sino que por lo contrario lo que importa es que se vaya o mejor dicho que venga.
creo que los otros dos atorrantes de mi comarca tambien se nos arrejuntaran en la taberna esa o enm la otra , ni que sea por un lao o por el otro pero ahi eataran . o no. pero si no estan alli , estaran en otro lado.
pos eso.
ta claro?
 
Jajajaja, Renegao ... bueno, pues yo un jueves más que no. Me quedan 5 para acabar las clases y luego, ahí me tenéis de nuevo!!!
 
Renegao: aunq no te entendamos te queremos, o a lo mejor te queremos porq no te entendemos... no lo se, pero yo voy a ir a invitarte unas birras.
 
Buenos días a tod@s!
Ya sabéis algun@s de vosotr@s que soy nuevo en el foro y en el sub foro ... :timido:
Pues sí, que me he animado, que echamos pa'lante ... lo que pasa es que yo hasta las 20 o un 20.30 no llegaría y una vez allí cómo os reconoceré??? por quién pregunto??? claro, ... uno va solo y se mete en el local y qué ... que vamos ... no sé si me entendéis ... (bufff que lío ...)
Saludos y birritas fresquitas (que pedazo de día hace hoy ...)
 
Buenos días a tod@s!
Ya sabéis algun@s de vosotr@s que soy nuevo en el foro y en el sub foro ... :timido:
Pues sí, que me he animado, que echamos pa'lante ... lo que pasa es que yo hasta las 20 o un 20.30 no llegaría y una vez allí cómo os reconoceré??? por quién pregunto??? claro, ... uno va solo y se mete en el local y qué ... que vamos ... no sé si me entendéis ... (bufff que lío ...)
Saludos y birritas fresquitas (que pedazo de día hace hoy ...)
A ver. La gente llega hacia las 8 o 8,30 y hasta las 9, 30 o 9,45 hay peña. Después se va a cenar o a casa, depende de cada cual.
Como nos reconocerás? cuando veas a un grupo de gentre recia, guapa y con clase, esos no. Al entrar, a mano izquierda, verás un monton de chupas y cascos sobre un sofá. Cojes un casco cualquiera, lo tiras al suelo y gritas ME CAGO EN SU DUEÑO !!!! Verás como sale alguno del foro a saludarte .......
En serio, el bar es pequeño y no somos difíciles de reconocer. Si no te aclaras, pregunta a Tomeo, el dueño y el te indica.
Salu2
 
Jajajaja, ok, tomo nota ...
La mejor solución la de preguntar al dueño, jajajaja, que paso de que al tirar el casco al suelo me rebote y de en la cabeza, que dice mi madre que estoy en edad de aprender, jajajaja.
Saludos y nos vemos allí
 
Yujuuuuu!!!!!
Por fin un día que me puedo escapar, aunque no antes de las nueve. Así que nos vemos allí!!!
 
A ver. La gente llega hacia las 8 o 8,30 y hasta las 9, 30 o 9,45 hay peña. Después se va a cenar o a casa, depende de cada cual.
Como nos reconocerás? cuando veas a un grupo de gentre recia, guapa y con clase, esos no. Al entrar, a mano izquierda, verás un monton de chupas y cascos sobre un sofá. Cojes un casco cualquiera, lo tiras al suelo y gritas ME CAGO EN SU DUEÑO !!!! Verás como sale alguno del foro a saludarte .......
En serio, el bar es pequeño y no somos difíciles de reconocer. Si no te aclaras, pregunta a Tomeo, el dueño y el te indica.
Salu2

Jajajajajajajajajajaja! Otra opción es que mires anes de entrar si hay aparcada fuera una Fat Boy con las llantas rosas. Si es así, entra y al que veas que le saca una cabeza a todos, ese es Spanta... Luego pregunta cual es su casco y vendrá todo rodado! Y otro día más nos encontramos a la secreta, veras... xDD!

Intentaré ir, aunque curro de noche (no penseis mal, cabrones!)
 
Pues yo tambien me pasaré a echar una birrilla y a saludaros, llegaré el primero porque salgo del curro a las 19h. Uf!! que calor que hace hoy!

:beer2::beer2:
 
...Que vá Gomulo no t dejes enredar por éstos...

..Lo primero que tienes que hacer cuando llegues al Daytona y abrás la puerta, és decir (con voz grave y ronca) lo siguiente: " HOLA GUAPOS.. MI NOMBRE ÉS MANOLO Y VENGA!! ESAS P___S FUERA!! ...y de fondo empezará a sonar la siguiente melodia (y Spanta és el primero k sale a tu encuentro):

[video=youtube;tdbt-sx5MDc]http://www.youtube.com/watch?v=tdbt-sx5MDc[/video]
 
Como todavía no os tengo confianza no os voy a decir que sois todos una panda de cabr**ncetes, jajajajajajajajaja
Hombre ... una Fat Boy con las llantas rosas tiene que ser un puntazo difícil de olvidar, jajajaja
 
JAPO... esse que bailava parecia el Spanta hen... muy parecido mismo...
GOMULO.. fijate si hay alguna FATBOY con una HELLO KITTY de peluche colgada.. si la hay és que SPANTA esta cerca
o tambien si hay alguien con una gorra cromada... ya sabras qui és el Suso.. asi de faci
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Como todavía no os tengo confianza no os voy a decir que sois todos una panda de cabr**ncetes, jajajajajajajajaja
Hombre ... una Fat Boy con las llantas rosas tiene que ser un puntazo difícil de olvidar, jajajaja

...no te espantes Gomulo...que akí lo decimos siempre desde un punto de vista del cachondeo.....sinó yo no estaría con esta banda!!!
Nos vemos esta tarde!!!
Saludos
 
JAPO... esse que bailava parecia el Spanta hen... muy parecido mismo..

Sí, sí....¿por qué te crees que se ha pintado las llantas rosas?
Por la noche és otra persona...se disfraza igual que esos.
El otro día me enseñó su particular vestuario y dice que ahora que pasa de llevar casco en la moto y que se va a dejar bigote y llevará ésto en la cabeza cuando lleve la FatBoy....(creo que está homologado):

gorra-sado-cuero.jpg
 
No se si bajar me dais miedo con tanto cuero :carcajadas::carcajadas::carcajadas: ahora nos vemos primero me lavare bien por si acaso...............................
 
Atrás
Arriba