La Quedada de Ávila .

Si quereis que os la chupen despues de comer vais un poco mas adelante, que hay chiringuitos variados. :partiendose_de_risa
 
Que bien tienes estudiada la ruta no Miguel? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que bien tienes estudiada la ruta no Miguel? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Habre cruzado esa carretera 100 veces, los domingos mamado de vuelta desde Salamanca a Noja son reconfortantes! :partiendose_de_risa

barracus, no te preocupues que a Tazman le dejamos ir en cabeza marcando el ritmo!
 
Tanta informacion sobre mi vida privada no os voy a dar bribones!!!

Ceñiros al tema,a ver esa KDD norteña!:partiendose_de_risa
 
Pues eso alikates.....yo ne me he apuntado todavía porque junio lo tengo complicado, si libro contad con ello. Me parece estupendo quedar por Valladolid o alrededores para llegar todos juntos. Todavia queda tiempo......:cachondon:
 
Valladolid direccion Salamanca. No digo mas. :partiendose_de_risa Por cierto, conmigo no conteis para entrar a esos antros jajaja
 
Valladolid direccion Salamanca. No digo mas. :partiendose_de_risa Por cierto, conmigo no conteis para entrar a esos antros jajaja

A mi me da que ye uno que hay entre Simancas y Tordesillas...
Debe tener cuatro pisos por lo menos. Ye imposible no verlo
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mi me da que ye uno que hay entre Simancas y Tordesillas...
Debe tener cuatro pisos por lo menos. Ye imposible no verlo
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Esi ye el JAMAICA. Que tiene los domingos más peña allí aparcado el coche que en el Mediamarkt cuando ponen las ofertas.
 
Esi ye el JAMAICA. Que tiene los domingos más peña allí aparcado el coche que en el Mediamarkt cuando ponen las ofertas.

joderse con el fray, que control, si es que son puro vicio todos :cachondon::cachondon:

yo hasta un par de meses vista no podré confirmar por el trabajo, pero haré lo posible por ajuntarme.

por cierto, lo que fué el Olimpo, gran garito en su época, saliendo de Simancas, cerrado,.... puta crisis.....
 
tengo patente de corso en estos menesteres, que para eso estoy casao:cachondon::cachondon:

pensemos en la norteña¡¡
 
:partiendose_de_risa

Joder Ricardo, para lo lejos que te queda el Olimpo que bien informado estas :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba