La foto prometida!! (No no es la el biquini ja ja ..).

A mi las tias con moto me la ponen como la tuberia del gas :me_kagun: ...... lo siento, tenia que decirlo :dormido:

La grandeza de la libertad y la democracia, precisamente, está en saber cada cual cómo llevarla, sin necesidad de la "vara".
Si has leido todo el hilo y algunos otros de este foro, verás que la libertad abunda por aquí, pero también el buen gusto y el respeto por los demás foreros/as.
Te digo esto, por qué no se cómo decirte, de manera educada: ¡Que a quien coño le importará cómo te la ponga a ti nadie!.
Si no lo digo reviento. Lo digo sin acritud, no te lo tomes al mal, pero piensa que esto no es el recreo del colegio
 
yo no presumiría tanto con semejante diámetro :cachondon:

800x600_61e99dcd051db2d8e4dfd45953d60bff.jpeg
 
Ratatopo, imaginate una corrida de toros, imaginate que tú eres el torero y las fantas son los miura, observa a ve cual te daría más miedo:cachondon:

Yo veo que la de verde esta empitonada, pero la de limón es la de amarillo, a ver si haceis coincidir colores con frutas joder, que me liais.
 
Este era el pensamiento de mi hiperbole.....en ningun caso fanfarroneria...simplemente metafora


gaspipeline.jpg
 
Última edición:
La grandeza de la libertad y la democracia, precisamente, está en saber cada cual cómo llevarla, sin necesidad de la "vara".
Si has leido todo el hilo y algunos otros de este foro, verás que la libertad abunda por aquí, pero también el buen gusto y el respeto por los demás foreros/as.
Te digo esto, por qué no se cómo decirte, de manera educada: ¡Que a quien coño le importará cómo te la ponga a ti nadie!.
Si no lo digo reviento. Lo digo sin acritud, no te lo tomes al mal, pero piensa que esto no es el recreo del colegio

Curioso que me lo diga alguien con esa foto de perfil....:uohhh:
 
yo no presumiría tanto con semejante diámetro :cachondon:

800x600_61e99dcd051db2d8e4dfd45953d60bff.jpeg

No confundas enunciar con presumir..... en ningún momento se alardea de nada..... Podeis tomarlo como querais, era una expresión un tanto socarrona para decir que las mujeres con moto me gustan.... pero vamos que como querais tomarlo.....

Unas birras para todos..... que de fantas veo que el ambiente va servido
 
Curioso que me lo diga alguien con esa foto de perfil....:uohhh:

Veo que lo has comprendido perfectamente.
Sigues sin entender la diferencia entre sutileza, juego de palabras y sentido del humor, con la grosería y la falta de respeto.
Pero en fín, cómo te dije, esto no es el recreo del colegio, ni siquiera el colegio, ni yo soy maestro, así que, tú mismo
 
Bueno es un comentario bruto, pero tampoco creo que haya sido un ataque personal hacia nadie. Para otra, un poco más de tacto con las feminas que son pocas por aquí y hay que cuidarlas.

Y Ciro, deberías cambiar tu foto de perfil por la de falete en mira quien salta y así tampoco ofenderías a nadie :partiendose_de_risa
 
La verdad es que este hombre, tampoco dijo la bordería del año. Pero me sentó mal, puesto que, cómo dices, la sensibilidad de las mujeres, probablemente, no es cómo la nuestra. Estoy de acuerdo contigo.
Con respecto a la rubia, lo siento por vosotros, pero tanto ella, cómo la trasera, se quedan donde están:cachondon:
 
¿tacto con las féminas? A ver si cambiamos un poquito, aquí no hay hombres y mujeres, hay usuarios, a ver si os pensais que ellas no miran a los tios con ojos lividinosos y se ponen perracas como nosotros.
Yo sólo suelto burradas a quien me da pie, me da igual que sea tio o tia.

PD: A mí mi novia me la pone como el cuello de un borracho.
 
¿tacto con las féminas? A ver si cambiamos un poquito, aquí no hay hombres y mujeres, hay usuarios, a ver si os pensais que ellas no miran a los tios con ojos lividinosos y se ponen perracas como nosotros.
Yo sólo suelto burradas a quien me da pie, me da igual que sea tio o tia.

PD: A mí mi novia me la pone como el cuello de un borracho.
Reconozco que el comentario me chocó , no sé si he dado pie o no, en todo caso yo aquí me siento cómoda y entre amigos y me lo paso bien y a pesar de jurrujuanes y otras cosas seguiré por aquí pero tendré más cuidado con lo que pongo.:timido:
 
Reconozco que el comentario me chocó , no sé si he dado pie o no, en todo caso yo aquí me siento cómoda y entre amigos y me lo paso bien y a pesar de jurrujuanes y otras cosas seguiré por aquí pero tendré más cuidado con lo que pongo.:timido:

Si tienes más cuidado quedas expulsada de forma fulminante. Cuando hagas una broma y quieras que se entienda como tal, simplemente pon un emoticono y ya está.
 
He cambiado del foto del principio y he puesto el casco que me compré ayer, a mi me gusta ...
 
Siento que hayas tenido que cambiar tu foto, pero a la vista de los comentarios, te comprendo.
Desde mi punto de vista, ni esa foto, ni tus comentarios, dan pie a comentarios fuera de tono.

No es raro que Ratatopo se ponga "alegre" con su novia, para eso es "suya":partiendose_de_risa
Imagino que ella le dará pie para ciertas cosas:partiendose_de_risa
 
¿tacto con las féminas? A ver si cambiamos un poquito, aquí no hay hombres y mujeres, hay usuarios, a ver si os pensais que ellas no miran a los tios con ojos lividinosos y se ponen perracas como nosotros.
Yo sólo suelto burradas a quien me da pie, me da igual que sea tio o tia.

PD: A mí mi novia me la pone como el cuello de un borracho.

Eso es tu modo de verlo, válido como otro cualquiera. Yo más que usuarios veo personas :complice:


Stella tengo el mismo casco pero de distinto color. A mi cabeza de pepino le parece muy cómodo.
 
Eso es tu modo de verlo, válido como otro cualquiera. Yo más que usuarios veo personas :complice:


Stella tengo el mismo casco pero de distinto color. A mi cabeza de pepino le parece muy cómodo.


Yo no veo personas, solo letras e imágenes, y eso cuando salgo de la cueva para poder pillar la wifi de la ardilla vecina.
 
Atrás
Arriba