Kdd xacobeo 2010

Bueno, esperar joder.
Que la idea era ganarse la absolución, entre copa y copa nos acercamos a la plaza. Traer ropa de calle ( no lleveis los cascos en la mano......) para pasar por allá como sufridos caminantes. Seguro que entre la borrachera y los kms recorridos tenemos cara de sufrimiento con lo que creo que podrá pasar. :pillin::pillin::pillin::pillin::pillin::pillin::pillin::pillin:

richal!! que plan mas bueno:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:........ fijo te dejan dormir por la cara en el albergue de .... peregrinas locales .... que hay en la ciudad, por la noche ya te dan la "absolucion" alli....

los creyentes van a santiago a ganar el jubielo, no hace falta hacer el camino eso es para la compostela otra cosa diferente..... no es que yo sea creyente es cultura popular:complice:...

ahora bien, creo q si te dejas tocar un pco:temeroso: ya te ganas el cielo para siempre.... despues ya puedes pecar a diestro y siniestro...:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
me olvide de poner q yo si no llueve:temeroso::temeroso::muriendose_de_risa: y la vida me sonrie como hasta hoy, voy. si alguien de mi zona se apunta vamos juntos.:timido:
 
gracias por la aclaración del Jubileo, como ves he debido de pecar bastante que no se me va de la cabeza que me perdonen.

ehhmm... bueno, lo de dejarme tocar jimmy, pues,.. como que aún siendo joven y esbelto todavía, pero ya pasado de tuerca para nuevas experiencias.....

Si con eso te refieres a un montón de féminas que no pasan de los 25, turgentes y duras, todas ellas en celo y reunidas en el albergue en medio de una fiesta de pijamas; pues no me lo pensaré. Os echaré de menos donde sea que esteis. :complice:
 
ese albergue tambien lo hay muy multicultural :muriendose_de_risa:...pero no creo q sea gratis.... para peregrinos si, gratis no
 
resumen de nuevo o rehago el tema:

Viernes 28.- para los que lleguén ... cena y copas
sábado, según a la hora que os venga mejor podemos hacer 2 cosas:
1.- si llegáis para la ruta, la hacemos y comemos en Muros.
2.- comer en Santiago de Compostela y por la tarde hacer un paseo ... testimonial y luego cenita y juerga.

decirme e irse apuntando que no veo movimiento.

saludos.
 
Bueno tropa, como dice el amigo Pablo hay que irse apuntando al tema. Fundamentalmente para que El lo pueda mover en función del número total que seamos. Vamos con una listuca, ánimo que nos espera el perdón eterno¡¡ :complice::
1- Pablo Leis
2- Elrichal
 
Me caigo del banquillo, a mi mujer no pueden darle el Viernes libre
dash2.gif


Seguramente nos bajamos al Hot Rally murciano el Sábado y nos subimos el Domingo.


Espero que pueda ser muy pronto
resent.gif
 
Yo me caigo tambien,en este momento ando metido en un monton de cosas y no tengo tiempo para nada.
Pablo te confirmo que ire a visitarte despues de Julio cuando me invites y controle lo que estoy tramando,ya me entiendes.
Un saludo a todos!!
 
Pues yo en principio me apunto también, pero solo para el Sabado porque duermo en casa.

1- Pablo Leis
2- Elrichal
3- Jimmy
4- No Rules
 
Pero llegaremos el Sábado a Comer...

1- Pablo Leis
2- Elrichal
3- Jimmy
4- No Rules
5- Lucho
6- Miguel
7- Curro
 
Crowley ... venga tío!!!, ni te imaginas como te recibiremos los Cantabros-Astures-Vascos y Gallegos ... hacemos una fila de entrada de honor, con las motos, en la Plaza del Obradoiro (aunque creo no dejan entrar ya vehículos. he de enterarme si hacen excepciones).

Crowley ... NO ESTAMOS LOCOS ... QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS ... VIVE LA VIDA, IGUAL QUE SI FUERA UN SUEÑO ...

Ánimo TITO Crowley!!!. si no puedes venir ... de verdad tomaremos unas birras a tu salud.
 
¡Tito oorrrr!...

SI no vienes..., no te preocupes, que te haremos un buen tutorial, con fotos y todo-
Como comer la empanada...:yb677[1]:
Que si así se bebe el albariño,...:yb635[1]:
Fotos del W-"Aguardiente" etc...¡Muy, muy completo oiga!:book6::book6::book6:
 
No no... que no quiero que se me enfade....

[video=youtube;j9xNzgUl9RM]http://www.youtube.com/watch?v=j9xNzgUl9RM[/video]


Prometo que vamos en breve!
 
Hola de nuevo
El día 29 de Mayo tengo una cita ineludible....con el curro. Haré lo posible para cambiarla, por supuesto. Me alegraría que los picheleiros pudiésemos ofrecer a los peregrinos harlistas un agradable encuentro.
Desde aquí me ofrezco para colaborar en esta misión.
Mientras tanto, no estaría mal que nos pudiésemos reunir los de la zona y aprovechar la ocasión para rodar un poco por estos lugares
V´sssss
 
Atrás
Arriba