La foto de los FETOS explotados

Me sorprende que veáis el spectrum como algo tan lejano…fue anteayer como quien dice…y por ahí de la misma quinta seremos… :rolleyes:
Yo tuve el spectrum 48 con botones de goma, lo enviamos a sinclair para hacerle un upgrade al 48+ que ya era un teclado normal (aunque para jugar al decathlon eran mejor las otras teclas… :p )
Pasando por el 1512, un 286, 386… y ya me fui directo al pentium 100.
El primer pc posterior al amstrad no tenia disco duro, cuando se lo puse era de 24Mb…:oops:
Yo tuve ese Spectrum. Y luego el de cinta de casete, en el que cargar un juego era media hora, para que luego diera error...
 
Prueba arch y ahí si ya no hay vuelta atrás :)
Ayer instalé, por fín Arch, y no me gustó. La mitad de los nombres en inglés y la otra en español. No se me instaló ningún navegador por defecto. No hubo forma de configurar la red (y eso que para instalarse la tuvo que coger), no podía hacer ping al router, por tanto no pude abrir el gestor de software para bajarme uno.......he vuelto a instalar Mint.

Con Cinnamon, como el Mint........paso....
 
Ayer instalé, por fín Arch, y no me gustó. La mitad de los nombres en inglés y la otra en español. No se me instaló ningún navegador por defecto. No hubo forma de configurar la red (y eso que para instalarse la tuvo que coger), no podía hacer ping al router, por tanto no pude abrir el gestor de software para bajarme uno.......he vuelto a instalar Mint.

Con Cinnamon, como el Mint........paso....

Esa es la gracia...o la desgracia, depende de cómo lo mires :p

No te va a instalar NADA por defecto. Ni navegador ni leches. Lo mínimo de lo mínimo. Luego ya tú te instalas lo que quieras. Así sabes exactamente qué tienes y cómo está configurado. La red te debería funcionar bien, pero depende de tú hardware debes decirle que te instale ciertas cosas en el proceso de instalación o no tendrás red. Tienes su aquel, pero la wiki es fantástica :rolleyes:
 
Pero si la red la cogió para bajarse tropecientos archivos......y una vez instalado me la fulmina. Lo normal es que la deje funcionando y algún navegador, que si uno quiere lo cambia y punto. No me convence, mas simple el Mint. Y fácil de adaptarlo a tus gustos.
¿Y a tí también te nombra cosas en inglés y otras en español?
 
Yo los experimentos los hago con discos, cada sistema en un disco distinto, con discos pequeños que no son caros, el Grub se encarga de que funcionen todos juntos arrancando el que te apetece en cada momento.

Instala Kali que es el más vacilón, ahí sí tienes entretenimiento para rato.
 
Pero si la red la cogió para bajarse tropecientos archivos......y una vez instalado me la fulmina. Lo normal es que la deje funcionando y algún navegador, que si uno quiere lo cambia y punto. No me convence, mas simple el Mint. Y fácil de adaptarlo a tus gustos.
¿Y a tí también te nombra cosas en inglés y otras en español?

A ver, habrás usado una memoria usb para hacer la instalación. Ahí hay un arch con muchos más paquetes que los que te instala en la instalación mínima que te hace. Está ya hecho para funcionar en todos lados (o casi). Por eso la red te va de maravilla (y otras cosas). Cuando acabas la instalación y pasas a la partición de tu hd donde tienes tu nuevo arch aterrizas en una instalación que tiene el esqueleto mínimo. No hay nada que no sea absolutamente imprescindible. Cuando configuras la instalación hay un momento en que le dices qué paquetes quieres por defecto y ahí es dónde le has de decir si quieres ciertos drivers, paquetes de red, navegador o lo que sea. Yo prefiero instalar a posteriori, pero es mucho más sencillo hacerlo en ese momento, al menos a nivel de paquetes de red.

Idioma ni idea, siempre instalo en inglés así que no me he dado cuenta de eso :rolleyes:
 
Yo los experimentos los hago con discos, cada sistema en un disco distinto, con discos pequeños que no son caros, el Grub se encarga de que funcionen todos juntos arrancando el que te apetece en cada momento.

Instala Kali que es el más vacilón, ahí sí tienes entretenimiento para rato.
Yo tengo 3 discos en el PC, un SSD con el SO y dos 'normales' para la biblioteca y roña diversa. Cuando se me inflama la vena tronco-cerebral, salvo lo que tengo en la 'carpeta personal' a uno de los discos 'normales' y le hago perrerías al ssd. Depués copio todo otr vez todo a la 'carpeta personal' nueva.

¿Kali?............lo que me faltaba...........me echan del siqui.............¿No será Kali-mocho?
Jué........ahora me toca investigar.....graciado....

Yo me he comprado una bicicleta, voy a empezar a hacer deporte que ya no me puedo atar las botas con la barriga y voy to el día pisandome los cordones.
¿Te atas los cordones con la barriga? Si no hay video no me lo creo, ¿eres contorsionista?
 
Atrás
Arriba