La puta ADUANA. . .

Bueno, aún no me ha llegado, a ver.

Se supone que salió ayer de su secuestro y de origen venía vía express mail o sea que urgente a tope. Mañana sin mas cojones debería estar en mi casa. Si no ya si que es posible que se abran las puertas del infierno:enfado:.


Saludos y birras.
 
Hola chavales.

Esbribo para daros una buena noticia...

SPEEDTRANS HA MUERTO. Correos ha rescindido su contrato con ellos y a partir del 9 de Abril otra empresa se hará cargo de las gestiones, de momento vuelve a encargarse la propia Correos. Esperemos que sea una más seria y así no tengáis problemas como hasta ahora. Podéis seguir la noticia en el twitter de correos.

Correos (Correos) en Twitter

Slds y suerte :contento:
 
pues me han parado en paquete en barajas. venia de estados unidos la pantalla batwing para mi road king y me han notificado que esta en tramite de importacion, que en breve recibire los papeles para declarar valor de mercancia y demas historias.mi pregunta es la siguiente. a la hora de declarar, si el americano me hace una factura de menor valor pudiera colar o me van a pedir lo que yo he pagado realmente? no es que vaya a ser mucho, pero me jode regalarselo a estos chupa sangre y mas viendo la cantidad de vampiros que tenemos en el gobierno:extranyado:
 
asi va este pais. se me esta haciendo de lento esto que la proxima vez que tenga que comprar algo me lo pensare. el dia 4 me llego el paquete a madrid y supuestamente me enviaron carta para que les mandara factura y demas para tramitar la aduana, me llega el dia 11 la carta, menos mal que hize un duplicado el dia 8 para adelantarlo por email junto con facturas. en 24, 48 horas le diremos el presupuesto de la aduana, me dicen por email. ok, hoy dia 13 sigo esperando alguna noticia de esta gentuza. les he hecho una reclamacion para que me contesten por email hoy, haber si tengo suerte, porque al paso que va la burra no tengo pantalla ni para el verano que es cuando no la voy a utilizar. me cagooo en to:enfado:
 
Yo he pasado trámites por aduana varias veces, y no es normal que tarden tanto...has llamado?
 
Perdonad la intromision.
Mi mujer compró unas extensiones de pelo natural en Aliexpress valorado en 254 USD y no han parado nada en aduana ni nada por el estilo.
 
Yo he pasado trámites por aduana varias veces, y no es normal que tarden tanto...has llamado?

llamar a donde? no hay ningun numero de telefono. no se que empresa es la que lleva los tramites aduaneros. lo estoy haciendo por email y de momento correos si me informa del estado del articulo pero del tema de aduana na de na. si alguien tiene algun numero seria de agradecer:lengua_fuera:
 
de todas formas este me pasa por confiar en este pais, si lo hubiera mandado a mi casa en francia ya la tendria colocada, pero fue un fallo del vendedor que me la ha mandado a españa
 
Prueba en el 91 660 24 54, es el de adtpostales, del grupo Correos.
gracias osborne, pero aqui solo sale una puta maquina contestadora, como siempre ahorrando y quitando trabajo a la gente, es que me caliento yo solito,de todas formas aqui me dice que entre 48 y 72 horas, asi que les daremos un pequeño margen mas, porque sino cojo la motosierra y me voy para madrid:partiendose_de_risa
 
Prueba mañana por la mañana temprano, sobre las 09:00, o antes.

A veces les pillas con la guardia bajada y no tienen el contestador. Yo he hablado con ellos alguna vez.
 
bueno, buenas noticias, hoy he recibido el presupuesto para el despacho de adunas, 71 euracos, pero bueno, mas o menos es lo que yo pensaba, ahora ha esperar una semana mas por lo menos y espero que salga todo bien:contento:
 
buenas noches a todos, y birracas

una pregunta facil: ¿que porcentaje supone el pago de las aduanas respecto a la factura? lo digo porque tengo pensado hacer un pedido a the house of jarli y aunque me sale a mitad de precio que los mismos articulos comprados aquí, me gustaría tener aproximadamente ese impuesto revolucionario bajo control.

un saludo
 
Atrás
Arriba