La puta ADUANA. . .

Buenas familia. Esta mañana he recibido el correo de speedtrans con el total de lo que tengo que pagar. Man clavao 80 pavos, de los cuales ellos se llevan casi 30. El unico consuelo que me queda es que incluso parandome aduanas los mandos avanzados me han salido por unos 380 euros, que comparados con los 680 que me pedian en el conce me parece bastante bueno. Mañana les hare la transferencia. Sabeis cuanto tarda el paquete una vez pagado todo? Birras
 
Buenas familia. Esta mañana he recibido el correo de speedtrans con el total de lo que tengo que pagar. Man clavao 80 pavos, de los cuales ellos se llevan casi 30. El unico consuelo que me queda es que incluso parandome aduanas los mandos avanzados me han salido por unos 380 euros, que comparados con los 680 que me pedian en el conce me parece bastante bueno. Mañana les hare la transferencia. Sabeis cuanto tarda el paquete una vez pagado todo? Birras
hola ziozu pues no tarda mas de dos dias desde que la transferencia esta ok. otra cosa es que se retrasen con lo que sea. emn mi ultimo pedido hice transf y de cuatro paquetes 3 me llegaron en dos dias y el ultimo me tardo 5 o 6 dias mas
 
eso es, como comenta raulocho son un par de días lo que tarda en llegar desde que les envías el justificante de pago.

A ver si me mandan mi presupuesto mañana y lo pago en el día para remitirles dicho justificante.

Un saludo!
 
Si ayer me enviaron el famoso "Aviso de llegada" y yo les envié la documentación necesaria a última hora, esta misma mañana me han dicho que estaba toda OK y que en el plazo de 24-48h tendría mi presupuesto. A medio día ya lo tenía. :pillin: Les he hecho el ingreso pero no me ha dado tiempo a mandarles el resguardo scaneado antes de que "cierren" (18h). Ojalá llegase el sábado y así me pongo a montar! pero no creo que les de tiempo.

Un saludo!
 
no hace falta q les mandes resguardo nak poniendo en el ingreso el numero de pedido es ok saludos
 
Ok, les mandé el justificante, simplemente, por eso que indican en el presupuesto: "... Si desea comunicarnos el pago del presupuesto envíe un email a: tramites@adtpostales.com...".

Estoy bastante descontento porque aboné el presupuesto el jueves a última hora y el estado del envío ni siquiera ha cambiado.

No podía esperar más y empecé a montar el resto de cosillas, jajja; ahora he dejado todo listo para sustituir sólo esa pieza.

Un saludo!
 
ya tengo mi paqueteee!!! oeoeoe jajjaja

Como era de esperar, no he podido aguantar y esta misma tarde he acabado lo que me faltaba (porque el resto ya lo dejé hecho), que era tan sólo intercambiar una pieza por otra.

Entró en España el día 17 de septiembre y me ha llegado hoy miércoles, día 6 de octubre (habiéndolo pagado el pasado jueves), para que hagan cuentas los próximos afectados.

Pues nada, muchas gracias por aguantarme y un saludo!
 
ya tengo mi paqueteee!!! oeoeoe jajjaja

Como era de esperar, no he podido aguantar y esta misma tarde he acabado lo que me faltaba (porque el resto ya lo dejé hecho), que era tan sólo intercambiar una pieza por otra.

Entró en España el día 17 de septiembre y me ha llegado hoy miércoles, día 6 de octubre (habiéndolo pagado el pasado jueves), para que hagan cuentas los próximos afectados.

Pues nada, muchas gracias por aguantarme y un saludo!
ya era hora nak a vrer si vemos esa motillo ya con las nuevas piezas ,saludos
 
Ok, les mandé el justificante, simplemente, por eso que indican en el presupuesto: "... Si desea comunicarnos el pago del presupuesto envíe un email a: tramites@adtpostales.com...".

Estoy bastante descontento porque aboné el presupuesto el jueves a última hora y el estado del envío ni siquiera ha cambiado.

No podía esperar más y empecé a montar el resto de cosillas, jajja; ahora he dejado todo listo para sustituir sólo esa pieza.

Un saludo!

el mail ese que les mandaste a tramites@..... con el justificante de pago te lo llegaron a responder?
 
Hola zicutamix; me lo han respondido hoy... ya de poco me servía.

He de decir que la única otra vez que estuve en esta situación el procedimiento fue mucho más rápido, lógico y efectivo. Esta vez se han descuidado un poquillo.

raulocho, a ver si le hago unas fotos ya con todo y las cuelgo.

Un saludo!
 
Por lo que veo, volvemos a estar en las mismas.

El día 12 (hace 4 días) llegó a España el último paquete que tenía encargado (hasta, al menos, una laaaaaarga temporada) y en CORREOS.es no pone todavía lo de: "Retenido..."

He preguntado en avisollegada@... y me han contestado algo parecido a lo de la otra vez: "Buenas:

Dicho envío no se encuentra todavía en nuestro almacén.

Muchas gracias."


A ver cuánto tardan esta vez.

Un saludo compañeros.
 
Hola compañero, pues a mi me han retenido uno, que aparece en la web de correos como retenido en las aduanas, como cojones lo hacen, de verdad!!!!
 
Rectifico, acabo de mirarlo de nuevo, en cosa de unos segundos, me pone que está en tránsito, veremos si viene "aforado", os cuento, un saludo.
 
Pues mi experiencia en la Puta aduana es la siguiente. Soy de Mallorca y me lo rentiene la aduana de Madrid porque en Mallorca la han quitado. Como tenía que ir a Madrid decido pasar a buscarlo. Resultado, toda la mañana perdida haciendo cola 7 veces en diferentes ventanillas!!!
1. Entregar documentación en correos
2. Entregar documentación en Aduanas
3. Recibir documentación en aduanas para poder ir a pagar
4. Pagar en el banco
5. Entregar justificante de pago en aduanas para que te pongan sello
6. Entregar justificante pagado y su sello en correos para recogida paquete
7. Recibir paquete

Eficiencia pura....y si yo no puedo ir, 60 euracos por las gestiones de un agente de aduanas. Manda huevos.
 
El mío finalmente está "en tránsito", ya ha pasado por aduanas.
Alguien sabe que quiere decir eso?? :temeroso:
 
A ver...pone:

12/11/2010 Admitido
16/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/11/2010 Retenido en Aduana
16/11/2010 En tránsito

Creeis que me he librado, los que alguna vez habeis pasado por el aro????

Saludos!
 
Si, te has librado compañero, a mi me puso lo mismo en un paquete, y luego vino aforado, es decir, me lo retuvieron, abrieron la caja y me pusieron muy amablemente los cabrones, como una especie de reembolso, que sería el impuesto revolucionario, pero no se como lo hicieron, para que me llegase sin yo tener que ponerme en contacto con los mongolos de slowtrans, ahora me ha pasado lo mismo!!! no se si me llegará a casa con ese rembolso o ke, pero los pasos en correos han sido los mismos:

10/11/2010 Admitido 12/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino 16/11/2010 Retenido en Aduana 16/11/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino 16/11/2010 En tránsito 17/11/2010 En tránsito 17/11/2010 En proceso de entrega
 
Atrás
Arriba