La consabida Cena de Navidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entonces, al final que? cena el dia 3 en el local de los Hunos????:enamorado:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....correcto Ray :lengua_fuera:
 
Bufffffffffffff, porque os quiero, que si no....

Si borro porque borro, si no borro porque no borro...parecéis mujeres, coño (ahora me caerá la del pulpo).

A falta de votos en contra:

-RUTA+COMIDA+SOBREMESA+SIESTA+HUNOS + HOSTIAS
-Mismo local del año pasado (repito si no hay nadie en contra o no hay más propuestas. Si alguien no quiere ese local pero no propone nada, que no se queje)

Fdo. Rottenmayer Pérez :enamorado:
 
Yo como el año pasado no pude asistir, no se donde se celebro tan fausto evento, pero como no tengo alternativa me parece bien.
Seria un detalle que la señorita pusiera donde daremos cuenta de los manjares que ese dia se nos ofrezcan :complice: y lo que ya seria una hemorragia de placer es saber el dia, si es comida o cena, si hay que llevar bocadillo o tartera y lo mas importante LA BOLSA DE COTILLON, resumiendo que no me entero.
 
Bufffffffffffff, porque os quiero, que si no....

-RUTA+COMIDA+SOBREMESA+SIESTA+HUNOS + HOSTIAS
-Mismo local del año pasado (repito si no hay nadie en contra o no hay más propuestas. Si alguien no quiere ese local pero no propone nada, que no se queje)

Fdo. Rottenmayer Pérez :enamorado:

te falta el final zebrita...despues del las hostias...ruta al hospital y descanso en el calabozo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
PD: a mi me da igual comida que cena pero propongo que la ruta no sea cortita y cerca...por los excesos mas que nada:complice:
 
Wiso, te adoro :p

La comida es en....hum....¡¡¡CFG pon los datosssssssssssssssss!! :-D

Trueno, yo ya de verdad que lo que digáis me paice bien :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No lo entiendo todos ponemos el dia 10 para la comida y ahora es el dia 3? por favor que alguien me lo explique
 
No lo entiendo todos ponemos el dia 10 para la comida y ahora es el dia 3? por favor que alguien me lo explique

Spidhy el dieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzz!!!es el 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!comida el día 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y Carlos pondrá los datos del local y de aqui al 10 cuadraremos una rutilla previa. :complice: joder que capacidad de síntesis tengo....:lengua_fuera:
 
Al final alguien se acabará liando. ORGANIZACIÓN, que somos doce hombres y dos mujeres y es la tercera vez que me dan por culo, por favor...:cachondon:
 
IMPORTANTE (y sin coñas) :)

En el lugar del año pasado NO PUEDE SER. Claro, como somos un desastre...ajjajajajja

Por favor, propuestas, alguien que conozca un sitio guapo que nos hagan una comidita buena....(¡he dicho que sin coñas!)

Al final nos vemos en el MacDonald, seguro :-D
 
GRANADELLA es un restaurante de godella increible por 25 euros muchos entrantes de chef y un plato final cuando no te queda ya casi hambre a elegir entre un montón de platos, hay que reservar con tiempo se llena con facilidad, entra bebida postre y cafè si no recuerdo mal, tienen página web donde se puede echar un vistazo, un saludo.
 
Hola chatos, ya sabéis que a mi me da lo mismo, el caso es veros las caras, así que donde digáis me parece bien.
Si vale de algo, el otro día se comentó que también se podía ir al restaurante de Ribarroja, en el que hemos almorzado varias veces. Yo he estado alli y la verdad es que me parece majo, buen precio el sitio no está mal y la atención es muy buena.
Lo que habrá que hacer es reservar, donde sea, cuanto antes, porque va a llegar la fecha y no vamos a tener sitio.
Empezamos una lista para saber cuanta gente vamos y poder decírselo al restaurante (sea el que sea)?

Venga, va....tontuca:

Ray & Wife
 
Gracias Chema, esto de ver el foro por el tlf me mata, que ganas tengo de estar delante de mi viejo Pc


Venga, va....tontuca:

Ray & Wife
Spidhy ( si las cosas no empeoran )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba