La foto prometida!! (No no es la el biquini ja ja ..).

Stella, enhorabuena por la moto repleta de cromados como a mi me gustan. El comentario, estoy con Ciro y Malacara en que es zafio. Yo en su lugar, en vez de sacar las uñas, hubiera pedido disculpas y punto.
 
Stella, enhorabuena por la moto repleta de cromados como a mi me gustan. El comentario, estoy con Ciro y Malacara en que es zafio. Yo en su lugar, en vez de sacar las uñas, hubiera pedido disculpas y punto.
Graciasss por lo de la moto!
En cuánto a lo otro no es tanto lo q se dice sino el como.:timido:
 
enunciar. (Del lat. enuntiāre).
1. tr. Expresar breve y sencillamente una idea.


Pues tenías razón, se puede hacer perfectamente desde un andamio. Y fijo que te quedas igual de agusto o mas. :complice:
 
Hoy he ido por una carretera muy bonita con alguna curva. ...y tan tan prudente q me ha adelantado un ciclista. ...ja ja .. eso será bueno o malo ??:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues depende. Si ibas montada, deberías practicar un poquito, pero no tengas prisa, todo llegará.
Ahora bien, si la llevabas " a la reata", pues es normal, ten en cuenta que la moto pesa más que la bici:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD. Cómo os veo muy puestos en semántica y con el uso del diccionario, no os calenteis la cabeza.
Cuando alguien lleva un caballo, mulo, asno, etc. cojido de una cuerda, soga, etc. tras de sí; eso es llevar "a la reata":partiendose_de_risa
 
Última edición:
Hay ciclistas que van muuuuy rápido .....el tema importante es.... Era subida o bajada??? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, fuera coñas, a tu ritmo, ya te irás soltando :complice:
 
Pues depende. Si ibas montada, deberías practicar un poquito, pero no tengas prisa, todo llegará.
Ahora bien, si la llevabas " a la reata", pues es normal, ten en cuenta que la moto pesa más que la bici:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD. Cómo os veo muy puestos en semántica y con el uso del diccionario, no os calenteis la cabeza.
Cuando alguien lleva un caballo, mulo, asno, etc. cojido de una cuerda, soga, etc. tras de sí; eso es llevar "a la reata":partiendose_de_risa
Ja ja iba montada .....,,no a la reata ( que palabras mas raras usas ja ja )....con respecto a lo del "uso del diccionario" ya está todo aclarado :complice:
 
Noooo lo q pasa q no conocía la zona y me pasé de prudente ja ja.. .
 
Última edición:
Muy bonita moto , que la disfrutes mucho tiempo "enhorabuena "


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Noooo lo q pasa q no conocía la zona y me pasé de prudente ja ja.. .

El que te pasó es el ciclista jajajaja

Como bien te dicen, esto es practicar y practicar, la habilidad la da hacer kilómetros. Cuando quieras rodar con alguien no te faltaran voluntarios.
 
El que te pasó es el ciclista jajajaja

Como bien te dicen, esto es practicar y practicar, la habilidad la da hacer kilómetros. Cuando quieras rodar con alguien no te faltaran voluntarios.
A verrrr que yo exagero un poco ya sabeis!!! en las rectas como una bala ja ja.......
 
Atrás
Arriba