Jueves 24 harley work en route 314

MECA

Well-Known Member
HOLA A TODOS ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 20 HORAS HACEMOS EL PRIMER HARLEY WORK ESTAIS TODOS INVITADOS A UNA GRAN NOCHE CON UN PICA PICA UN ABRAZO NOS VEMOS....:complice:
 
que ilusion la de venir a veros pero.........
QUE CARAJO ES ESO??????????
debo ser de otro planeta jod........
 
A ver que pille gugeltransleitor... .. .mmm... ya.
Work = trabajo... mal empezamos, entre que me pilla lejos y esto, no sé si voy a poder ir XDDDDDDD

(pero me quedo pendiente de las afotos, eso sí ;))

Un abrazo para todos :D
 
A ver que pille gugeltransleitor... .. .mmm... ya.
Work = trabajo... mal empezamos, entre que me pilla lejos y esto, no sé si voy a poder ir XDDDDDDD

(pero me quedo pendiente de las afotos, eso sí ;))

Un abrazo para todos :D

No será un " WOK" ????
A ver si el meca monta un restaurante chino .....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Lo del wok me suena mejor que lo del Work (que yo voy a tomar unas birras en buena compañía no a servirlas....jeje) .

De una manera u otra......allí estaré.:cachondon:
 
ACLARO CON PERMISO DEL SEÑOR MECA:cachondon: AFTER WORK ES UN CONCEPTO ITALIANO QUE SE HACE EN LOS BARES. TU PAGAS LA BEBIDA UN EURO APROX MAS Y EL BAR TE OFRECE LA CENA !!!!!!!!!!!! SEGURO QUE VALE LA PENA !!!!!!!!!!! NOS VEMOS EL JUEVES A COMER Y BEBER:partiendose_de_risa
 
ACLARO EL BAR OFRECE LA CENA SIN PAGARLA LO DIGO POR LAS CONFUSIONES!!!!!!!! UN ABRAZO COMPAÑEROS:complice:
 
Spanta: tu irás el jueves??????????????creo que yo NOOOOOOOOOOOOOOOO:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo a lo mejor voy. Mira, tu me pagas la birrita, el meca nos pone el fato y yo ceno por la filó. Qué te parece?? J:cachondon: J:partiendose_de_risa J:cachondon:
 
A ver si es verdad....que tengo ganas de saludarte, hombre...

Yo también, que ya hace tiempo que no nos vemos. Me están montando unos escapes nuevos y teoricamente mañana me entregan la moto. A ver si la tengo para venir al Meca. :complice:
 
ACLARADO PICA PICA DE P. M. PARA TODOS NOS VEMOS NO CAL QUE CENEIS QUE ESO LO PONEMOS NOSOTROS :complice::complice:
 
Atrás
Arriba