La Quedada de Ávila .

Pues para eso quedamos en Fuensaldaña y comemos en La Sorbona...Esta al lado de valladolid, no es excesivamente caro (unos 35-50€) y se come muy bien (doy fe de esto ultimo porque en Pingüinos voy unica y exclusivamente por comer aqui).

Yo desde luego me amoldo a todo proyecto. Contad con mis ruedines!
Jolin ya se puede comer bien con ese precio
 
Si comer por 50€ os parece caro no os comento lo que se paga por comer en Mugaritz, EVO, Gastro Arola, Diverxo, Santceloni... y demas hierbas, ¿verdad?
 
Si comer por 50€ os parece caro no os comento lo que se paga por comer en Mugaritz, EVO, Gastro Arola, Diverxo, Santceloni... y demas hierbas, ¿verdad?

A esos sitios es a donde llevas a comer a Ricardo por San Valentín... ¿no?
Además que son 50 euros para ti si cada tornillo que le cambiaste a esa moto vale más!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ricardo lo que deberia hacer es llevar a su mujer a darse un homenaje de esos :partiendose_de_risa

Pues los tornillos han vuelto al mecanico, esto es la historia interminable. Di que de la que vuelva, cartelito de venta y bye bye.
 
Ricardo lo que deberia hacer es llevar a su mujer a darse un homenaje de esos :partiendose_de_risa

Pues los tornillos han vuelto al mecanico, esto es la historia interminable. Di que de la que vuelva, cartelito de venta y bye bye.

¿Ya cansaste de ella con la guerra que te dio o viste otra que te gustó más?
 
Claro que es caro, llevando pareja, 100e, y luego cena viernes, y el sabado y domingo que, tenemos que enganchar a las HD un cajero para el finde, estan las cosas muy jodidas , buscar algo mas barato, daros cuenta que no todos los bolsillos son iguales, porque se trata de juntarnos todos verdad
 
Jona, me quiero cojer una Street Glide...

JRHarley, que si hay que comer bocadillos tambien se comen. Que el fin de semana entre ponte y estate quieto se nos va a unos 300-400€con la mirada; eso si, los bocadillos en baruco de pueblo para que sean decentes :partiendose_de_risa
 
Yo ando con los días a vueltas, para final de mes lo he de tener claro;

Miguelito, inglés brasileñas again.......

:cachondon::cachondon:
 
Ricardo, la preinscripcion la tengo realizada, me tienen que mandar los datos para pagar y demas.
 
Atrás
Arriba