Los que vamos desde Galicia a la kedada norteña en Avilés

santisoft

Well-Known Member
¿Qué os parece si vamos atando cabos para realizar el viaje? ¡¡¡¡ Quedan 37 días!!!!!

Yo tengo la intención de salir el día 8 desde Santiago de Compostela. Podría hacerlo ya por la mañana pero si hacemos grupo también me vale por la tarde. ¿Como lo véis?. ¡¡¡ Ya falta poco!!!!!
Saludos y birras.
 
me apunto a la propuesta pero quizas me vaya mejor salir el 8 por la tarde.
por el camino, tendríamos que marcarnos una ruta, habría que recoger a Tazman y el resto de Lugo y Monforte (Equuo).

Rutas posibles:
Santiago-Baamonde-Mondoñedo-Ribadeo-Avilés o
Santiago-Lugo-Vegadeo-Avilés.
 
Tu calcula salir con el tiempo necesario para que no se pongan malas las centollas de la ria que traigas. Siempre cabe la "posibilite" de que os escolten desde cerca de la frontera hasta Aviles, todo es posible.

Venga que os estaremos esperando.
 
Ya lo habiamos hablado cuando el pulpo, pero por si acaso vususlorecuerdo...:lengua_fuera:

Hacemos la Ruta 1 si no hace bueno (casi todo autopista, cortando el viento a...110...:ya_claro:) y volvemos por la Ruta 2, o bien al contrario...más que nada para no repetir...:complice:
 
Nosotros los de A ESTRADA creo que saldriamos el viernes por la tarde. Nos juntariamos con los de Santiago y a continuar con ellos. Seria estar en santiago mas o menos sobre la 4 PM. Te parece PABLITO?
 
Me se olvidaba decir la hora...:timido:...

En eso estabamanos Pichy, sobre las 17:00-17:30 en Baamonde, donde la A-6 pierde su nombre...:lengua_fuera:
 
me parece todo genial ...!!!. yo os sigo ...

Rey Pelayo, tu eres un poco cabroncete, no?. siempre pidiendo marisquillo, angulas, etc. tú debes de ser, como yo, de la Pata del Cid, no?, jejeje.

Mecagüen mi mantu!, vas a comer PÉCORAS como hay Diós!, jajajajajajaja. Digo nécoras ...

por lo demás ... bien!. todo perféctamente planificado:
salida a las 16:00h., desde Santiago (autopista a Coruña -autovía a Lugo)
17:30h. en Baamonde.
20:00h. en Avilés ...
Ducha
Cena
Y COPICHUELASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!.
 
Última edición:
Me parece perfecto. Si alguien tiene unas buenas maletas yo dispongo de un oxigenador que utilizaba para aguantar vivos los camarones cuando me iba de pesca. El marisco surtido (percebes, nécoras, camarones...) aguantaría vivo perfectamente hasta Ribadeo y allí cargáríamos agua de mar.
 
ok!, yo lo llevo en las maletas (el marisco) pero nos lo comemos en Ribadeo sino Rey Pelayo se pone tíbio o nuestra cuenta, jejeje. conste que con lo buena gente que es ... valdría la pena compartir con él pero, mejor, para eso que se venga a Galicia (ya lo liaré yo ... y se que se viene).

Santi, genial la propuesta de salir el viernes (creo te llevas a la tropa de Santiago, A Estrada y al túzaro de Lugo -TAZMAN-) ... ARDE AVILÉS EL VIERNES DE NOCHE!!!.
 
Yo si todo sigue igual(de curro me refiero) me punto eh?? contad conmigo. Solo un duda, ¿para dormir cada uno busca por su cuenta o hay algo previsto??
 
Yo si todo sigue igual(de curro me refiero) me punto eh?? contad conmigo. Solo un duda, ¿para dormir cada uno busca por su cuenta o hay algo previsto??

Está tu poco empanao meu rei...:lengua_fuera:...mirate el post del subforo astur sobre la quedada, elrichal nos está gestionando el hotel...:complice:
 
Por supuesto, creo que no va a haber problema(estoy cruzando los dedos por eso escribo tan lento). Ya me dirás como queda lo del alojamiento, si hay que adelantar pasta o lo que necesiteis. El proximo finde me bajo a los Madriles en dos ruedas tambien, y si todo va bien en Mayo a Malaga con el Sr. Vicente que ya tiene nueva Ultra jejeje.
Saludos
 
ok!, yo lo llevo en las maletas (el marisco) pero nos lo comemos en Ribadeo sino Rey Pelayo se pone tíbio o nuestra cuenta, jejeje. conste que con lo buena gente que es ... valdría la pena compartir con él pero, mejor, para eso que se venga a Galicia (ya lo liaré yo ... y se que se viene).

Santi, genial la propuesta de salir el viernes (creo te llevas a la tropa de Santiago, A Estrada y al túzaro de Lugo -TAZMAN-) ... ARDE AVILÉS EL VIERNES DE NOCHE!!!.

Ya localicé la moto que traerá Pablo con la merienda, como nos vamos a poner, ya estoy pensando en ir a Ribadeo :lengua_fuera:

motocarro1.jpg
 
No me extrañaría que fuese en esa amoto, sobre todo después de la mojadura que se llevó la última vez que anduvo rulando por Asturias

más que moto, después de aquella mojadura, lo que me quedó (y de hecho le llamo ahora así ...) fue un submarino llamado Nautilus. desde ese día dejé de llamarle "La Blanca Paloma" y pasa a llamarse: "Nautilus", jejeje.
 
Me lo imagino.... un nautilus abrigándose bajo el arco de un puente esperando por una beeve escampadita, ja, ja. Pues estos días que llueva lo que sea, pero en ese fin de semana tiene que hacer buen tiempo!!
 
Atrás
Arriba