La foto de los FETOS explotados

Yo tengo 3 discos en el PC, un SSD con el SO y dos 'normales' para la biblioteca y roña diversa. Cuando se me inflama la vena tronco-cerebral, salvo lo que tengo en la 'carpeta personal' a uno de los discos 'normales' y le hago perrerías al ssd. Depués copio todo otr vez todo a la 'carpeta personal' nueva.

¿Kali?............lo que me faltaba...........me echan del siqui.............¿No será Kali-mocho?
Jué........ahora me toca investigar.....graciado....


¿Te atas los cordones con la barriga? Si no hay video no me lo creo, ¿eres contorsionista?

No te metas en Kali que la liamos o_O Pero ya puestos métete en BlackArch
 
Yo tengo 3 discos en el PC, un SSD con el SO y dos 'normales' para la biblioteca y roña diversa. Cuando se me inflama la vena tronco-cerebral, salvo lo que tengo en la 'carpeta personal' a uno de los discos 'normales' y le hago perrerías al ssd. Depués copio todo otr vez todo a la 'carpeta personal' nueva.

¿Kali?............lo que me faltaba...........me echan del siqui.............¿No será Kali-mocho?
Jué........ahora me toca investigar.....graciado....
Yo ahora también tres funcionando y un par para copia de seguridad, dos SSD pequeños con Güindos y Ubuntu y uno más grande con las carpetas Documentos, fotos y todo eso, son la mismas carpetas para Güindos y para el otro, así abras el que abras tus carpetas son las mismas y para probar otro sistema, meto otro disco y apañao, incluso sin meterlo dentro de la torre, con una cosa de estas:
Screenshot 2023-05-16 at 22-56-33 8.12€ 46% de DESCUENTO Estación de acoplamiento Hdd todo en ...png
 
Yo ahora también tres funcionando y un par para copia de seguridad, dos SSD pequeños con Güindos y Ubuntu y uno más grande con las carpetas Documentos, fotos y todo eso, son la mismas carpetas para Güindos y para el otro, así abras el que abras tus carpetas son las mismas y para probar otro sistema, meto otro disco y apañao, incluso sin meterlo dentro de la torre, con una cosa de estas:
Ver el archivo adjunto 80226
Tengo uno por ahí arrimado. Le he dado poco uso, la verdad.
Prefiero hacerlo tal como lo hago. Tengo tiempo para ello o rehacer lo que no sale bien, como ha sido el caso. Gracias Trasto.
Yo el güindous lo dejo para el resto del elenco familiar.
 
Última edición:
Hola!

A nuestro foro llegó un usuario a quebrarse por haber sido el atacante de su sitio, lo baneé por ser un ser humano despreciable y bueno, si nos ataca será, tenemos bastantes protecciones disponibles que deberían ayudar a protegernos:
https://www.capa9.net/temas/ataco-foros-de-internet-por-diversion-estoy-mal.1140060/

Si necesitan ayuda con este usuario en particular, no duden en mandarme un mp! Entre foros nos podemos ayudar :)

Saludos.
 
Hola!

A nuestro foro llegó un usuario a quebrarse por haber sido el atacante de su sitio, lo baneé por ser un ser humano despreciable y bueno, si nos ataca será, tenemos bastantes protecciones disponibles que deberían ayudar a protegernos:
https://www.capa9.net/temas/ataco-foros-de-internet-por-diversion-estoy-mal.1140060/

Si necesitan ayuda con este usuario en particular, no duden en mandarme un mp! Entre foros nos podemos ayudar :)

Saludos.
No abro ese enlace de un desconocido que ni se presenta ni con un ratón inalámbrico a control remoto desde la estación espacial Internacional.
 
No abro ese enlace de un desconocido que ni se presenta ni con un ratón inalámbrico a control remoto desde la estación espacial Internacional.
A nuestro foro dice el menda, y solo tiene un mensaje. Manda huevos

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
No abro ese enlace de un desconocido que ni se presenta ni con un ratón inalámbrico a control remoto desde la estación espacial Internacional.
jajaja y con justa razón! jajajaja me disculpo!

TL;DR del enlace: sólo es un script kiddie que de aburrido se pone a atacar foros basados en Xenforo.

Pero no pretendo nada malo :) Así que me presento: el año pasado saqué mi licencia de moto, y la plata ha estado escasa este año así que no me he podido comprar una moto.

No conocía este foro (administro el del link) pero ya que el otro pastel posteó allá sus "glorias" me quise venir a dar una vuelta y ofrecer mi ayuda si lo necesitan. Desde el 2005 más o menos que he administrado distintos foros ya así que he pasado por spammers, ataques varios y distintos softwares: desde phpbb hasta (ahora) Xenforo, pasando por vBulletin y algunos otros que ya están en el olvido.

Saludos.
 
Hola!

A nuestro foro llegó un usuario a quebrarse por haber sido el atacante de su sitio, lo baneé por ser un ser humano despreciable y bueno, si nos ataca será, tenemos bastantes protecciones disponibles que deberían ayudar a protegernos:
https://www.capa9.net/temas/ataco-foros-de-internet-por-diversion-estoy-mal.1140060/

Si necesitan ayuda con este usuario en particular, no duden en mandarme un mp! Entre foros nos podemos ayudar :)

Saludos.
Si nos dices dónde se le puede encontrar... o alguna dirección de correo electrónico, número de teléfono o algo estaría bien . A algunos todavía nos salen las fotos que puso en algunos hilos, sobre todo los que usamos la app de Tapatalk.
 
Si nos dices dónde se le puede encontrar... o alguna dirección de correo electrónico, número de teléfono o algo estaría bien . A algunos todavía nos salen las fotos que puso en algunos hilos, sobre todo los que usamos la app de Tapatalk.
Ah si Tapatalk tiene mala fama de almacenar caché como loco: lamentablemente no hay nada más que hacer que borrar la cache de Tapatalk de forma manual, cada usuario tendrá que hacerlo, especialmente si volvieron a una versión anterior pq Tapatalk trabaja con ids para saber qué tiene que bajar de nuevo y qué no. Lamentablemente es una limitación de Tapatalk y no hay nada que desde Xenforo puedas hacer.

Si eres moderador o admin no tengo problema en compartir datos, pero preferiría no dejarlos públicos. Lo que sí les puedo decir es que al menos en nuestro caso todas las ip's provenían de Argentina, pero en otros foros he visto ip's rusas, de estados unidos y algunas VPN's y proxies desde España. Tampoco es muy original al parecer ya que todos los nicks son fáciles de detectar hasta el momento.

Lo que hicimos fue simplemente apretar el botón de spam debajo de uno de sus posts (cualquiera):
Screenshot_2023-05-19_23-13-02.png

Eso abre la posibilidad de borrar todo lo relacionado a esa IP, además de banear la misma IP por un período de tiempo:

Screenshot_2023-05-19_23-13-25.png

Como dato rosa: tenemos instalado el módulo de Xon que mete datos recientes a Redis, cosa de poder hacer el lookup de forma rápida:

Saludos.
 
Y todo eso por un inadaptado que se zumba la sardina hasta que le salen úlceras en las manos.
Menudo. A ver si alguien lo conoce en persona y le pega una patada terapèutica en los huevos.
 
Gracias por la ayuda, o al menos por el ofrecimiento…;)

Hablaremos por privado.

Ya me tenía a mi toda la pinta el supuesto hacker de ser un lammer de chichinabo…:rolleyes:

Gracias a dios no tuvo ni la delicadeza de fijarse en la diferencia horaria…y lanzo el “ataque” a las 8:00am de un sabado…con la mitad del foro desayunando, y otros (yo mismo) de resaca brutal (tras casi dos años sin salir de juerga…) osea que poco se perdió restaurando el backup…
 
Atrás
Arriba