Kdd xacobeo 2010

el segundo finde de mayo....Furtivos Galicia hace su concentra en Betanzos......yo no se a que hora llegare....pero llegare........a eso de las 22 horas a mas tardar estare ALLI.....y pasare lista a las buenas gentes de Galicia.............la primera la pago yo....y las que hagan falta.......pero cuando pase lista sere inflexible...
 
1- Pablo Leis
2- Elrichal

3- Jimmy
4- No Rules
5- Lucho
6- Miguel
7- Curro
8- Pichy
9- Beni
10- Fondevila
11- Seve

y alguno más ...

echo en falta, por ejemplo, a: traveler, domi, equuo, joyanes, tazman, chema, los amigos de Valladolid, etc ...
 
1- Pablo Leis
2- Elrichal
3- Jimmy

4- No Rules
5- Lucho
6- Miguel
7- Curro
8- Pichy
9- Beni
10- Fondevila
11- Seve

12- Colibri
13- Juan_Vigo
 
AUPA SOCIOS ESTO SE ANIMA¡¡¡¡

Reumiendo y recopilando de todos los posts:
tendremos copas, comida, albariño, ruta por las carreteras de las meigas, absolución completa con bula papal (cachete del obispo incluído) y un amigo prometió que dormiremos junto a un montón de jovencitas en un albergue cerca de los bares.........

¿¿¿¿ pero que más se puede pedir???:complice::complice::complice:

Cierto lo que dice el amigo Pablo, nos falta buena gente todavía. A ver si pueden, que el ánimo seguro lo tienen para venir.
 
bueno señores.... habra que tirar de recuento de hd galicia para q la gente espabile

tranquilos yo me atrevo, en rojo los que no contestan..:partiendose_de_risa..

Franpeixoto- tui - nightster´09 ( que desaparecio del mapa)
jimmy- vigo-nightster´09
Coco - Vigo - Sportster 883 '02
Juan Vigo - Softail custom 07
Astrid - vigo-Sportster 08
Orlando, Cangas - Sportster Iron 09
manu33 - Pontevedra - sporter 883 xl
BRMC - Pontevedra - Dyna Super Glide 2001

JHAMM - A Coruña - Road King '98
dominp51d - A Coruña - 1200 S

Monica - Lugo - nightster ´08
Gabriel - Lugo - Electra ´ 07
Xoancar - Lugo - Cross Bones. 2009
Tazman - Lugo - Heritage Softail '06

No Rules - Ribeira - Sportster 1200 R-2006

Damoru - Vilagarcía de Arousa - Iron 2010 ( que propuso una ruta xacobea)

Pablo Leis - Santiago de Compostela - Electra Police ´06
Juan Manuel, Santiago de Compostela - Softail Deluxe
juan_oceano - milladoiro (Santiago de Compostela) - street bob 09
Frenchy - milladoiro (Santiago de Compostela) - 883R 07
YellowHD - Santiago de Compostela - 1200 R
Ovi-vigo- ni idea
escuchemos escusas.....:malvado:
 
jimmynightster, .............. acojonante la acción. de verdad!, es genial y lo digo seriamente.

fijaros que en Galicia somos una manada (algunos no pertenecen al foro, y a los de Santiago me comprometo yo a llamarlos al móvi. Así hice con Pichy, Beni, Fondevila y Seve) y ... no contestan o no saben o no se apuntan o ... DEPENDE!!!.

VIVAMOS COMO GALEGOS!!!, jajajajaa, es que somos la hostia!!!

jimmynightster, ole tus cojones!!! y ole la iniciativa de convocar a la vasca con lo de ANOTARLOS Y QUE SE den excusas.
 
Hola gente. . .
Pablo, tio perdona por estar ausente a toda la movida que estas organizando, pero entre un viaje que tenía previsto, el hijoputa del volcán que me lo a medio jodido y demás no he podido ni apuntarme a la fiesta. . .en principio tanto la Serpiente como el menda se apuntan, aunque como veo que la naturaleza no se alia conmigo, salvo catastrofe, tipo volcan, tornado, terremoto, maremoto, ciclogenesis explosiva o parecidos por allí andaremos, purgando pecados.
En cuanto a Chema y Domi, no creo ni que se hayan enterado aún, a mi vuelta de los Usa, si es que consigo salir de una puta vez, ya se lo comento, los convezco y los apunto,je,je,je.
Venga, Pablo, gracias por el curro y nos vemos en Santiago. . .
1- Pablo Leis
2- Elrichal
3- Jimmy
4- No Rules
5- Lucho
6- Miguel
7- Curro
8- Pichy
9- Beni
10- Fondevila
11- Seve
12- Colibri
13- Juan_Vigo
14-Serpiente(Isa)-Joyanes
 
bueno..... es que me jode que algunos no contesten y hagan grupito..... por que del foro siguen mamando...

tome alguna iniciativa mas por mi cuenta.. :lengua_fuera:
Amigos de la Nightster | Facebook

espero que no le moleste a nadie....

fran peixoto me respondio que si pero no puedo poner la mano en el fuego.

barracus??? el sistema no puede enviar un privado-email a un grupo???

de paso si alguien se quiere unir a mi grupo.....XD
 
por cierto si hay algun "galegiño" mas por el foro y no esta en el recuento, que se recuente rapido o barracus le va a poner una roja..... asi como nuestros primoshermanos leoneses,zamoranos y asturianos... y hacemos un area metropolitana...:partiendose_de_risa

como somos un ejercito, no estamos precisamente cerca y las condiciones atmosfericas son adversas, mas vale 10 soldados organizados q 100 a lo loco... prongo hacer lo siguiente... ampliar nuestra zona haciendo un grupo mas grande, de toda la zona norte...por ejemplo, nombrar capitanes de zona, gente comprometida que marque un punto de encuentro, que se anime a hacer salidas los fines de semana con su grupito de amigos del foro, gente de su zona, que cuide las relaciones, para despues organizar unas cuantas quedadas anuales en el norte y un viajecito a la kdd general....

de esta forma siempre habra gente animada y al hacer un plan de estos ya nos anotamos por grupos...

fomentamos la amistad entre los foreros y hay gente q no puede permitirse pillarse el finde semana de fiesta pero puede ir de paseito a la guardia birra y volver un domimgo cualquiera...

yo es que de mi zona no conzco a nadie, bueno a franpeixoto que desaparecio de aqui y a juan y astrid por q somos familia..:lengua_fuera:
 
pues yo y mi padre (no me quedan mas webos hasta que me quiten la limitacion del carnet en julio) decidiremos si vamos cuando se acerque la fecha, ademas de otro amigo que tambien tiene un fat bob.
No dormiremos en santiago ya que estamos a un paso (weno, yo si que estoy instalado en la capital hasta julio), pero a las rutas si iriamos.
Y por lo de ir de fiesta creo que podria hacer de buen guia, me entreno muy duramento todos los jueves.......y los miercoles XD
 
Hola de nuevo.
Me gustaría contactar con alguien de este foro e la zona de Santiago de Compostela.
Yo no puedo enviar mensajes privados por normas del foro, y tampoco he recibido ninguno (supongo que sí podre recibirlos aunque no pueda enviarlos).
Saludos
 
hola Joya, qué tal te va todo?. espero que el viaje te haya sido productivo, independientemente de que fuera durillo. me alegro poder contar contigo.

santisoft, puedes escribir a pablo.leis@ednon.es

Ah!, Tazman también se apunta, así que:
1- Pablo Leis (Santiago)
2- Elrichal (Cantabria)
3- Jimmy (Vigo)
4- No Rules (Puebla do Caramiñal)
5- Lucho (Avilés)
6- Miguel (Avilés)
7- Curro (Avilés)
8- Pichy (A Estrada - Pontevedra)
9- Beni (A Estrada - Pontevedra)
10- Fondevila (A Estrada - Pontevedra)
11- Seve (A Estrada - Pontevedra)
12- Colibri (Vigo)
13- Juan_Vigo (Vigo)
14-15-Serpiente(Isa)-Joyanes (Avilés)
16- Tazman (Lugo)
17-18- Jose Manuel y Pareja (Santiago)
19-20-21- Fico, Padre y Amigo (Cambados)


 
Venga que vamos a superar expectativas ...
En breve empiezo a mirar sitio donde comer, posibles hoteles que os puedan ir mejor, etc.
Echo en falta a la gente de Valladolid, Euskadi, ...
 
Ba rra cus
clapping.gif
, Ba rra cus
clapping.gif
, Ba rra cus
clapping.gif
 
jeje Pablo eres implacable¡¡¡

respondo por el amigo Traveler con el que estuve por Bilbao hace una semana que, aún queriendo venir le va a ser imposible por los motivos habituales.
 
Atrás
Arriba