Los Impresentables

Hombre...... siempre va bien tener a alguien para insultar...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

JAJAJA que bueno¡¡.....yo me apunto de publico que no estoy pa trotes, digo yo que habria que dar petos al publico tambien no?, asi cada uno anima a un equipo y a la hora de pagar, pagan todos los del mismo color ,,,,,es una sugerencia
 
Yo me apunto de arbitro, porque supongo que necesitareis un arbitro, no? :lengua_fuera:

Yo jugar como que no.... "Soy un poco antifutbol" pero si tengo que ir a insultar al arbitro eso creo que se me dara bien.....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Mira, si se puede insultar al arbitro, esto ya gana puntos, casi, casi me convence para salir de casa :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Kompety, Duda,... yo opino de todo esto lo mismo que vosotros. Exactamente lo mismo!

A lo del partido cómo que paso. Que los tios llevais fatal que os gane una mujer a estas cosas y después aún diréis que he entrado a muerte a la espinilla y bla bla bla bla... Si a caso nos hacemos una competición de lucha greco romana en el barro la siguiente semana. Pero todos depiladitos eh!!!
 
Seguir siedo libres yo estube 8 años en un MC y es lo peor que me ha pasado en mi vida lastima que tarde mucho en darme cuenta.
del partido apuntarme yo juego de messi de messiento en el banquillo pero puedo jugar tambien de defensa leñero tipo Hierro un saludo apuntarme no me lo quiero perder.
 
Yo jugar como que no.... "Soy un poco antifutbol" pero si tengo que ir a insultar al arbitro eso creo que se me dara bien.....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Mira, si se puede insultar al arbitro, esto ya gana puntos, casi, casi me convence para salir de casa :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Hombre, si ya somos 3 incluso podemos mirar de agredirle ........:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ostia buena idea, yo aunque me guste jugar pues también me apunto a insultar y agredir al arbitro, además tengo cierta experiencia...:descojonao:
 
A ver si al final va a haber más público que jugadores, cagontó...
Ya se intuye el espectáculo........(lamentable o no....)

Lista de convocados

ElPerdio
Lemon
Cheyenne
Ferry
Larma
Surtidor
Haizea
Japo
Zhy
Javi XR1200
KuduRoad
Ricardo
Destroyer
Pier Luigi Susina (árbitro internacional)
 
Yo, si si me puedo apuntar, miraré y daré palmas. Pero os aconsejo que no cambieis el futbol por el billar. por ahi ronda uno jeje que... que no puedo decir lo que le hizo a una mesa de billar. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo podría venir de Defensa...
(Será cuestión de sacarle el polvo al Bate de Beisbol)


¡Ahhh, y Birras a mogollón! No se os olvide. (Con o Sin). :complice:
Debellator.
 
......Que para cuando haya competición de curling me apuntais que soy un experto, para lo der furbol si sus farta alguien me avisais y con el pago de clausula de rescision, usease un quinto, os acompaño......
ahhhhhhhhhhhh pero para lo que propone Tunder de la lucha en barro........ me pido ser arbitro,,,,,,,

Ala, alal al follón......
 
Umm .........ahora falta buscar la pista y el dia..............prohibido jugar con chaleco y borracho! que yo juego de portero y no kiero kedarme sin piños
 
Hombre, si ya somos 3 incluso podemos mirar de agredirle ........:cachondon::cachondon::cachondon:

Una cosa os voy a decir, para agredirme a mi, necesitas 3 como tu Spanta y un HOMBRE :chulo::chulo:

Pero bueno, os perdonare porque en el fondo se os quiere :enamorado:

Saludos y hasta dentro de un ratito....
 
hay unas pistas a la entrada de granvia, al lado del tanatorio y el Hospital Duran i Reinals, en frente el hospital Oncologic y pasando el puente tenemos bellvitge, las pistas son muy buenas y se juega bien, el acceso es inmejorable....i por servicios....los tenemos todos..es un idea claro
 
hay unas pistas a la entrada de granvia, al lado del tanatorio y el Hospital Duran i Reinals, en frente el hospital Oncologic y pasando el puente tenemos bellvitge, las pistas son muy buenas y se juega bien, el acceso es inmejorable....i por servicios....los tenemos todos..es un idea claro

Pues si que se presenta violento el partidito! :playero:
 
Yo me apunto de público...yo pienso como Thunder que luego no digáis que las mujeres os ganamos, jajajajaja:complice:
Birras para todos
 
hay unas pistas a la entrada de granvia, al lado del tanatorio y el Hospital Duran i Reinals, en frente el hospital Oncologic y pasando el puente tenemos bellvitge, las pistas son muy buenas y se juega bien, el acceso es inmejorable....i por servicios....los tenemos todos..es un idea claro

Collons, qué triste, tantas explicaciones y yo ni P.I. de dónde está, pero bueno es lo que hay...
Yo iría pidiendo pista...
Convendría conocer, disponibilidad de horarios y fechas.
Puedes llamar tú o lo buscamos por internette
 
Atrás
Arriba