La consabida Cena de Navidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Donde mejor os parezca.
Ray & Wife
Spidhy ( si las cosas no empeoran )
Zebra & BRP
Wiso & Sole
 
GRANADELLA es un restaurante de godella increible por 25 euros muchos entrantes de chef y un plato final cuando no te queda ya casi hambre a elegir entre un montón de platos, hay que reservar con tiempo se llena con facilidad, entra bebida postre y cafè si no recuerdo mal, tienen página web donde se puede echar un vistazo, un saludo.

AMEN...por mi perfesto:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
A mi me gusta el de Ribaroja pero si es otro no hay problema.

Ray & Wife
Spidhy ( si las cosas no empeoran )
Zebra & BRP
Wiso & Sole
Fede66
 
No conozco ni uno ni otro, pero por mi parte como si terminamos en un foster comiendo costillares o en un burger comiendo hamburguesas....

Ray & Wife
Spidhy ( si las cosas no empeoran )
Zebra & BRP
Wiso & Sole
Fede66
Chema
 
Pues para liar más la cosa, yo conozco otro que está muy bien, está en Rocafort y se llama La Forqueta, tienen un menu cerrado consistente en 4 entrantes, 1 pescado, 2 carnes y un postre por 25 lereles, si quereis también se pueden cambiar las carnes y el pescado por un arroz, que por cierto los hacen espectaculares, pero he de decir que el de Ribarroja tampoco esta mal, en fin, que solo era por aportar más opciones, pero me adapto a lo que digais...

Ray & Wife
Spidhy ( si las cosas no empeoran )
Zebra & BRP
Wiso & Sole
Fede66
Chema
Ser74 + Eva
 
Al final a los Bestias ya veras.
... o a nicaragua:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...yo donde diga el resto,pero en ribarroja, el trato fue jenial ay cofianza, el dueño es motero,tienen un conejo al ajillo que te cagas y despues te ponen unos chupitos de aguardiente, mezclado con cleroseno y polvora...o algo asi :lengua_fuera:
 
Spidhy el dieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzz!!!es el 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!comida el día 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y Carlos pondrá los datos del local y de aqui al 10 cuadraremos una rutilla previa. :complice: joder que capacidad de síntesis tengo....:lengua_fuera:
jejeje, así es Chemica, dales caña, jejeje
 
Una preguntita please... (es que no me he leido todos los posts... :lengua_fuera:) ¿Es comida o cena?

Ese fin de semana tengo un taller. Si se hace comida... pufff... el volver al taller se me hará cuesta arriba :dormido:. Si es cena sí que acudo. En todo caso, si haceis comida y luego se alarga la fiesta, me puedo unir a vosotros.
Besotes mil :enamorado:
 
Si es comida no acudiré Zebrilla... que me conozco... me liaré y luego no acudiré al taller ni de coñaaaaaaaaaa :partiendose_de_risa

Pero lo dicho, si se alarga la fiestuqui (que seguro y conociendoos como os conozco se alargará...:cachondon:) pues os pego un toque y acudo donde haga falta!
 
Una preguntita please... (es que no me he leido todos los posts... :lengua_fuera:) ¿Es comida o cena?

Ese fin de semana tengo un taller. Si se hace comida... pufff... el volver al taller se me hará cuesta arriba :dormido:. Si es cena sí que acudo. En todo caso, si haceis comida y luego se alarga la fiesta, me puedo unir a vosotros.
Besotes mil :enamorado:

te quieren engañar ana...es desayuno,chocolate con churros pa ser exactos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....la zebra me va a cocear el ocico:cachondon:
 
¿yoooooooooooo? no hijo no, pero al final, no se sabe ni el sitio y para reservar lo tendremos complicado....

De momento creo que gana el de Ribaroja. De hecho...¿alguien NO QUIERE ir al de Ribaroja? Porque si todos estamos de acuerdo, que se reserve ahí directamente y punto. ¿¿no??
 
¿yoooooooooooo? no hijo no, pero al final, no se sabe ni el sitio y para reservar lo tendremos complicado....

De momento creo que gana el de Ribaroja. De hecho...¿alguien NO QUIERE ir al de Ribaroja? Porque si todos estamos de acuerdo, que se reserve ahí directamente y punto. ¿¿no??
por mi perfecto, noproblem:complice: habla con carlos y que le de un toque asu amigo y yasta:lengua_fuera:
 
:me_kagun: ¿Churros Marcos? :me_kagun:...

Y... ¿merienda no se hace? :descojonao:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...vaaa sin coñas, es comida y por lo que dice la jefa parece ser que el sito sera ribarroja, me voy a dormir chicas que mañana tengo sesion mecanica...bonas noites rapaciñas:dormido::dormido::dormido:...zzzzzZZZZzzzzZZZZzzzzzz....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba