Jueves 28 en el Meca a las 8....

PANDILLA DE RAJAOOOSSSSSS YA OS VALE LAS MOTOS NUEVAS ... QUE TENIAS MIEDO QUE SE ENCOJIERANNNNNNNNNNNNNNNNNN:partiendose_de_risa
 
Hey "SARDETE" Digo tonyina eres un de los mejores políticos que hay por aquí. Sin comprometerse y no cagal-la. Jajaja Muy listo tu. :complice:
 
Hey "SARDETE" Digo tonyina eres un de los mejores políticos que hay por aquí. Sin comprometerse y no cagal-la. Jajaja Muy listo tu. :complice:

Font, que entre el ruido de la lluvia, la música del local y el runrun permanente de los v&h tampoco pillaba muchos nicks.... :ya_claro:

saludos
 
Hey "SARDETE" Digo tonyina eres un de los mejores políticos que hay por aquí. Sin comprometerse y no cagal-la. Jajaja Muy listo tu. :complice:
Font no se moja porque ya llego mojado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Font, que entre el ruido de la lluvia, la música del local y el runrun permanente de los v&h tampoco pillaba muchos nicks.... :ya_claro:

saludos

Pues si te quejas de ayer que todo fue muy light, tanto musica, escapes y cantidad de gente. No te digo nada si te pasas otro dia que no llueva y llegues algo mas seco. :cachondon:
 
La verdad es que te creo. A mi me paso lo mismo, sin lluvia claro. Música, mucha gente, muchos nombres + nicks, birras, etc. Tienes toda la razón. Y todos son gente de P.M. desde el primer día.

Nos vemos por alli.

Saltar? Por que? Estás en la planta de arriba? :cachondon:
 
Hombre, yo creo que Font es muy legal , pero seguro que si no, Tonyina le "asesorará" como conviene ...:cachondon:

ya está!!!...ya salió el chucho!!!...¿tú te llamas Font?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....

....ahí era donde yo quería llegar.....seguro que Salmonete ayer, no se quedó con los nicks pero sí con los nºs de matrículas...e hizo un barrido....

Salmo....., ya sabes..acuérdate de lo mío...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba