La puta ADUANA. . .

yo tambien lo he intentado con un agente independiente. La parte buena es el trato personal, responden a tus llamadas telefónicas y a tu email. Lo malo es que al no realizar la operación con los cabrones de speedtrans, los de correos te obligan a pagar 25 € de gastos de almacenaje, además el agente me ha dicho que si pago 7 € más me asegura de que va a salir el mismo día, lo saca instantaneamente de la oficina y lo manda él personalmente.

Así es mucho mas fácil y rápido pero claro vamos sumando: 18%+gestion+almacenaje+los 7 € de reenvio

Total que si no quieres que el coste se salga de madre, hay que tragar con ellos, y al menos no pagas almacenaje. Eso si, las piezas te van a llegar 2 o 3 semanas despues.

Hijos de puta, lo tienen todo bien sujeto
 
Los tarugos de Speedtrans me acaban de enviar este correo:

"Nos complace informarle, que el paquete de referencia ya ha salido de nuestros almacenes. Reciba un saludo. SPEEDTRANS INTERNACIONAL S.L. Tfn: 91 833 10 00 avisollegada@adtpostales.com"

Es acojonante, porque el número de seguimiento NO SE PARECE EN NADA al que tengo de USPS y de Correos :me_pregunto_que_ocu

Pa partirse de risa :partiendose_de_risa
 
Pues yo llevo toda la mañana llamando a ese número y no lo cogen, ya deben tener mi transferencia pero el estado del paquete en la página de Correos no ha cambiado:enfado::enfado:

fenici tío le tenías que haber dicho a tu agente que preguntase por lo mío, ya que estaba...:contento::complice:
 
estoy hasta los web de estos cabrones de speedtrans lo de speed sera por lo rapido que te MANGAN por que por otra cosa no se , llevo esperando que me den el presupuesto de unas colas que compre por ebay en usa , cerca de 2 semanas , en correos no saben nada solo que esta mandada , en speedfantasma , nadie coge el puto telefono y encima te clavan por que es un 918 o sea que estoy de esta gente un poco jarto , ya les he puesto una denuncia en correos que aunque no servira para nada si todos lo hicieramos , otro gallo cantaria, birras:enfado:
 
Si, yo ya le he puesto varias, y se las pasan por el arco del triunfo. Aunque se las seguiré poniendo.
 
Hola.

Vengo a este foro referido desde otra gran comunidad del mundillo de los videojuegos por un forero común ya que me comentó que por aquí también estáis hasta las narices de speedtrans porque hacéis compras en algunos casos bastante grandes a USA.

Por lo que veo algunos ya estáis tratando con agentes independientes, a mi me comentaron de venir por aquí y deciros lo mismo. Que si ya que hay que pagar, por lo menos paguéis un poco mas para que os llegue la mercancía en un tiempo normal y no cuando les de la gana de "liberarlo" y que no os tomen el pelo la gente esta de speedtrans.

En mi familia se dedican a este negocio desde hace muchos años y me jode ver la imagen que dan de la profesión desde que speedtrans se ha montado el chiringuito en exclusiva con correos de España.

Si estáis esperando mercancía de USA o si hacéis pedidos conjuntos y ya sabéis que os la van a parar podéis poneros en contacto conmigo para ver si os sale medianamente rentable llevar el papeleo con un agente aparte.

Un saludo y si este post va contra las normas, que por lo que he revisado no hay nada al respecto, mil perdones y hasta otra.

Slds.
 
Esperando estoy desde el dia 15 que me llegue el puto aviso. Me cago en los putos ineptos estos chorizos. Desde el dia 11 que lleva en España el jodío paquetillo que ademas no será mas grande que dos cajetillas de tabaco y que vale 110€.:enfado:
 
Esperando estoy desde el dia 15 que me llegue el puto aviso. Me cago en los putos ineptos estos chorizos. Desde el dia 11 que lleva en España el jodío paquetillo que ademas no será mas grande que dos cajetillas de tabaco y que vale 110€.:enfado:

Prueba a pedir un duplicado por aquí: ADT POSTALES

En cuanto me apareció el paquete como retenido en aduanas lo solicité y me llegó antes que el aviso por carta.

Suerte!
 
Prueba a pedir un duplicado por aquí: ADT POSTALES

En cuanto me apareció el paquete como retenido en aduanas lo solicité y me llegó antes que el aviso por carta.

Suerte!

Gracias, voy a probar con el enlace que me has puesto. Esta tarde lo he intentado con el formulario de la web de Correos pero como el numero de seguimiento lo cambian una vez entra a España pues no me daba por valido el de USPS.

Saludos y birras.
 
Pues vaya. Me sale lo mismo.


"Tramitación con SPEEDTRANS // Formulario de solicitud de duplicado de aviso postal
FORMULARIO DE SOLICITUD DE DUPLICADO DE AVISO POSTAL
*
Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas."
 
Pues si no me llega el aviso el lunes por la mañana, llamaré a Correos para que me den el número de seguimiento que tiene aquí.
 
Me han robado un paquete en speedtrans

Si, tal como suena, tras pagar más de 60€ correspondientes a impuestos y "gestión" de Speedtrans el día 11 de marzo, el día 15 recibí un mail de esta gentuza diciéndome lo siguiente:

Buenas:

Su envío se despachó el día 15 de Marzo, estamos a la espera de darle salida a su paquete de nuestro almacén para que Correos lo ponga a reparto. Una vez le demos salida le llegará un mail de confirmación.

Muchas gracias.
Para más información puede visitar la web ADT POSTALES
Un saludo.
Speedtrans Internacional.

Como no aparecía en el estado de Correos que estaba En proceso de entrega, les he estado enviando correos todos los días y hoy me contestan esto:
Buenas:

El día 15 de Marzo realizamos el despacho de su mercancía, pero tenemos mal ubicado su paquete en nuestro almacén, en cuanto lo localicemos se lo entregaremos a Correos para su reparto. Tenemos una incidencia abierta en nuestro almacén, pero si su caja tiene alguna característica especifica que pueda agilizar su localización haga el favor de comunicárnoslo.

Muchas gracias.
Para más información puede visitar la web ADT POSTALES
Un saludo.
Speedtrans Internacional.

O sea que ME HAN ROBADO el paquete después de ESTAFARME 60€.:enfado:
Después de llamar mil veces me lo cogen y me dicen que es normal que se pierda porque tienen 20.000paquetes en el almacén pero que lo van a buscar.:enfado::enfado:
Se trata de unas defensas que tienen que venir en una caja de mínimo 50x50x30cm y pesa 5kg!!! No estoy hablando de un paquete de tamaño cajetilla de tabacos.

¿Qué hago para al menos recuperar la pasta? No se si abrir una disputa a lshd en paypal puesto que no he recibido el paquete e intentar que ellos me devuelvan el importe. ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos y me voy a tomar una birra para pasar el mal trago, estáis invitados!

 
Que hijos de puta. Lo que te ha pasado es algo que temo ya que los cabrones lo paran todo para sacar tajada pero sin tener capacidad de gestión para tal cantidad de trabajo.

A mi me ha llegado hoy mi aviso y acabo de remitírselo vía web para que me manden el presupuesto. A ver lo que pasa.

Podrías intentar entrar en contacto con LSHD para que ellos pongan una queja en USPS para que a su vez estos la pongan a Correos. Y por otro lado llamar al servicio de atención al cliente de Correos y poner la queja correspondiente.


Saludos y que tengamos suerte.
 
Podrías intentar entrar en contacto con LSHD para que ellos pongan una queja en USPS para que a su vez estos la pongan a Correos. Y por otro lado llamar al servicio de atención al cliente de Correos y poner la queja correspondiente.
Ya le he enviado un mail a LSHD porque en teoría los envíos tienen un seguro y he puesto 3 quejas a Correos pero está claro que, si acaso, me devuelven el importe de las defensas pero los gastos de envío y los 60€ que me ha robado Speedtrans, no lo recupero ni de coña.

Se rumorea que Speedtrans está a punto de desaparecer y me parece que los trabajadores están arrasando con todo lo que pueden para cobrarse la indemnización por su cuenta.
 
Última edición:
Yo estoy ya hasta los cojones:cabreo:. Desde el dia 11 que llegó el paquete a España y por aquí vamos.

Y como soy optimista aún espero que me llegue el presupuesto del choriceo, que la documentación ya la mandé, y que despues de pagar no resulte que el paquete esté mal ubicado en sus almacenes, como ellos dicen.
 
Yo estoy ya hasta los cojones:cabreo:. Desde el dia 11 que llegó el paquete a España y por aquí vamos.

Y como soy optimista aún espero que me llegue el presupuesto del choriceo, que la documentación ya la mandé, y que despues de pagar no resulte que el paquete esté mal ubicado en sus almacenes, como ellos dicen.
Animo Olzaines, a mi después de una semana "perdido" en los almacenes de ST me llegó ayer a mi casa. Desde el día que dijeron que no sabían donde estaba les he mandado de media 3 correos a todas las direcciones de ST que conozco y puse 3 quejas en Correos. No se si ha aparecido por eso, pero por lo menos he dado tela de por culo....:cachondon: Además,he llamado como mil veces para que me lo cogieran una pero al final me lo cogieron.
Te doy las direcciones:
avisollegada@adtpostales.com
tramites@adtpostales.com
gestor2@adtpostales.com
info@adtpostales.com

suerte!
 
Enhorabuena por haber pillado al final tu paquete, por lo menos abre una puerta a la esperanza. Que tranquilo te tienes que haber quedado.

Gracias por las direcciones, en principio todavía estoy dentro del tiempo reglamentario pero voy a ver si empiezo a meter cizaña.


Saludos y birras.
 
Última edición:
Ayer me llegó el presupuesto de speedtrans
facepalm.gif
pa matarlos, el lunes ya me lo había gestionado un agente de aduanas. Y seguidamente me llegó el mail de que mi paquete ya había salido de sus almacenes "buscando su destino":lengua_fuera:

Mal dolor les de. Despues de llamar 3 veces a Correos, enviar la documentación vía web y a dos fax diferentes, les entra la prisa cuando por otro lado ya me lo había gestionado un agente de aduanas con el que me puse en contacto.

Pero es que ponía en el presupuesto que el dia 1 de abril devolvían el paquete a origen, como si fuera culpa mia su incompetencia. Si no me pongo a dar el follón y se retrasan un par de dias mas devuelven el paquete y punto. No lo entiendo, si lo hubieran devuelto no cobran. Entonces, ¿Para que dar tanto porculo reteniendo paquetes? Que no tengan capacidad para gestionar pero simplemente alarguen el tiempo vale, pero devolver paquetes, eso es de ser subnormal.


Bueno, hasta que no vea el paquete en mi casa no cantaré victoria.



Saludos y birras.
 
Me alegro de que te haya llegado y se haya pasado el mal rato. A ver si se piran de una vez estos cabxxxxxx.

Saludos!
 
Atrás
Arriba