Jueves 24 harley work en route 314

CREO QUE LA PEÑA SE LO HAN PASADO BIEN Y SE HAN ALIMENTADO UN PLACER COMO SIEMPRE VUESTRA COMPAÑIA EL PROXIMO JUEVES REPETIMOS UN ABRAZO PARA TODOS....:complice:
 
CREO QUE LA PEÑA SE LO HAN PASADO BIEN Y SE HAN ALIMENTADO UN PLACER COMO SIEMPRE VUESTRA COMPAÑIA EL PROXIMO JUEVES REPETIMOS UN ABRAZO PARA TODOS....:complice:

Ha estado muy bien y la comida ha sentado de lujo.
Nos vemos el jueves que viene.
 
Pues nosotros no vamos a poder el próximo porque a mi me abducen los extraterrestres hasta el domingo pero para la próxima no os libráis.
Vamos a atacar a las clonquetas y los macarrones!!! La verdad es que lo pasamos bien!!:cachondon:
 
No es necesario Meca, aquí somos más rústicos. Con los macarrones y las alitas está de lujo! :complice:
 
YO HOS QUIERO CUIDAR JA JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Meca, te lo curraste cosa mala tíoooo! Estubo de lujo! Y no es por peloteooo! :complice:

Un placer veros por allí!
 
estubo de PM y el ambiente de coña como siempre la lastima fue tener que marcharme medianamente pronto.....

Meca Me quito el sombrero,eres el Puto Amo,yo de mayor tambien quiero ser como tu Juas juas juas

Salu2 y birras......(que el papeo dice meca que lo pone el)
 
ha estado de pm,lo mejor,sin duda ,la compañia.me perdi las alitas pero el proximo me traigo un taper jua jua
un abrazo a todos
 
Estuvo genial MECA, flipé con los macarrones! jajaja El jueves que viene me apunto fijo también!
Un saludo
 
Geniallllllllllll Meca !!!!!!!!!!!!!!
Como siempre, de PM.

Pd: Hell, encantado de conocerte
 
Bueno el Lunes 4 me voy a Brazil, intntare traewl las camistes que pueda tengo tres pedidas , creo que 10 me pueden caber en la maleta, las adjudicare por orden de peticion, no se elprecio ni idea, pero es lo que hay

birras
 
MAÑANA HAY SALIDA NOS VEMOS A LAS 10 OJO CAMBIAR LA HORA..:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba