La Quedada de Ávila .

Tengo que hacerme con un calendario de 2013 de tías en tetas para ir tachando fechas y apuntando eventos. Después de eso, estaré casi en condiciones de mirar las tetas y saber si me gustan o no. Y luego, también sabré si ese fin de semana estoy hambriento de tetas. Y libre. Tetas, tetas.
 
cagón mi maquina Fray, a ti y Arsenio llevobos a rastru:complice:a lo que no estoy dispuestu ye a poner Tetes,asi que vete saciandote para ese fin de semana:malas_intenciones:
 
La primera vez que fuia Avila, era con una Montesa impala sport 175 del 72, a un rally de clasicas alla por el 96/97 , ahora espero poder ir con la h.d y de paso conoceros. Que alguien lleve sidriña, para recordar a la tierra, yo llevare algo de condumio local. Un saludos.
 
Hola , estoy convenciendo a la que manda en casa, somos super nuevos, y tiene problema con las posaderas, ya le lleve el asiento al tapicero y sigue igual, pasare por el conce, haber si lo soluciono, queria saber precio y detalles, ya que seria la primera vez que salgo a una quedada, que se hace durante esos dias, perdonar mi ignorancia, pero ya os dije somos muy nuevos y desconocemos este mundillo
 
Última edición:
lo importante es saber la fecha,lo demas nos lo irán comentando,tranquilo JRHARLEY:complice:pero cuidadín con los de aquí que son un peligro...
 
Buenas JRHARLEY .

Pués en una quedada del foro se organiza una comida y cena el sabado ,se hace una ruta el sabado ,se sale el sabado por la noche ,si llegas el viernes también sales el viernes .A eso le añades la ida y la vuelta que suele ser también una experiencia .

Espero haber aclarado tus dudas .

Un saludo .
 
Peseto a ver si te empanas de una vez que tantas horas en sentao tan pasando factura jajaja. La fecha ya esta puesta, sera el 7, 8 y 9 de Junio jajajaja

Yo aun no se si podre ir pero tened por seguro que si puedo en Avila estaré.

:complice:
 
Eso no lo decido yo Zebra lo sabes tu bien, y en estos momentos no puedo hacer nisiquiera claculos aproximados.

Asi que si tal mi chuleton me lo congelas y que me lo traiga mi hermano jajajaja
 
A ver como nos organizamos, porque yo viendo lo que quiere hacer el amigo Pope voy a ir seguro.

¿Todos en manada?
 
Atrás
Arriba