Jueves 20 de Mayo de 2010 DAYTONA!!

Joder!!! me duelen las rodillas de tanto bailar ayer.... Haber si aprendemos a bailar y no pisamos tanto.. ehhh!!! :arreglada:
 
...Dí nombres....dílos, jajjajajjaj ...pero creo que llevan gorras de cuero, mostachos, esposas y pantalones de piel!!! ¿o me equivoco?

Japo, me parece que no estamos hablando de lo mismo :gafas_de_sol:.... ¿tú a que te refieres?????:me_pregunto_que_ocu
 
No hables que luego todo se sabe.........

Desde luego, yo no quería entrar al trapo, pero cojones, quereis dejaros de hostias.
A ver, quién coño sobraba....
Duda, qué es eso de decir "iba a contar un chiste pero.......", COÑO, cuéntalo y no nos dejes así
Y a ver, a Kompeti porque dice que le acabaron doliendo las rodillas, que cojones estuvo haciendo.
Y el Will Munny de que se queja, que estuvo paseando el perro a las 2 de la madrugada, pues haberte comprado un hamster o no haberte ido por ahí con gentuza
En fin.....

PD: Ei, de PM, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien y me reia tanto, os quiero coño
 
Pero que gusto da ver que os lo pasáis tan bien los jueves ... bailando, ... bueno Kompeti sufrió un poco por lo que leo, pero ... chico, que son malos malotes, qué esperabas???

Spanta, como la lías ... y Japo, pa variar, con su punto o ... en su punto???? jajajajaj

Bueno, aunque llevo unos cuantos jueves sin ir y me quedan unos pocos más, al menos por aquí os sigo y me entero que se cuece ...

A los nuevos, bienvenidos!!!! espero conoceros pronto, porque yo, también Volveré!! y daré guerra, ya sabéis ...

Besotes a tod@s y unas birras, coca-colas, ... whisky pal nuevo este que nos ha salido fisnolis , ... Hasta pronto! Os echo de menos!!!!!
 
Joder que bien lo pasais!!, estuve a punto de ir, hubiese sido otro nuevo, a ver el próximo si me puedo escapar.

Saludoss-
 
OSTIA!!!!!!!!!!!!!que no sobraba nadie.Es un decir Larma.
Por cierto habia tanta gente nueva que saludé a uno que no era ni de los nuestros je je jej e jej e.......Si es que me pasa por querer ser tan simpática je je jej e jej e.Pero lo arreglé con pues nada me llamo Haizea je je je je je.
Vicente: yo tb estoy muerta.
Cheyenne: Hacia tiempo que no nos veiamos pero me encanta charlar contigo.
Al resto: un placer compartir con vosotr@s las tardes de los jueves.


PD: Me ha dicho un pajarito que si nos pasamos por su bar saca unas mesitas fuera y podemos estar a la fresca.
Nos vemos pronto un abrazo.
 
Desde luego, yo no quería entrar al trapo, pero cojones, quereis dejaros de hostias.
A ver, quién coño sobraba....
Duda, qué es eso de decir "iba a contar un chiste pero.......", COÑO, cuéntalo y no nos dejes así
Y a ver, a Kompeti porque dice que le acabaron doliendo las rodillas, que cojones estuvo haciendo.
Y el Will Munny de que se queja, que estuvo paseando el perro a las 2 de la madrugada, pues haberte comprado un hamster o no haberte ido por ahí con gentuza
En fin.....

PD: Ei, de PM, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien y me reia tanto, os quiero coño

Bueno LARMA... iba decir que el si quiere estar en el Daytona que salga de casa pronto, pero al final el Nazgul se lo dice... jejeje

que bueno ver que os pasais bomba en los Jueves.. no me dá envidia... nada de nada... coño

KOMPETI, que és eso de que te duele las rodillas????? joder, no esperava eso de ti... talvez de unos con llantas rosas.. pero de ti??? joder:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Es que hicimos las eliminatorias para ver quien se presenta a... MIRA QUIEN BAILA!!!... Pero claro me toco bailar con uno muuy alto, y otro bajito y como comprenderas asi no se puede.... Y encima Haizea quiere ahora que bailemos al aire libre para que nos echen unas monedillas.... Pero Duda si quieres, los domingos en vez de quedar para ir Viena podemos quedar pa bailar....
 
OSTIA!!!!!!!!!!!!!que no sobraba nadie.Es un decir Larma.

Ya me lo imagino :complice::complice::complice:
Por cierto ya hablaremos del tema de mis alforjas.
Yo tembién estaba hecho polvo al dia siguiente, pero aún me dolía la mandíbula de tanto reirme, si no fuera por esos ratos......
 
Por cierto habia tanta gente nueva que saludé a uno que no era ni de los nuestros je je jej e jej e.......Si es que me pasa por querer ser tan simpática je je jej e jej e.Pero lo arreglé con pues nada me llamo Haizea je je je je je.

No seria uno que estaba a fuera con SUSO66 y unos cuantos cuando tu llegaste ??:timido:
Con la ilusion que me hizo....jejejeje :pillin:
Los "ropajes" que no eran para la ocasion. Vine directamente del trabajo. Y ya se sabe... encima novato.
Saludos a todos.
 
Última edición:
Kuduroad: no eras tu.
Uno que estaba dentro en el Daytona(justo al lado nuestro) y pensé que era nuevo pero...............NO!!!!!!!!!es que no venia con nosotros juas juas juas juas.Me parto yo solita.
Renegau: tu tranquilo que ahora voy por Spanta.
Spanta: el pajarito está en la jaula que si no se costipa pero me ha comentado pq solo yo puedo hablar con el pajarito( que lo sepas)que podemos ir a su nido y nos deja tomar la fresca en su terraza.
Larma: tu si que sabes:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Kompeti: mira que te lo dije el primer dia..........y tu erre que erre.
 
Atrás
Arriba