Kdd xacobeo 2010

adjudicado pues.

Falta de saber Pablo Leis, principal en todo esto.

Manifiéstate Pablo¡¡:sonrisa2::sonrisa2::sonrisa2:
 
si,sio en la nieve pero os leo ...
me seguis preocupando, sin mi seríais una banda de perdidos; barracus, joyalty, lucho, tazman, traveler, chema, equuo, domi, sauroned, pirata, luchy, ,elrichal ...
yo, en santiago, sere vuestro guia y buena conciencia!!!
ah!, teneis que traeros a Barracus como sea ...
segun seamos de numero... igual hay sorpresas. ir comemtando las intenciones y hago planes distintos.
ah!, esta invitado, como especial, CROWLEY.
un abrazo a todos.
 
Saludos Pablo,

espero que alguien te saque pronto de entre la nieve esa en la que estás, y quedes presto y dispuesto a ejercer como el anfitrión que todos esperamos:complice::complice::complice::complice:


Lo dicho, empezamos a numerarnos para que vayas preparando la empanada:
:)) Elrichal (pendiente de aprobación de los días, confirmo a finales de Abril)
 
COOOÑO,
perdonad que no viene a cuento pero que ilusión mágrande verme de colorao, que no m´había dao ni cuenta, oiga.
 
QUE PARAO ANDA ESTO¡¡¡

Vamos cuadrilla, mujeres y cervezas gratis (segun Pablo) para toooooooooooooooooooooooos.

Y luego el Santo nos absolverá para volver a casa inmaculaos como la patena.

¿que más se puede pedir????????

Yo me confirmo a mi mismo para el 29.
 
yo habiendo mujeres y cerveza,creo que no deberia perderme la reunion.....je,je,je.....
 
me seguis preocupando, sin mi seríais una banda de perdidos; barracus, joyalty, lucho, tazman, traveler, chema, equuo, domi, sauroned, pirata, luchy, ,elrichal ...
yo, en santiago, sere vuestro guia y buena conciencia!!!
ah!, teneis que traeros a Barracus como sea ...
segun seamos de numero... igual hay sorpresas. ir comemtando las intenciones y hago planes distintos.
ah!, esta invitado, como especial, CROWLEY.
un abrazo a todos.

Habrá que consultar con la parienta... y diré algo con tiempo
drinks.gif


El problema es que le den a ella libre el Viernes, si no no es posible hacer 2.400 km...
scratch_one-s_head.gif


Tendríamos que salir el Viernes y un buen sitio para hacer noche sería Gijón,
de Vilanova i la Geltrú a Gijón - Google Maps
el Sábado encontraros en Santiago; sumarnos a la ruta propuesta seguramente sería excesivo
heat.gif
, aprovecharímos para pasar tranquilamente por la Coruña . Y después León sería un buen sitio para hacer noche...
de Gijón a León - Google Maps

para regresar desde allí el Domingo.
de León a Vilanova i la Geltrú - Google Maps



ganas no faltan, pero ya veremos si se puede... o a ver que opina la jefa
to_babruysk.gif
 
¡Coño! Tito, pues a mi me gustaría que vinierais

Yo te recomendaría esta otra ruta... menos Km y un "lujo" de carreteras redia, buen asfalto y casi sin circulación, las conozco bién, ólvidate de las Autopistas, son un coñazo, más barato, mas divertido y igual de rápido casi, las nacionales "olvidadas" por el gran público...y de esto conozco un poco. (la hice el año pasado en moto)

de Autopista de Pau Casals a Av de la Independencia - Google Maps


Son menos Km., 750 a León...y luego un paseito a Lugo y alli nos "rejuntamos toos", para terminar nuestro particular camino de Santiago "Xacoharley-2010"

A la parienta cuentale lo de las Indulgencias que nos va a conceder el Santo...:complice:
Y lo bién que se cena en una Bodeguita en León...:guapa:
O lo bien que se come en el Meson de la Dolores en Calatayud :enamorado::enamorado:
comedor10.jpg



Los encantos de la españa profunda...:playero:Dibujo.jpg

Ya nos contarás...
 
Yo te recomendaría esta otra ruta... menos Km y un "lujo" de carreteras redia, buen asfalto y casi sin circulación, las conozco bién, ólvidate de las Autopistas, son un coñazo, más barato, mas divertido y igual de rápido casi, las nacionales "olvidadas" por el gran público...y de esto conozco un poco. (la hice el año pasado en moto)

de Autopista de Pau Casals a Av de la Independencia - Google Maps


Son menos Km., 750 a León...y luego un paseito a Lugo y alli nos "rejuntamos toos", para terminar nuestro particular camino de Santiago

La N 122 la conozco, fuimos en moto hace tres veranos a Madrid y de allí a Aranda de Duero, haciendo noche en Peñaranda, pero de regreso en Burgo de Osma tiramos para Soria y Tarazona. La A-2 la tengo trillada... creo que podría hacerla con los ojos cerrados jaja.
Es para pensarlo, gracias!.
De todas formas no me importa lo de hacer mas km y soy un vicioso de la velocidad de crucero a 140 por autopistas con la bagger. Y la verdad es me gustaría hacer esas paradas que he puesto, hace dos veranos hicimos todo el pais vasco y me quedé con ganas de ir hasta Santander y mas allá... y quiero ver el castillo templario de Ponferrada, y meterme un buen plato de habas en Tudela
stinker.gif
jajaja

De todas maneras está por ver lo del Viernes libre...
sad.gif
 
hola a todos.

a ver ... he vuelto de la nieve y me fuí 4 días a un evento en Zaragoza pero ... ya estoy.

sigue en pié lo del 29?.

cuantos están apuntados. empiezo la lista:

pablo leis
lucho
elrichal
lucho
barracus
...
 
Yo tengo que mirar mi disponibilidad, pero me encantaria sacarle unas fotos a la niña delante de la Catedral!!
 
Después de hablar con Elrichal ... podríamos hacer lo siguiente:

28-05-2010:
21:30h. llegada, vinos por el Franco
22:30h. cena en Santiago de Compostela (copas y demás)

29-05-2010:
12:00h. reunión de todos los asistentes en sitio a determinar de Santiago.
13:00h. ruta: Santiago-Bertamirans-Negreira-Muros
14:30h. comida en Muros.
18:00h. vuelta a Santiago (opción 1): Muros-Noia-Bertamirans-Santiago.
18:00h. vuelta a Santiago (opción 2): Muros-Noia-Padrón-A Estrada-Santiago. más larga (60km.+-) y con carretera más bonita (curvas)
21:30h. salir de vinos por el Franco.
22:30h. cena.

30-05-2010:
Partida a vuestras casitas.

Depende del número:
Buscaría opciones de hotel
Obviamente sitio para comer y cenar

saludos.
 
Que bien os lo montais...
Pablo me gustan las dos rutas, pero yo casi tiraría después de Noya hasta Ribeira por la costa, y el regreso a Santiago por Nacional que es bastante divertida. La de Santiago-Negreira -Muros es una ruta genial.
Yo me apuntaría también, al menos para el sabado, porque para dormir fuera no me dan permiso. jejeje
 
genial el cambio propuesto por No rules: Muros-Noia-Portosín-Porto do Son-Ribeira-Puebla-Boiro-Padrón-Santiago ...
 
Pablo, ten en cuenta que los de vayamos de Asturias, si lo hacemos por Pola de Allande...Fonsagrada etc, no vamos a llegar a las 12 de la mañana...tenemos cuatro horitas unos cuantos miles de curvas para llegar y algo habrá que parar...(ese pulpo....) así que lo de la "rutilla" al llegar "conelculocuadrado" y 60/70 Kmts más para comer...va a ser un poco mucho para algunos.. ( y no lo digo por mi, que conste, pero para el que viaje sin Batwimg, etc...):lengua_fuera:
 
Bueno, vamos perfilando esto poco a poco.

No se como lo teneis, pero quizás lo suyo sea salir el viernes ( que es la idea que Pablo tiene en mente para poder llegar y dar el rulo el sábado). Yo personalmente ya cuento con los 3 días- es cuestión de saberlo de antemano y organizarse. Quedaría algo asín:

Viernes 28; salidas (cuantas más mejor :complice::complice::complice:) cada cual de donde venga. Reunión en ¿Avilés? para la ruta y llegada a Santiago cuando se tercie. Cena y copas.
Sábado 29; lo propuesto por el amigo Pablo Leis, con la modificación añadida. Comida, cena y el resto de copas que no bebimos el viernes.
Domingo 30; vuelta, con una copa entremedias para no perder el hilo...
 
Bueno, esperar joder.
Que la idea era ganarse la absolución, entre copa y copa nos acercamos a la plaza. Traer ropa de calle ( no lleveis los cascos en la mano......) para pasar por allá como sufridos caminantes. Seguro que entre la borrachera y los kms recorridos tenemos cara de sufrimiento con lo que creo que podrá pasar. :pillin::pillin::pillin::pillin::pillin::pillin::pillin::pillin:
 
Atrás
Arriba