Jueves 24 harley work en route 314

MECA, menudos impresentables, solo van si es gratis :partiendose_de_risa, yo les ponia alfalfa.......
 
La alfalfa se fuma, no.......:cachondon:
Pásate, cohone, que no se te ve el pelo

JAJAJAJAJA, no lo digas muy alto que Japo se queda a dormir en el Route....... :cachondon:

Ojalá pudiera pasarme........, tengo ganas de verte :enamorado:.......digo!! VEROS. :complice::partiendose_de_risa
 
JAJAJAJAJA, no lo digas muy alto que Japo se queda a dormir en el Route....... :cachondon:

Ojalá pudiera pasarme........, tengo ganas de verte :enamorado:.......digo!! VEROS. :complice::partiendose_de_risa

Caro de ver eres,,,,jodío!!!!....Venga que te dejo un sitio en la piltra del Route..
 
Me están montando unos escapes nuevos y teoricamente mañana me entregan la moto

Todavia sigues confiando en un mecanico y encima Argentino? :cachondon::cachondon: No tienes remedio Spanta, es materialmente imposible que un mecanico+argentino diga la verdad....

No obstante, pasate aunque no tengas moto, que yo tambien ire en coche o tren!!!
 
Todavia sigues confiando en un mecanico y encima Argentino? :cachondon::cachondon: No tienes remedio Spanta, es materialmente imposible que un mecanico+argentino diga la verdad....

No obstante, pasate aunque no tengas moto, que yo tambien ire en coche o tren!!!

No si pasar pasaré, o en moto o con un bate de beisbol.......pero pasaré. Antes por el mecánico, pero pasaré :desquiciado::desquiciado::desquiciado:
 
No si pasar pasaré, o en moto o con un bate de beisbol.......pero pasaré. Antes por el mecánico, pero pasaré :desquiciado::desquiciado::desquiciado:

Que le estas haciendo Spanta a la moto ? :timido:
Cambiando el color de las llantas ? :cachondon:
Haber si te pasas. Que ultimamente tienes muchas faltas.
 
Que le estas haciendo Spanta a la moto ? :timido:
Cambiando el color de las llantas ? :cachondon:
Haber si te pasas. Que ultimamente tienes muchas faltas.

:malvado::malvado::malvado::malvado::malvado: Nooooooooo, deja las p.t.s llantas tranquilas. Estoy "intentando" cambiar los escapes, pero algo que se suponía fácil está resultando un drama. Ya te contaré......
 
Perdon .... jajaja
Acabo de ver que son los escapes y no las llantas. :cachondon:
 
Te veo un tanto alterado Spanta ... :timido:
p.t.s es lo que habia antes del € ???

Pues si estaban la mar de chulos.
Bueno nos vemos y nos lo explicas. :complice:
 
Te veo un tanto alterado Spanta ... :timido:
p.t.s es lo que habia antes del € ???

Pues si estaban la mar de chulos.
Bueno nos vemos y nos lo explicas. :complice:

Jajajajaja eso, tu encima diciendo que estaban mejor los otros....... nchts, ten amigos para esto....:extranyado::extranyado::partiendose_de_risa
 
tranquilo Spanta, acabo de pasar por el taller y ya estaban montando los escapes que pediste, no me extraña que hayan tardado, eliges unos modelos mas raros......

megaphone2.jpg

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hombre Will.
Ya se ha acabado la hibernacion ?
O todavia no se ha alcanzado la temperatura idonea para que el sr. coja la moto. :cachondon:

Spanta los nuevos todavia no los he vistos por lo cual no puedo opinar ni comparar. :complice:
Ya me explicaras que problema tenian los que llevabas.
 
ESPANTA A SI ME GUSTA QUE HAGAS MAS RUIDO QUE YO JA JA LO TENEMOS CLARO EN ZARAGOZA...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
...pues al final no puedo asistir...tengo a las peques que se me han puesto chunguillas...nada importante,...un jodido virus.
Me supongo que te cascarás más happy hours de éstos no Meca ??
 
Atrás
Arriba