Jueves 20 de Mayo de 2010 DAYTONA!!

Joer amiguetes ya tengo ganas de pasar por el Daytona y ver los caretos que teneis,que ya no os recuerdo,je,je,je.Pero de momento el currito me lo impide,un saludo a tod@s,Spanta no seas malote con los novatos,poco a poco ya te iran conociendo,y veran como te las gastas...
Birras pa t@s!:beer2:
 
No se si bajar me dais miedo con tanto cuero :carcajadas::carcajadas::carcajadas: ahora nos vemos primero me lavare bien por si acaso...............................

ahí, ahí, Chus..lo primero és la higiene..antetodo....
Tomeo del Daytona me ha dicho que este findesemana pasao estuvo de obras y que ya tiene habilitados la nueva zona de RESERVADOS" con lucecitas rojas y toda la ostia!!!...Así que vayan cogiendo vez!!!:complice:
 
Yo pensaba pasarme esta tarde pero ........ visto estos bailes. Me lo tendre que pensar. jajaja
Ire temprano por que tambien salgo antes de las 19h, pero tambien tengo que irme temprano. Obligaciones.
De todas formas espero conocer algunos de vosotros.
Lo que explica Gomulo es lo mismo que pense yo, la diferencia es que el esta a la espera de que le entreguen la HD y yo no se si me la entregaran algun dia. Por lo demas lo mismo.
Por cierto un dia fue tambien temprano y no vi ningun casco...... jajaja
Saludos y birras. Hoy en el Daytona. :beer2:
 
Nos vemos de aquí un rato.
Bueno, eso si me deja un "Indio" que me he encontrado por ahí, que dice que le han ingresado una pasta en su cuenta en concepto de no sabe qué, y que de repente se encuentra con una cantidad ingente de dinero que no sabe como gastar y me pide consejo para hacerlo.
A ver cómo lo solucionamos.
 
JODER!!!!! que llego tarde a la primera clase de baile... Iros lavando que ya voy....:lengua_fuera:
 
Amos a ver.......que quede claro.....mis llantas son ROOOOOOOOJAAAAAAAAASSSSS !!!!!!!!
MG_56.gif

Panda de mamones !!!! SON RO-JAS !!!!
MG_56.gif

El próximo que vuelva a decir que son rosas, va a comer con pajita el resto de la temporada. COÑÑÑÑÑÑIIIIOOOO YA, tanto cachondeo
JC_pissed.gif
JC_pissed.gif
JC_pissed.gif
JC_pissed.gif
JC_pissed.gif
 
Amos a ver.......que quede claro.....mis llantas son ROOOOOOOOJAAAAAAAAASSSSS !!!!!!!!
MG_56.gif

Panda de mamones !!!! SON RO-JAS !!!!
MG_56.gif

El próximo que vuelva a decir que son rosas, va a comer con pajita el resto de la temporada. COÑÑÑÑÑÑIIIIOOOO YA, tanto cachondeo
JC_pissed.gif
JC_pissed.gif
JC_pissed.gif
JC_pissed.gif
JC_pissed.gif

Rosas..., rojas,...que más dá...., seguro que quedan de PM :yb624[1]::yb624[1]:
Es broma, ............o no
 
Spanta, no quieras engañar a al gente, quizá tu seas daltónico o yo que sé, pero son rosas, jajajajaja!!!!!:muriendose_de_risa:
 
hombre eso tiene que estar bien, una burra con llantas rosa, hombre no te enfades que par gustos los colores y si a ti te gustan pues perfecto.

un saludo
 
Amos a ver.......que quede claro.....mis llantas son ROOOOOOOOJAAAAAAAAASSSSS !!!!!!!!
MG_56.gif

Panda de mamones !!!! SON RO-JAS !!!!
MG_56.gif

El próximo que vuelva a decir que son rosas, va a comer con pajita el resto de la temporada. COÑÑÑÑÑÑIIIIOOOO YA, tanto cachondeo
JC_pissed.gif
JC_pissed.gif
JC_pissed.gif
JC_pissed.gif
JC_pissed.gif
Hombre despues de mirarlas hoy otra vez con detenimiento y acercando la carta de colores que llevaba para la confirmacion yo diria que son de color ..................FURCIA................:pillin:
 
Ha sido un placer conoceros en persona.
Después de los temores iniciales (un poco mas y no entro), :timido: la verdad es que me hicisteis sentir muy a gusto y nada extraño.
Desde luego lo de Impresentables nada mas lejos de la realidad.
Si no os sabe mal, Volveré

Saludos, birras, coke, 0,0, …. Y Gracias por todo. :beer2::beer2:
 
En cantado de poder veros otra vez, seguis siendo unos impresentables y de mis chicas ..................que decir...............estupendas y guapisimas.
Ayer aparecio una con una Fat Boy con llantas rositas y unas alforjas de la Hello Kitty.......de que dama era tan bella montura ??????????
A los nuevos, bienvenidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Saludos
 
Buenos días a tod@s!
Lo primero decir que muchas gracias por acogerme de la forma que lo hicisteis, es decir, no me sentí extraño en ningún momento y eso en un grupo grande, sin conocernos de nada, es complicado.
Lo segundo, Spanta, no te preocupes, yo las veo rojas, pero que si ellos las ven rosas lo mejor es que se pasen por una óptica a hacerse una revisión, o eso o que no beban tanto, jajajaja
Lo tercero, como ya se ha dicho en un post anterior, volveré!, y espero que muchas veces, que me ha molado el rollo éste :)
Por último, saludar a tod@s de nuevo y a los que no saludé lo mismo, ... que uno a veces se corta un poquillo y le da reparo, pero espero ir mejorando con el tiempo, no como el vino, sino como el whisky (sibarita que es uno ... jajajajaja)
Salud
 
IM-PRESENTABLES!!!! Liantes !!! Por vuestra culpa anoche a las 2 a.m estaba en el parque sacando al chucho y a las 7 a currar, toi petao !!! además creo que de regalo me echó una foto un radar de la c-32...jeje!! que se le va a hacer.... Me lo pasé de PM!!!! Un placer conoceros a los que me quedaban.
 
La verdad es que fue un gustazo ver ayer a tanta y tanta peña en el Daytona.
drinks.gif

Yo diría que incluso sobrava alguno, pero bueno, no diré nombres que siempre me vienen a la cabeza los mismos.
Un gusto conocer a los nuevos y reencontrar alguna oveja descarriada.
Salu2
 
La verdad es que fue un gustazo ver ayer a tanta y tanta peña en el Daytona.
drinks.gif

Yo diría que incluso sobrava alguno, pero bueno, no diré nombres que siempre me vienen a la cabeza los mismos.
Un gusto conocer a los nuevos y reencontrar alguna oveja descarriada.
Salu2

...ya te digo yo los que te vienen a la cabeza; Sussi, Japo, Argonauta...
 
Atrás
Arriba