La Quedada de Ávila .

Avila esta mas alla de las montañas, deberemos salir el lunes por la tarde :partiendose_de_risa Yo creo que lo suyo seria salir el viernes bien temprano cada uno de su casa y quedar en un punto intermedio donde ya nos fuesemos reuniendo.

Bien temprano me refriero a las 7 de la mañana y llegar al punto A a las 8:30 o asi.
 
En verano tan mas solicitades les
parades con sombra,les de sol son ahora durante el invierno:complice:
 
Entendido Barracus ,yo soy de villalegre, veo que tu eres de Aviles tambien, de que zona, por casualidad eres municipal de lugo de llanera?, es que si es asi te conozco
 
Entendido Barracus ,yo soy de villalegre, veo que tu eres de Aviles tambien, de que zona, por casualidad eres municipal de lugo de llanera?, es que si es asi te conozco

El mejor post que llevo leído en el foro en meses!!!!
Barracus Municipal!!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias JR
Hacía que no me reía tanto....
Te debo unas cervezas
 
Entendido Barracus ,yo soy de villalegre, veo que tu eres de Aviles tambien, de que zona, por casualidad eres municipal de lugo de llanera?, es que si es asi te conozco
Municipal ?? el presi ye capitan general como minimo :cachondon::cachondon::cachondon:...
Yo sientolo mucho pero conmigo no conteis,tengo sarao gordo el finde anterior y pa todo como que no da ,ni la economia ni el alma :lengua_fuera:
 
Última edición:
Este Miguelbc tiene el culo muy gordo, llega desde Asturies hasta Euskadi!!!

Eres un crack Miguel.

Perdonad la intromision, pero si quedais en el punto A. ese de Miguel, a lo mejor nos apuntamos los de la boina a rosca y de A. hasta Avila hacemos una de SOA!!!

Vss
 
¿Que os parece hacer como el punto A, Osorno? Podriamos quedar en la estación de Los Chopos de toda la vida.

Ya se que esta a tomar por culo de todo, pero viendo como va la cosa es algo que nos coje a todos mas o menos a mitad de camino.

A mi me coje a 200 km de mi casa, a los de Gijon os coje a 250 km y a los de Bilbao a 219 km.

Venga venga, que hay que ir organizando el evento!!
 
¿Que os parece hacer como el punto A, Osorno? Podriamos quedar en la estación de Los Chopos de toda la vida.

Ya se que esta a tomar por culo de todo, pero viendo como va la cosa es algo que nos coje a todos mas o menos a mitad de camino.

A mi me coje a 200 km de mi casa, a los de Gijon os coje a 250 km y a los de Bilbao a 219 km.

Venga venga, que hay que ir organizando el evento!!

Lo de quedar con otra gente para compartir viaje siempre es agradable
Ahora contar con que cada uno saldrá cuando pueda y quiera

Para los que la vida les permite salir ya el viernes por la mañana, yo buscaría algo más a mano para la zona norte como una comida en Valladolid
Hablo de gente que pueda estar en Valladolid a las 14:30 el viernes

Se come y luego os queda una ruta de hora y media muy guapa por la nacional hasta Avila
Digo...

Comida.jpg
 
Pues para eso quedamos en Fuensaldaña y comemos en La Sorbona...Esta al lado de valladolid, no es excesivamente caro (unos 35-50€) y se come muy bien (doy fe de esto ultimo porque en Pingüinos voy unica y exclusivamente por comer aqui).

Yo desde luego me amoldo a todo proyecto. Contad con mis ruedines!
 
Pues para eso quedamos en Fuensaldaña y comemos en La Sorbona...Esta al lado de valladolid, no es excesivamente caro (unos 35-50€) y se come muy bien (doy fe de esto ultimo porque en Pingüinos voy unica y exclusivamente por comer aqui).

Yo desde luego me amoldo a todo proyecto. Contad con mis ruedines!

Yo os voy a recomendar otro sitio en Montemayor de Pililla, al sur de Valladolid
La Martina Restaurante la Martina - Montemayor de Pililla - Valladolid

Mi tío es de allí, he comido muchas veces en ese sitio y tanto el trato como la comida me parece excelentes
Dependiendo del número de personas se puede hablar con ellos para reservar y preparar un menú en condiciones

A cinco meses vista y ya pensando en comer...
:partiendose_de_risa
 
JRHARLEY ,soy de Avilés ,del centro y no ,no soy local en Llanera ,jajaja

Respecto al tema del viaje ,todo dependerá de la hora a la que pueda ir saliendo la gente ,por eso a cinco cuatro meses vista me parece un poco adelantar acontecimientos .

Miguel ¿ 35-50 € por comer ? ¿y después qué? ¿te la chupan? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa .Creo que menús de 50 euros todo un finde pocos los podran soportar .

Me parece una idea cojonuda la de juntarnos con los Vascos y si se juntan los Gallegos apaga y vamonos .

Ya lo vamos hablando .
 
JRHARLEY ,soy de Avilés ,del centro y no ,no soy local en Llanera ,jajaja

Respecto al tema del viaje ,todo dependerá de la hora a la que pueda ir saliendo la gente ,por eso a cinco cuatro meses vista me parece un poco adelantar acontecimientos .

Miguel ¿ 35-50 € por comer ? ¿y después qué? ¿te la chupan? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa .Creo que menús de 50 euros todo un finde pocos los podran soportar .

Me parece una idea cojonuda la de juntarnos con los Vascos y si se juntan los Gallegos apaga y vamonos .

Ya lo vamos hablando .

Pues eso dijo Miguel!
Que nos la come una de la Sorbona!
Vamos, una con estudios franceses

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y echar el freno que queda muuuuuuucho
No creo que nadie sepa si puede quedar el viernes para comer hasta la misma semana de la quedada
 
Bueno venga, unos bocadillos en un area de servicio mientras repostamos. Para eso nos juntamos y comemos en Avila!:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba