Jueves 28 en el Meca a las 8....

CUIDADIN CUIDADIN QUE OS TENGO CONTRLAOS A TODOS.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
ya está!!!...ya salió el chucho!!!...¿tú te llamas Font?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....

....ahí era donde yo quería llegar.....seguro que Salmonete ayer, no se quedó con los nicks pero sí con los nºs de matrículas...e hizo un barrido....

Salmo....., ya sabes..acuérdate de lo mío...:cachondon::cachondon::cachondon:

Ten cuidado que ahora Spanta es MODERADOR haber si te va a moderar :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.

Le tenemos que comprar para Zaragoza una plaquita de Juguete de Sherif :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
EL MECA ES EL MECA..........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Ten cuidado que ahora Spanta es MODERADOR haber si te va a moderar :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.

Le tenemos que comprar para Zaragoza una plaquita de Juguete de Sherif :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

..pero si no se modera ni él mismo...:partiendose_de_risa
 
..pero si no se modera ni él mismo...:partiendose_de_risa

Ya te digo,como va a moderar con la migraña que le debe producir ese ojo en el hocico a parte de la falta de oxigeno:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya lo sabéis, soy una hombre afable, tranquilo y básicamente guapo.........:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ya lo sabéis, soy una hombre afable, tranquilo y básicamente guapo.........:cachondon::cachondon::cachondon:

...pues nada...empieza a moderar a éste que de afable, tranquilo y guapo tiene lo que yo de bombero....pero es un Wille más...Porrista!!!:

[video=youtube;RuafLu4JttE]http://www.youtube.com/watch?v=RuafLu4JttE[/video]

me parto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:part iendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Esa voz ..........:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu el que habla por el walkie es el Suso, no ??? :cachondon::cachondon::cachondon:
 
és Suso, és Suso.... se tomó 4 ó 5 cokes de más y las cuerdas vocales se fueron al garete...jijiji
 
JA JA JA VALLA TELA EL ESPECTRO.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
El loco ese es de Sevilla vende naranjas al lado del Estadio Olimpico de Sevilla yo lo veia antes todos los dias. Un personaje de los buenos:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hey Japo. Pues si de momento to legal. Má$ (y remarco la $) adelante a ver si hago cambios. He de esperar y más en estos momentos.
 
exactamente!! cosa que no haremos lo mismo la semana que viene con los individuos que tiene por mascota futbolera a ésto:periquito_small.jpg
 
liga hace tiempo que es vuestra, pero solo espero que tengáis vergüenza y os dejéis marcar dos goles el martes para deshacer la manifiesta injusticia del partido de ida. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Felicidades cabrones!!!! liga y al Manchester lo pasaseis por encima, . . . que envidia me dais!

A ver si sube y la temporada que viene me hago del Rayo!!!!
 
VENGA VALLA SEMANA CHAMPIONS ZARAGOZA QUE NERVIOS COÑO................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Atrás
Arriba