Los Impresentables

Yo iría pidiendo pista...

Más potencia, pide pista, que despego,
¡ponte en órbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas fiestas locas
como éstaaa!
¡¡¡Viva la fiesta!!!
¡¡¡Viva la fiesta!!!
¡Maldición! Ya es domingo y esto cierra,
Todo el mundo a la nave, nos volvemos a la Tierra.
Cuatro días, nos separan de otra fiesta,
son de lunes hasta el jueves los días que más apestan.
Volveremos, por la fiesta, te lo juro,
lo prometo por los surcos de los plásticos más duros.
Más potencia, pide pista, que despego,
¡ponte en órbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas fiestas locas
como éstaaa!
 
Japo, que te pasa?

Fdo: uno que se preocupa

PD: Spanta=Dolent!

nada hijo, si pasarme no me pasa nada...lo que se vé que aquí han pedido pista y les he marcado unas directrices de cómo hacerlo. Al estilo Paco Pil.
De todos modos Susi, gracias por tu preocupación...me siento protegido, no sé como decirte...me siento que no estoy desamparado.
 
Más potencia, pide pista, que despego,
¡ponte en órbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas fiestas locas
como éstaaa!
¡¡¡Viva la fiesta!!!
¡¡¡Viva la fiesta!!!
¡Maldición! Ya es domingo y esto cierra,
Todo el mundo a la nave, nos volvemos a la Tierra.
Cuatro días, nos separan de otra fiesta,
son de lunes hasta el jueves los días que más apestan.
Volveremos, por la fiesta, te lo juro,
lo prometo por los surcos de los plásticos más duros.
Más potencia, pide pista, que despego,
¡ponte en órbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas fiestas locas
como éstaaa!


JAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero tio donde vas con Pako Pil, jajajajajajaja, Japo "ets lo puto crack", jajajajajaja .......
 
Última edición:
Japooo...se te va la olla...ya ni me acordaba de Paco Pil...jaaaa !!
 
Última edición:
Lo sabía, es decir, pide pistaaaaa, y le sale la vena pastillera, estais tos pillaosssssss
Por cierto para PIL, éste, y tocará este año en el Primavera Sound
pil2.jpg
 
Pero cómo es posible que esto haya terminado en un partido de futbol . . . .????????

Vale, apuntadme.

Ala Madrid!!!!!!
 
Apuntado también pero Larma tu te encargas de mi UCI Móvil y de la asistencia sanitaria mínimo 2 enfermeras de 20 añitos cada una para los cuidados

Salu2
 
Lista de convocados

ElPerdio
Lemon
Cheyenne
Ferry
Larma
Surtidor
Haizea
Japo
Zhy
Javi XR1200
KuduRoad
Ricardo
Destroyer
Pier Luigi Susina (árbitro internacional)
Zool
Tio To
Jonakr (bajo supervisión médica)
 
que no, que lo de la explicación del lugar que he propuesto (que no tengo acciones del garito), es por que como estais todos fatal, que uno hace como 20 años que no corre, que el otro la rodilla, que el otro el hígado...pues nada, en este sitio lo tenemos todo cerquita....en las pistas hasta hay un bar bien majo que se ven todas las pista, para las animadoras que vengan que no pasen frio...:pillin:
 
en las pistas hasta hay un bar bien majo que se ven todas las pista, para las animadoras que vengan que no pasen frio...:pillin:

Ahora sí que la hemos cagado, me veo a la peña metiéndose en el bar y ni dios vistiéndose de corto, jejejeej

No, en serio, está bien, nos informamos de dias y horarios libres y decidimos.
Salud
 
Al partido no sé, que demasiados años me he pasado en los campos de fútbol como para ahora volver, pero al evento lúdico-deportivo pues seguro que sí. A qué dedique el tiempo una vez allí ya veremos, jejejjeee.......:gafas_de_sol:
 
Perdona Marian?????????????????no no señorita............es el momento de pegar patadas a casi todos los hombrecillos que tenemos en el foro y si el amigo Susso no puede hacer de árbitro pues el puesto es tuyo.
:complice::complice::complice::complice:
 
Bueno, como Larma es quien 1er. ha puesto y organizado lo del futbol i me pidió info. sobre las pistas de Hospitalet en gran via, adjunto la pg.
es una opción, si sabéis de otro mejor o prefereis otro, por mi ningun problema.

:::: LIGAS PROMOSPORIVE ::::
 
venga ahora si que me motiva lo del partidito!!! yo como el competi , jugar inposible porqué soy negado con el futbol, pero eso de animar e insultar al arbitro lo vamos a intentar!!!!! ja ja ja . un abrazo nos vemos el jueves
 
Atrás
Arriba