La foto prometida!! (No no es la el biquini ja ja ..).

Despues de desmontar el motor y poner las largas y un poco las cortas conseguí quitarlo!!!
Tenías razón de facil nada!!!:enfado:

Eso te ha padado por no empujarle suficientemente desde el culito hacia adelante, cual mozalbete rural, ayudando a su moza a saltar una tapia.
 
A ver ......aparte de cambiar la bujia a mi puch x30 cuando tenía 17 años....es lo único que he hecho y estoy muy orgullosa ja ja....ire aprendiendo. ...
 
Stella, no me vayas a mal interpretar, a ver si la próxima vez que quieras quitar el taco, vas a poner la moto en vertical contra una tapia. No hace falta tanto, era sólo un ejemplo:partiendose_de_risa
 
Stella, no me vayas a mal interpretar, a ver si la próxima vez que quieras quitar el taco, vas a poner la moto en vertical contra una tapia. No hace falta tanto, era sólo un ejemplo:partiendose_de_risa

Te ha interpretado muy bien, mientras algunos intentamos ayudar desinteresadamente otros os reis de la gente desamparada y con grandes averias.
 
Otro "gran dilema"..he estado mirando cascos jet y aparte del negro mate he visto este..que me gustaba perooo me han dicho en casa que parece de vespa ....no sé...ahora dudo .
FRWIZ_1.jpg


FRWIZ_4.jpg
 
la verdad es que, esos colores no me gustan mucho. Si no te gusta el negro mate, hay un negro con rayas centrales en naranja, que le pega muy bien a tu moto y a cualquier Harley, aunque ese diseño, más que custom, sea caferacer, pero todo está relacionado, no te preocupes.
A mi me gusta más el negro mate y en su defecto, el negro con las rayas naranja.
Con respecto al casco, es cojonudo. Tal cómo se ve en la foto tiene una estética muy guapa, todo el interior desmontable, puedes acelerar que no hay miedo, no pesa casi nada, alrededor de 800 grms. Y si le pones la pantalla que trae de serie, tienes un jet tipo custom; si vas a rodar en carretera, la pantalla es imprescindible, de lo contario, los mosquitos te ganarán la partida.
Más aún, si lo pides con las gafas bertoni, (complemento a elegir), en el mismo pedido, te cuestan alrededor de 20€ y quedan guapísimas puestas arriba, (para una concentración, geniales).
Si además te envian las antiguas, las bertoni que traen cromados en la gafa y en las sujeciones de la correa, hasta te sirven para rodar.
Si te van a traer las nuevas, más vale que te esperes a que pongan en el decathlon las cosillas de snowboard y te compres una mascara por eso, unos 15 ó 20 €; te serviran para rodar y de adorno.
La diferencia principal que veo entre este casco y por ejemplo, un bandit o un DMD, es la pantalla, ésta es cómo la de un casco jet, la subes y la bajas, las otras ya sabes que van con corchetes y o la llevas puesta o quitada.
Para gustos colores:cachondon:
 
Gracias, si la verdad q es buen casco y lo de la pantalla es muy útil...pero me empeñe q negro no .....puede que cambie de idea ....
 
Yo no veo mal ese casco de estética, hay que ponerse lo que a cada uno le guste. Por otra parte no soy partidario de los jet y menos para carretera, en caso de caida llevas la cara descubierta, hoy ha saltado una piedra de un coche, menuda leche, si no llevo el integral no se yo.
 
Stella mucho cuidado al quitar el sillon yo lo hice..... y son como los Gremlins!!! se ha clonado la moto por una mas grande

3ea9b2e5f0ec3aae08375b457b19ec02o.jpg
[/url]

 
Ratatopo, imaginate una corrida de toros, imaginate que tú eres el torero y las fantas son los miura, observa a ve cual te daría más miedo:cachondon:
 
A ver, que se está desvariando el tema, PARA CUANDO LA FOTO EN BIKINI? Qué llevo sin comer dos meses para enseñar las abdominales! Jajaja
P.D. Nome acuerdo ya por que puse lo de la de la fanta, hace igual 2 semanas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba