La moto del SUSO

Cuando vayas a verlo, porque tendrás que ir, no te olvides de ponerte tu mejor camiseta imperio, si hombre aquella de hace 20 años:complice:
Si quieres te acompañamos, pa mirar......
 
pousser_moto.jpg

-Ya te digo Suso, que es dura la vida del rider.

Ver este pobre de la foto.

No se si estas son las del AVE, pero están por la zona de Biescas y son muy solidarias con los moteros.

A ver si os apuntáis a rutear por allí, antes de la siguiente trobada custom 2011.

Tal como os expliqué, vi a Suso repostando a la salida de Madrid en su viaje inaugural.

Como soy nuevo en el foro, he preferido ser prudente a la hora de hacer mis comentarios de la machada que se pegó yendo solo de Madrid a Barcelona...

...por eso............y porque no sabía nada de lo que pasa cuando un forero se compra una joya así,................. todavía no habia contado que:

-Ruteando, al rato de mi encuentro casual con Suso, adelanté varias veces por la A2, dirección Barcelona, a una "de luxe" muy cromada, que iba cómodamente subidita en un remolque.

No se, No se.........

Bueno, es broma!!

Espero proponeros en el foro, alguna ruta bonita desde Biescas y abrir lista de pilot@s y artiller@s.

y algun dia os acompaño a rondar al balcón del figura del Borne.

Saludos en VVVVVVVVVV
 
Última edición:
Carraman no me extrañaria nada lo de la moto en el remolque pq con lo vago que es el tio.
:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Eso que dice Carraman ya me parece mas logico. Si cuando llego no estaba ni caliente la moto seguro que la acababa de bajar del remolque dos manzanas antes ... :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
jajajaja, desde luego!!!!!!!!!!

Carraman, no vayas diciendo esas cosas, que con la fama que tengo (merecida) se van a creer lo del remolque :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero bueno, como en el fondo os quiero a todos....

PD: Me cago en la gente de Speedtrans, que los ******** tienen un paquete de cromados mio retenido en la Aduana, cachissssss

PD2: Lo de los tubos es una lacra, ya me ha pasado dos veces. La primera con la Dyna cuando tenia los escapes de origen. Paso el Nacho con los suyos y al pasar yo un tio me pego la bronca. Y el otro dia lo mismo, pasa el kompeti y al llegar yo, el tio me dice que me los meta por el culo...... Solucion: colocarles unos Vance&Hines, ya vereis, ya vereis, jajajaja
 
Que poca confianza Suso, yo cómo no te conozco mucho te concedo el privilegio de la duda y, por supuestísimo, creo que llevaste la moto todo el camino. Y muy importante, sin ayuda de las senyoritas de la zona de Biescas ni sus amigas de Soria (eso seguro porque sino no hubiera llegado tan pronto al Daytona).
 
Gracias ThunderNin, gracias por la mocion de confianza, eres la unica que se salva de este foro :enamorado:
 
Gracias Sebas!! No esta tan bonita y cromada como la tuya, pero dame un poco de tiempo, jejejeje

A ver Marian, a ti tambien te quiero mucho, pero es que ThunderNin es la unica que muestra su cariño en publico :enamorado: y eso es de agradecer :complice:

Ahora que lo dices Kompeti ya podria ser, a lo mejor lo que queria es que subiera para tener sexo con el. Claro, eso es mas logico, con lo guapo que estoy encima de la moto el tio no se pudo resistir..... Estoy deseando ir a cenar a la misma pizzeria para ver si lo veo, eso si, esperare a tener los Vance&Hines sin silenciador :partiendose_de_risa

Kuduroad&Nazgul= c*br*n*s, ale ale :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Felicidades Suso por tu nueva adquisición, seguro que la disfrutarás...

Espero saludarte en unos dias y tomar unas cervezas.

Saludos
 
Como tenía tiempo me he puesto a pasar las fotos de mi camara H.D y nuevamente capta unos detalles distintos a las vuestrassssssssssss ;)

Captura de pantalla 2010-10-07 a las 00.32.46.png
 
Por la cara de felicidad de los dos, no sé si Susete va montado o está sodomizando al burrillo jajajajajajjaajjaja
 
Atrás
Arriba