La foto de los FETOS explotados

Melpa

Well-Known Member
Buenas a todos
¿Habrá alguna manera de quitar las fotos estás de los FETOS explotados que puso el hacker ruso ese que jodió la Pavana ?


Cada vez que entro en el foro en todos los post está la imagen explosiva esta que me da yuyu. .....cago en TO

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
A mi me pasaba igual
Configuración > tema e hilos > previsualización de fotos > desactivar.

Así no te sale ninguna, pero las de los fetos tampoco

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Buenas a todos
¿Habrá alguna manera de quitar las fotos estás de los FETOS explotados que puso el hacker ruso ese que jodió la Pavana ?


Cada vez que entro en el foro en todos los post está la imagen explosiva esta que me da yuyu. .....cago en TO

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Borra la caché. No es cosa del foro, es cosa de tu pc (o dispositivo)
 
Las fotos desagradables YA no están en el foro, es imposible. Se restauró una copia de seguridad anterior al ataque, osea anterior a que las fotos estuviesen en el foro.

Prueba y me cuentas… ;)
 
A mi me siguen saliendo también

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A mi después del viaje en el tiempo con el DeLorean no me ha salido nada más referente al hackeo.
 
¿Es posible que solo hayan salido en patatalk? es que si muchos no nos hemos infectado...
Yo uso Ubuntu normalmente. No he dicho nada en unos días pero sí abría el foro.
 
No se trata de una infección, es un simple ataque de esos que duplicsn mensajes en varios apartados.
Los mensajes se han borrado TODOS, y tanto que se han borrado, como que se ha restaurado una copia de seguridad anterior al ataque.
La gente que sigue viendo esas imágenes es porque usan alguna app o no han borrado la memoria caché y tienen las imagenes alojadas en sus dispositivos.
 
Atrás
Arriba