La foto prometida!! (No no es la el biquini ja ja ..).

Ahhhh y podría ser peorrrr .....que me adelantase un corredor cuesta arriba.....:partiendose_de_risa
 
Hola, creo que sí es ese que llaman cobre ,aún que no discutiré sobre el nombre de los colores (jaja)
En mi caso es el que utilizaron los de Mo.Co para las 105 aniversario
Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que te vas a despeinaaaaaaar. A esa velocidad se va muy bien.
Una duda, bueno dos, primera : Cuando apago el motor con la 1 metida luego tardo un montón en encontrar el punto muerto para arrancar, en cambio en marcha sin problemas, sera que está frio o algo asi??? y otra cosa me voy a sacar el A en octubre, me piden unos 350€ es lo normal? se puede sacar por libre o algo asi?
 
Una duda, bueno dos, primera : Cuando apago el motor con la 1 metida luego tardo un montón en encontrar el punto muerto para arrancar, en cambio en marcha sin problemas, sera que está frio o algo asi??? y otra cosa me voy a sacar el A en octubre, me piden unos 350€ es lo normal? se puede sacar por libre o algo asi?

A mi eso me pasaba al principio, poco a poco entra más fácil, me dijeron que era normal, a mi me pasaba tanto con el motor apagado como en marcha ¿por que apagas el motor con una marcha metida?
Ese precio por el A es el que he oido en general a la gente, 300 o 300 y pico. Por libre no puedes sacártelo, es un timo como todo lo de la DGT y no van a permitir que te autotimes.
 
No hay por qué parar la moto con la primera metida.
Si lo haces, para encontrar el punto muerto, debes mover la moto hacia delante y atras, un poco, con el fin de que se desengranen los piñones. Te resultará mucho más facil así.
Si en marcha te cuesta encontrar el punto muerto, tanto desde segunda a muerto cómo desde primera a muerto. Debes ir al conce para que te regulen el embrague. Máxime ahora que es nueva.

Aunque te lo regulen, con un uso inadecuado, puedes originar que vuelva a no funcionar cómo debiera. Es importante a la hora de cambiar de primera a segunda, respetar el tramo que hay entre 1ª, punto muerto y 2ª. El recorrido no es ingual entre 1ª y 2ª que entre 2ª y 3ª, por ejemplo.
Si te acostumbras a localizar ese espacio y cambiar de 1ª a 2ª, cómo hay que hacerlo, verás que no tendrás problemas con el punto muerto.
 
A mi también me pasó lo del cambio y me dijeron que era normal al principio, pero lo de mi moto no fue tan normal al final. Ni moviendola para adelante ni nada. Un día conté más de 20 veces los intentos de encontrar el puto punto muerto. En los semaforos me ponía de los nervios. En la revisión de los 1600 me miraron embrague y demás, desde entonces perfecto.
 
A mi también me pasó lo del cambio y me dijeron que era normal al principio, pero lo de mi moto no fue tan normal al final. Ni moviendola para adelante ni nada. Un día conté más de 20 veces los intentos de encontrar el puto punto muerto. En los semaforos me ponía de los nervios. En la revisión de los 1600 me miraron embrague y demás, desde entonces perfecto.
Si la cosa es que una vez arrancada muy bien , en los semáforos etc...pero como intente poner el punto muerto antes de arrrancar( a veces la apago con la 1ª metida) tardo un montón..pero vamos que tampoco es nada importante solo desesperante.por lo demás va muy bien y es supercómoda de llevar.
 
No hay por qué parar la moto con la primera metida.
Si lo haces, para encontrar el punto muerto, debes mover la moto hacia delante y atras, un poco, con el fin de que se desengranen los piñones. Te resultará mucho más facil así.
Si en marcha te cuesta encontrar el punto muerto, tanto desde segunda a muerto cómo desde primera a muerto. Debes ir al conce para que te regulen el embrague. Máxime ahora que es nueva.

Aunque te lo regulen, con un uso inadecuado, puedes originar que vuelva a no funcionar cómo debiera. Es importante a la hora de cambiar de primera a segunda, respetar el tramo que hay entre 1ª, punto muerto y 2ª. El recorrido no es ingual entre 1ª y 2ª que entre 2ª y 3ª, por ejemplo.
Si te acostumbras a localizar ese espacio y cambiar de 1ª a 2ª, cómo hay que hacerlo, verás que no tendrás problemas con el punto muerto.
Que yo me aclare q esto no me lo habian contado!!! de 1ª a 2ª tengo que hacerlo como más largo o en dos tramos? te refieres a eso?
 
Que yo me aclare q esto no me lo habian contado!!! de 1ª a 2ª tengo que hacerlo como más largo o en dos tramos? te refieres a eso?

Sí, Desde 1ª a 2ª, tienes que notar cómo pasas por el punto muerto, y, efectivamente, tienes que alargar el recorrido con el pie. Si lo haces muy despacio y sin el suficiente recorrido, la moto se te quedará en punto muerto. Esto es señal de que el embrague funciona bien.
Si nos acostumbramos a cambiar de 1ª a 2ª, de la misma manera que de 2ª en adelante, vamos consiguiendo que se pierda esa regulación del embrague que hace encontrar facilmente el punto muerto
 
Si la cosa es que una vez arrancada muy bien , en los semáforos etc...pero como intente poner el punto muerto antes de arrrancar( a veces la apago con la 1ª metida) tardo un montón..pero vamos que tampoco es nada importante solo desesperante.por lo demás va muy bien y es supercómoda de llevar.

Como bien te dice Ciro, muevela un poquito hacia delante o hacia atras y solucionado.
 
Stella, no se para que querrás meter punto muerto en parado, pero imagino que será para poder arrancarla, si te cuesta encontrar el punto muerto es mucho más fácil que todo eso, con la primera metida pisas embrague a tope y al botón de arranque y solucionado te arrancara como si estuviese en punto muerto, si no es para arrancarla, es cuestión más de práctica que de que haya algún problema mecánico... un saludo
 
Hoy hice mi primera rutilla y muy bien .....acojonadilla un poco con las curvas pero creo q no se notaba mucho ja ja...olia a flores a campo etc...hasta un aguila hemos visto..luego parada en la cruz verde y a casa.
Agradeecer a la persona que me ha guiado por la pacienciaaa ja ja ..
Aqui dejo foto
GetAttachment.aspx
 
Enhorabuena.
Verás cómo con el tiempo, a los ciclistas les resulta mucho más dificil adelantarte
 
Hoy hice mi primera rutilla y muy bien .....acojonadilla un poco con las curvas pero creo q no se notaba mucho ja ja...olia a flores a campo etc...hasta un aguila hemos visto..luego parada en la cruz verde y a casa.
Agradeecer a la persona que me ha guiado por la pacienciaaa ja ja ..
Aqui dejo foto
GetAttachment.aspx

Madre mía cuando se entere Shaft883 que te has estrenado con otro, vas a hacer que caiga en un pozo del que le será difícil de salir.
Procura salir con otras personas con harley si vas tu detrás, lo digo porque si quieres tomar las curvas como el que va delante y no lleva una harley, puede que trace de una forma que no se adapte bien a tu máquina. Tu circula a tu ritmo hasta que te veas más suelta, que se adapten los demás a tu ritmo y no tu al ritmo de los demás.


Por cierto, yo no puedo ver la foto.
 
Yo tampoco puedo verla. De todos modos stella ya verás que nuetras motos son distintas al resto. Donde mejor se desenvuelven es entre bar y bar, ni viajes, ni rutas, ni nada :cachondon:
 
Atrás
Arriba