Leds Para Ultra. Seguridad Y Estética En Plan Fino....

Ferdowny, pues te ha quedado tela de bien.... y encima negro y a un precio inigualable.... :wohow:

Magu, no estoy seguro del modelo al que te refieres... ¿porqué no me pones una foto, o por lo menos copias el nombre? Hay infinidad de referencias.... :roll:

Saludos,
 
Ultrahuelva:
Ya me ha llegado la tira de leds (para el tourpak); darte las gracias de nnuevo por haber compartido la idea y ahberla desmenuzado. Queda de cine: fino, fino, y además ilumina que te cagas (parece la trasera de un camión).
Y apagado hay que fijarse para ver la tira: pasa totalmente desapercibida.
Un saludo.
 
[quote user="retina" post="97090"]Ultrahuelva:
Ya me ha llegado la tira de leds (para el tourpak); darte las gracias de nnuevo por haber compartido la idea y ahberla desmenuzado. Queda de cine: fino, fino, y además ilumina que te cagas (parece la trasera de un camión).
Y apagado hay que fijarse para ver la tira: pasa totalmente desapercibida.
Un saludo.[/quote]

:mrorange: Pues me alegro, ya estás tardando en poner unas fotos.... más que nada para que pases nuestra ITV (Interés Tácito en Verlo)..... :cop: :lol:

Saludos,
 
gracias UltraHuelva por la ayuda,aqui pongo unas fotos de los ultimos cambios y ya con el led puesto
estan sacadas con el puto telefono pero se podeis hacer una idea


user_1668_imagen075.jpg

user_1668_imagen076.jpg

user_1668_imagen077.jpg

user_1668_imagen078.jpg
 
Eltoni, tío... :blink2: te ha quedado fabuloso !!! :wohow:

La moto gana mucho, cuando está apagada porque pierde los colores rojo (luz original trasera) y amarillo (intermitentes)... todo queda más conjuntado, y al ser negra mate y cromo no hay nada que distraiga tu atención y desentone...

... y cuando la enciendes.... buff... te ven a la perfección por muy lejos que estés, incluso con niebla se mejora mucho la visibilidad....

Por cierto, no sabía que la Ultra'09 la vendiesen en negra mate.... :love:

Me alegro de haberte sido de ayuda...

Saludos, que la disfrutes y unas birritas a mi cuenta....
 
[quote user="UltraHuelva" post="101848"]Eltoni, tío... :blink2: te ha quedado fabuloso !!! :wohow:

La moto gana mucho, cuando está apagada porque pierde los colores rojo (luz original trasera) y amarillo (intermitentes)... todo queda más conjuntado, y al ser negra mate y cromo no hay nada que distraiga tu atención y desentone...

... y cuando la enciendes.... buff... te ven a la perfección por muy lejos que estés, incluso con niebla se mejora mucho la visibilidad....

Por cierto, no sabía que la Ultra'09 la vendiesen en negra mate.... :love:

Me alegro de haberte sido de ayuda...

Saludos, que la disfrutes y unas birritas a mi cuenta....[/quote]
no es una ultra,jeje,bueno ahora si
es la estandard,yo la queria negro mate y opté por comprar esta y ponerle los accesorios a mi gusto, y esto es lo que me ha salido
es curioso pero, la vi en una foto y me enamoró, la compre sin verla en directo y fue un acierto pleno, ademas de exclusiva
ah y las birras corren de mi cuenta

vsssssss
 
He pillado en radiantz la tira ahumada con la Y, he pillado 2, pues no se si los leds son la suma total, o bien los que quedadan en cada circuito después de dividir 115 leds/2 . O s epuede recugar el número de led por cirucito luz de posición/freno

Item:1 - Qty:1, Standard tour pak Light (Smoked 4000-15S), Price:$79.99
Item:2 - Qty:1, Dual Element Circuit for Flex (65-100 LED 6121-00), Price:$4.99
Item:3 - Qty:1, Dual Element Circuit for Flex (30-60 LED 6122-00), Price:$4.99


He pillado del catálogo "DRAG SPECIALTIES" HARLEY LED TOUR PAK PACK LIGHTS SMOKE LENS 2006-2008

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... %26ps%3D63


Al final trás mucho ver lo que había en el mercado y las alternativas, he de reocncoer que la idea propuesta por "ultrahuelva", ha sido la que más me ha gustado,, a ver com me queda en mi FLHTCU NEGRA... los leds con el tubo ahumado.

Ya iré contando

Saludos
 
Ocollado:

El circuito en forma de "Y" que usarás será este:

Item:2 - Qty:1, Dual Element Circuit for Flex (65-100 LED 6121-00), Price:$4.99

Todos los leds se encienden tanto en posición como en freno, pero la intensidad del freno es doble....

Una pregunta, las regletas laterales que has comprado son para Ultras hasta el '08. Sin embargo la tuya es '09.... ¿es la misma regleta para la tuya?...

Saludos, :wink:
 
Ultrahuelva
El tour pack es el mismo en el 2006-2008 que en el 2009, deberá poner 06-08, porque la referencia es dal año pasado, pero que yo sepa el tour pack es el mismo, incluso en mi moto, pone el tour pack el peso máximo en modelos 2006-2008 y el que se puede cargar en las 2009.
Es la misma referencia de HD, para el 2006 que para el 2009, no hay diferencia en el buscador de accesorios..Harley-davidson el de drag specialities es un aftermarket, que hace la misma función que el de Harley, no creo que deba tener ningún problema...

No creo que el tema del cableado eléctricas haya habido ninguna diferencia..entre 2008 y 2009

El tema relativo a la Y...Aunque ponga 60-100 leds, y la regleta trasera sea de 115 leds, me imagino que no habrá ningún problema si lo habéis montado ya así--
La otra Y que he comprado de 30-60 leds, me la quedará para trastear,, costaba 3 € y así como tenía la duda pues pedí las 2... la utilizaré para el arbol de navidad u otro invento...

Creo que con las cosas que tengo pedidas, debo poder hacerlo.. ya os comentaré cuando me ponga manos a la obra... A ver si soy capas, si los tubos ahumados quedan disimulados en el negro del tour pack...

Saludos
 
[quote user="eltoni HD" post="101844"]gracias UltraHuelva por la ayuda,aqui pongo unas fotos de los ultimos cambios y ya con el led puesto
estan sacadas con el puto telefono pero se podeis hacer una idea


user_1668_imagen075.jpg

user_1668_imagen076.jpg

user_1668_imagen077.jpg

user_1668_imagen078.jpg
[/quote]

Macho, enhorabuena, un trabajo "impecable", preciosa, y muy armonioso todos los extras elegidos......"chapeau"
 
gracias edigon,la verdad es que me costo decidirme por el color
no se si a todo el mundo le gustara,yo estoy encantado,lo que si se seguro es que como esta se ven pocas y ami me trae loco
 
DSCN6341.jpgDSCN6340.jpgDSCN6339.jpg

Por fin me llegaron los leds de radiantz, perfecto, así como los laterales del tour pack de drag specialities, en mi caso compre todo en color ahumado, smoke, dado el color negro de mi moto.

Estoy muy contento con el resultado, realmente me gusta como ha quedado, sobre todo la luz de freno-marcha de radiantz, muy fina, y todas apagadas creo que pasan muy inadvertidas.

Gracias Ultrahuelva, por compartir tu idea con nosotros..

Saludos
 
Última edición:
Ocollado, me alegro de que te haya gustado el resultado.... la verdad es que qued perfecto, y el beneficio en seguridad es muy grande.... :coolp:
 
Gracias por la información. Había escrito un post preguntando por el tema, aunque la respuesta a mis preguntas estaba en este.

Un abrazo.
 
Vaya me alegro !!!

De vez en cuando este post vuelve a revivir... :cachondon:

Decirte que de los leds que instalé hace ya dos años y medio, siguen funcionando como el primer día.... totalmente aconsejables.

Saludos,
 
lo mismo que ultra,siguen como el primer dia,ningun led fundido y alumbra de escandalo

vsssss
 
He comprado la misma tira de leds de Radiantz y no conssigo conectarlos.
Al conector de la moto en el tour pack llegan tres cables: negro, rojo y azul (por ese orden de derecha a izquierda) y según el fabricante de los leds tengo que conectar el negro de los leds al negro del tour pack, y los dos de la Y (rojo y naranja) a los otros dos del tour pack (rojo y azul), pero lo único que consigo es que conectando o bien el rojo o el naranja de la Y de los leds en el rojo del tour pack se me enciendan cuando freno, pero nunca con las luces de posición.
¿Alguno sabe que es lo que debo estra haciendo mal? El tema parece que es bien sencillo, pero....:timido:
 
yo ahora no recuerdo los colores pero con un polimetro sabes si te llega corriente al azul que en tehoria es el de posicion
 
Hola Ferdowny !!!

Me pillas un poco lejos de la moto, y no recuerdo como era la conexión...

No estoy del todo seguro de que el negro vaya con el negro. Lo suyo sería que utilizases un comprobador.

Si no consigues averiguarlo, en torno al día 2/3 de junio te diré como están instalados en la mía..... Espero que alguien te dé respuesta antes.

Un abrazo,
 
Atrás
Arriba