La puta ADUANA. . .

El pasado mes de octubre realice una queja a través de la web del Defensor del Pueblo, por la situación que nos toca vivir con la nefasta gestión de Speedtrans.

Pues bien, hoy me ha llegado la resolución y aunque no me da la razón en los dos primeros supuestos (pagar por los artículos y que la gestión la lleve una empresa privada) si que me da la en que resulta injusto que los ciudadanos que residen fuera de la Comunidad de Madrid tenga que pagar a Speedtrans, ya que no tienen la alternativa a recoger ellos mismos los artículos retenidos.

Se que no es una victoria total, pero como mínimo abren las investigaciones para comprobar si pueden volver al sistema anterior, es decir, que te toque pagar igual peor que sea el cartero el que te traiga el paquete y la factura, ahorrándonos los 17€ + IVA de la gestión de Speedtrans.

Animo a tod@s a que den el paso y que formulen la queja delante del Defensor, cuantas mas reciban mas posibilidades hay de que cambien algo.

Saludos!
 
Pasó, pasó!!!!

12/11/2010 Admitido
16/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/11/2010 Retenido en Aduana
16/11/2010 En tránsito
17/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

Ya me llega el filtro!!!

Saludos!
 
hola un colega mio lleva ya 20 dias desde q le llego el aviso de speedtrans de q el paquete estaba ya en barajas y esta arto de enviar mail a esta gente y no le dicen nada , es esto normal, yo hice una compra gorda hace dos meses y no tuve ningun problema me tardo una semana o asi sabeis q esta pasando?
 
paciencia, es normal (por desgracia). A mí me han dado el presupuesto el día 16 y me dicen: atención, el 18 se devolverá a su origen. Van muy despacito.
 
sabeis q esta pasando?

Si, lo sabemos y te lo explico, debido a la cercania de las Fiestas de Navidad (Papa Noel) y Reyes, el trafico de "paquetes" esta aumentando a un ritmo vertiginoso, que llegara a su climax a finales de este mes, principios de Diciembre, doblando practicamente el numero "habitual".

Pues bien, Speedtrans sigue con su misma estructura, cuatro trabajadores que siguen su pasmoso "ritmo" de trabajo, asi que iros cargandos de paciencia, porque la cosa va para largo.

Por cierto, de momento estan "regulando" solo el trafico aereo y que viene por correos (gran parte procedente de USA) pero a partir del 1 de Enero, se va a controlar todo lo que viene por maritimo y por empresas de transporte "particulares", esto afectara muchisimo al trafico con China, que asta ahora venia eludiendo en gran medida este desagisado, asi que .....
 
Buenas Ramon!!

Pues a mi tambien me ha contestado y me ha dicho que agrupara mi queja junto a la de otra persona (supongo que tu, jajajaja)

Lastima que ya no me quede pasta para comprar mas cosas, jajajaaja

Saludos!!
 
pues informare a mi colega de lo de la carta esta del pueblo para hacer mas fuerza, esque esta sufriendo con un pedido que hizo a lshd1 , le llego el envio postal el 20 de octubre, y el mismo dia envio el fax del envio postal de speed trans y copia de la factura de compra y esque ni siquiera le han contestao ni un solo mail, pienso que aunque no le envien el paquete deberian haberle contestao ya no?, saludos
 
NO es normal, es a lo que nos acostumbramos. Lo siento mucho pero dan una gran M***** de servicio. Por no decir que los "presupuestos" los hacen como se les pasa por los mismísimos.

Yo acabé quemadísimo y la situación de inferioridad del ciudadano/administrado ante la Administración es tremenda.

Un saludo.
 
Pasó, pasó!!!!

12/11/2010 Admitido
16/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/11/2010 Retenido en Aduana
16/11/2010 En tránsito
17/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

Ya me llega el filtro!!!

Saludos!
y esto es cierto?
porque una de las cosas que estoy exponiendo en la queja que voy a mandarles un dia tras otro hasta que me contesten,es que aparte de tardarme practicamente 2 meses en llegar los envios,falsean las fechas, es decir,desde >"retenido" hasta "en transito" no pasa 1 dia 0 2, pasan 20! eso no queda registrado asi,segun ellos el paquete lleva un ritmo normal, y es mentira.
y es la monda, cada vez que voy a correos, a buscar un paquete, o reclamar si esta ahi y no me han avisado, ponen caras de espanto y terror al ver que llevo una hoja de shittrans en la mano...signo evidente de lo mierdoso de esta situacion.
 
mis envios llegaron...a la vez, podia haber pagado en un solo DUA, pero como son unos berzotas, no pudo ser, aunque un paquete llego 10 dias antes a Barajas...
he enviado mi queja a estos mierdas :
fpizarro@fomento.es
portal@administracion.es
atencionciudadano@fomento.es
he pagado 260 euros entre IVA y demas...a mi me sale algo menos, pero ese dinero ya esta perdido.
el derecho a quejarse no tiene precio.
inundarles el correo con quejas,es la unica forma de que reorganicen ese desastre de sistema...
 
pues ayer me llego un asiento solo para mi dyna y no paso por las manos de esos H d P... ¿sera que estan desbordados por las compras de navidad y pasan mas paquetes ahora ? o pura potra...


salu2
 
Yo el lunes hice una super queja a Correos, la chica me dijo que ponia la grabadora si tenia inconveniente, le dije que no, al contrario, ademas de la queja le hice unas preguntas que me aseguro que me las contestaria Correos antes de 30 dias, las preguntas :

Correos, como ente publico, ¿Cuando organizo el concurso para cubrir la plaza de gestor administrativo?
¿Que criterios siguio para conceder a Speedtrans este "chollo"?
¿Esta obligado Correos a tener dos o mas gestores para asegurar el servicio y la competencia?
¿Es correcto que Correos haya creado este "monopolio" de facto?

Ademas, le recalque que Speedtrans no cumple con algunos requisitos legales, por ejemplo :

No ha aportado al Registro Mercantil las cuentas anuales ni del 2008, ni del 2009, (Irregularidad administrativa)
No dispone de un telefono de Atencion al Cliente atendido por operadora.
No cumple con los tiempos/plazos que ella misma anuncia
No responde ni a telefonos ni a mails, imposible la comunicacion con ellos (Atencion nefasta)

Y para terminar, les amenace con una denuncia Civil por perjudicar seriamente mi negocio al retrasarme las entregas en mas de 30 dias por un sencillo tramite burocratico (MI Empresa importa regularmente de USA y desde la aparicon de estos inutiles mi negocio se resiente)

Asi que ..... a quejarnos que es gerundio. :chulo:
 
Me parece que me voy a ir preparando las palomitas, porque con gente como vosotros chicos, es cuando las cosas cambian, muchisimas gracias por lo que estais haciendo para quitar del medio a esta gentuza, que no se le puede llamar de otra forma, un saludo.
 
Mira, respuesta de Correos a mi queja :lengua_fuera:

[FONT=&quot]Estimado cliente,[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Le informamos que estamos recabando los datos precisos para responder su consulta.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Tan pronto obtengamos esta información, responderemos a su correo. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
Reciba un cordial saludo


[FONT=&quot]
Atención al cliente
www.correos.es
[/FONT]
 
os he leido a algunos y desde luego que deberiqmos de ponernos de acuerdo en el foro y entre todod mandar a esta gente muy lejos por no decir otra cosa, a los que habeis puesto reclamaciones deberiamos de tomar ejemplo y hacer lo mismo, un saludo
 
Retomo el tema por una preguntilla. ¿cuanto tarda en llegar la notificación a casa desde que pone, "En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario". Ya hace unos días que en correos figura ese estado y no me ha llegado notificación ni por correo eléctrónico ni por ordinario.
Gracias
 
Pars nada es cierto, para paquetes al azar con valores superirores a 80$ creo recordar el que es límite.
Yo este año pasado he comprado bastante en USA y me han parado unos sí y otros no, unos más caros y otros más baratos.

COmo en la ruleta, juega el azar!
Un salduo!

No se si es un bulo o es cierto, aunque viendo como anda el pais de jodido no me extrañaría nada, se oye por los mentideros de diversos foros, que todo lo que se compra en Usa (e imagino que a otros lugares),todo absolutamente lo paran en la aduana para cobrar entre otras cosas el nuevo 18%de iva.
Hace tiempo que no pillo nada a LSHD1, pero tenía intención de dilapidar algo más de pasta.
¿Alguien sabe si esto es cierto?,¿los que ultimamente habeis comprado en USA os lo han parado?
 
Pues a mi me lo paran todo lo último unas botas y una chaqueta carhall la chaqueta me salió al final al mismo precio que aquí
 
Atrás
Arriba