Los que vamos desde Galicia a la kedada norteña en Avilés

me apunto a la propuesta pero quizas me vaya mejor salir el 8 por la tarde.
por el camino, tendríamos que marcarnos una ruta, habría que recoger a Tazman y el resto de Lugo y Monforte (Equuo).

Rutas posibles:
Santiago-Baamonde-Mondoñedo-Ribadeo-Avilés o
Santiago-Lugo-Vegadeo-Avilés.

Perdón, en primer lugar por la intromisión de un vasquito en vuestro subforo, aunque como tengo una casita entre Santiago y A Coruña, pués casi como que tengo derecho oye,je je.
Bueno, sólo quería decir que me gusta mucho mas la ruta Santiago-Lugo Vegadeo que la carretera entre Bahamonde y Ribadeo, que tiene mucho tráfico, límites y toda la zona de Mondoñedo que me parece una carretera peligrosa y además en obras,no?
Pues nada, un saludo a todos los galegos y unas estrella Galicia a vuestra salud, o un buen Mencía, que coño!!!
Si me animo al final a ir a Avilés, nos vemos.
Un saludo.
 
Perdón, en primer lugar por la intromisión de un vasquito en vuestro subforo, aunque como tengo una casita entre Santiago y A Coruña, pués casi como que tengo derecho oye,je je.
Bueno, sólo quería decir que me gusta mucho mas la ruta Santiago-Lugo Vegadeo que la carretera entre Bahamonde y Ribadeo, que tiene mucho tráfico, límites y toda la zona de Mondoñedo que me parece una carretera peligrosa y además en obras,no?
Pues nada, un saludo a todos los galegos y unas estrella Galicia a vuestra salud, o un buen Mencía, que coño!!!
Si me animo al final a ir a Avilés, nos vemos.
Un saludo.

bsm ... dos o tres cositas:
1.- tienes todo el derecho del mundo a opinar; el FOROHARLEY es de todos.
2.- estoy de acuerdo contigo, la ruta por abajo (lugo-Vegadeo, etc.) es mucho más bonita, sin duda, el tema es salir a las 16:00h (si somos puntuales) desde Santiago y hacernos 4 horas hasta Avilés sin entrar en la noche (aunque ahora con el cambio de hora ... como que mejor).
3.- venga!, anímate a venir a Avilés.

saludos.
 
La ruta directa de Lugo a Vegadeo (por la N-640) tiene el firme en bastante mal estado, mucho parche y demás...es preciosa, pero un poco "tensa"...:lengua_fuera:...

La opción si vamos directos desde Lugo, es ir por Pastoriza-Cruz da Cancela-Lourenzá...etc...a partir de ahí ya es A-8 (salvo las 2-3 veces que te sacan...:ya_claro:...) pero lo que es el tramo de carretera está impecable...:complice:

Lo hablamos por telefono pablete, que tengo que preguntarle a mi hermano, que tiene visita de obra todas las semanas por allí arriba y sabe cual es la mejor ruta...:cachondon:
 
La ruta directa de Lugo a Vegadeo (por la N-640) tiene el firme en bastante mal estado, mucho parche y demás...es preciosa, pero un poco "tensa"...:lengua_fuera:...

La opción si vamos directos desde Lugo, es ir por Pastoriza-Cruz da Cancela-Lourenzá...etc...a partir de ahí ya es A-8 (salvo las 2-3 veces que te sacan...:ya_claro:...) pero lo que es el tramo de carretera está impecable...:complice:

Lo hablamos por telefono pablete, que tengo que preguntarle a mi hermano, que tiene visita de obra todas las semanas por allí arriba y sabe cual es la mejor ruta...:cachondon:

Yo la hice en verano ida y vuelta en el dia y la verdad es que no sufri nada,¿no sera que eres una poco nenaza?jajajaja
¿viste lo que te conteste de la pintura?
 
Y ya puestos a opinar y dado que nadie me ha preguntado...:complice::complice::complice:

I.-Si teneis tiempo:

Lugo,...Fonsagrada...Puerto del Palo,...Soto de los infantes,...Pravia,...Aviles, yo la hice hace poco en moto y es preciosa,...son 250 Km y una carretera preciosa y sin tráfico (3 Hrs)

II.- Si no hay tiempo:

Lugo,..Villalba, ...A8,... Aviles... 220 Km y 2:30 Hrs,... triste, pero efectiva.
 
Y ya puestos,...como lo de la comida el sábado no se me aregla, igual me acerco el viernes hasta Otur o cerca , a daros la bienvenida,... probar el marisco de las maletas esas, y a ver si pagais una birra no virtual, ¡coño!.:complice::complice::complice:
 
Yo la hice en verano ida y vuelta en el dia y la verdad es que no sufri nada,¿no sera que eres una poco nenaza?jajajaja
¿viste lo que te conteste de la pintura?

Si, he leido lo de la pintura, pero no entiendo bien lo del guardabarros delantero...:me_pregunto_que_ocu...va igual que el trasero, que es lo malo??...:extranyado:...

Volviendo al tema...Yo la hice por ultima vez hace 2 años, igual la han arreglao...:timido:...pero la cantidad de parches que habia en plena curva no me dejaron disfrutar demasiado...:enfado:...

El tema es que dependiendo de la climatologia, iremos por A8 (porelculotelaembrocho...:lengua_fuera:) o por carretera chulaquetecagas, la carretera la podeis elegir los de Santiago...:complice:...porque si vamos por arriba, solo teneis que llegar a Bahamonde, y si vamos por abajo, teneis que llegar primero a Lugo...queda a vuestra elección...:cachondon:
 
Refinitivo!! si vamos por carretera, iremos por Pastoriza y Lorenzana.

Lugo-Meira y en vez de seguir la N-640 hasta Vegadeo, que ya me he cerciorado de que sigue con más parches que un barco lleno de piratas...:lengua_fuera:...nos metemos por el nacimiento del Miño (Fonmiñá) y Pastoriza-Cruz da Cancela-Lourenzá y desde allí hasta Barreiros y luego A-8 y tiramillas hasta Avilés...hotel, duchita, tapitas, gintonics, etc...:cachondon:

Al que no le guste, que no mire...:complice:
 
Si hace buen tiempo me tomaré los gin-tonic esos que dice tazman, pero si el tiempo es malo, me tomaré ese viejo güiski americano que se toman lo harleros que tiene un número 7.
 
Je, Je. Ya me está saliendo la vena de malvado con tan sólo 6 días por delante.

NECESITO para el jueves día 7 por la zona de Cabo Villano (Espero que algun vez hagamos una kedada por allí) lo siguiente:
Una o dos Electras de Policía, Una Ultra, Una Fat Bob, Una Softail Heritage blanca, Una Sporstter 1200 con tubos de serie, Una stortster 883, entre otras (cuantas más mejor). Sería bueno también una Road King. Mejor si las amotos tienen estereofonía y tour pack

PLAN: Mientras los gendarmes de la zona se quedan pasmados contemplando lo hierros y escuchando música de Iron Maiden y AC/DC y explicaciones de las características más destacables de las burras, yo con una redecilla voy cogiendo los camarones. Una ve hecha la colecta, los lleváis a tomar unas birras a la tasca del puerto para poder cargar la mercancía. El agua la cogemos el viernes de camino. No hay que olvidar llevar pilas de las grandes y gordas para el oxigenador

¡¡¡ Que nervios !!!
 
Mirando la bola de cristal, me encontré esta noticia:

EL IDEAL GALLEGO - Noticias última hora (edición Viernes 8 de Abril de 2011)

Detenido grupo de furtivos motorizados

Según nos informa nuestro corresponsal en Camariñas, la Guardia Civil ha puesto a disposición del Juez de Guardia a un grupo organizado de mariscadores furtivos acusados además de intentar sobornar a los agentes de la Benemérita con consumiciones alcohólicas cuando fueron pillados infraganti saqueando las costas adyacentes de todo bicho con patas.

Los agentes cuando realizaban su ronda, se percataron de que un grupo de melenudos con cazadoras de cuero estaban recogiendo margaritas en un prado cerca de la orilla del mar, al requerirles que se identificaran, estos les prometieron pagarles unas birras en el bar del pueblo cercano y dejarles dar unas vueltas en sus mastodónticas motos si se olvidaban de los papeles, pero cuando estaban en este punto de la investigación, surgió de las rocas cual Rey Neptuno otro de los detenidos cargando con 387 nécoras, 1322 camarones y unas botas de goma llenas de galipote de los voluntarios del Nunca Jamais que se encontró en el acantilado.

Al cierre de esta edición no se dispone de mas datos.




P.D. Ah que se me olvidaba, me apunto con Lucho a ir el viernes a buscaros hasta cerca de la frontera.
 
Última edición:
Je, Je. Ya me está saliendo la vena de malvado con tan sólo 6 días por delante.

NECESITO para el jueves día 7 por la zona de Cabo Villano (Espero que algun vez hagamos una kedada por allí) lo siguiente:
Una o dos Electras de Policía, Una Ultra, Una Fat Bob, Una Softail Heritage blanca, Una Sporstter 1200 con tubos de serie, Una stortster 883, entre otras (cuantas más mejor). Sería bueno también una Road King. Mejor si las amotos tienen estereofonía y tour pack

PLAN: Mientras los gendarmes de la zona se quedan pasmados contemplando lo hierros y escuchando música de Iron Maiden y AC/DC y explicaciones de las características más destacables de las burras, yo con una redecilla voy cogiendo los camarones. Una ve hecha la colecta, los lleváis a tomar unas birras a la tasca del puerto para poder cargar la mercancía. El agua la cogemos el viernes de camino. No hay que olvidar llevar pilas de las grandes y gordas para el oxigenador

¡¡¡ Que nervios !!!

sí señor!, coincido con lo de los nervios ...

Santi, sabes que música, electras y todo lo que pides está HECHO!!!.

lo del plan ... ya va a ser mas dificl pero bueno ... si se vienen estos asturianos a Galicia les preparamos una mariscada en Muros, no te parece?.

joder!, el agua, al menos, que pongan ellos, no?., jajajajaja.
 
Mirando la bola de cristal, me encontré esta noticia:

EL IDEAL GALLEGO - Noticias última hora (edición Viernes 8 de Abril de 2011)

Detenido grupo de furtivos motorizados

Según nos informa nuestro corresponsal en Camariñas, la Guardia Civil ha puesto a disposición del Juez de Guardia a un grupo organizado de mariscadores furtivos acusados además de intentar sobornar a los agentes de la Benemérita con consumiciones alcohólicas cuando fueron pillados infraganti saqueando las costas adyacentes de todo bicho con patas.

Los agentes cuando realizaban su ronda, se percataron de que un grupo de melenudos con cazadoras de cuero estaban recogiendo margaritas en un prado cerca de la orilla del mar, al requerirles que se identificaran, estos les prometieron pagarles unas birras en el bar del pueblo cercano y dejarles dar unas vueltas en sus mastodónticas motos si se olvidaban de los papeles, pero cuando estaban en este punto de la investigación, surgió de las rocas cual Rey Neptuno otro de los detenidos cargando con 387 nécoras, 1322 camarones y unas botas de goma llenas de galipote de los voluntarios del Nunca Jamais que se encontró en el acantilado.

Al cierre de esta edición no se dispone de mas datos.




P.D. Ah que se me olvidaba, me apunto con Lucho a ir el viernes a buscaros hasta cerca de la frontera.


Conste, y vaya por delante, es de los asturianos que mejor me caen pero ...

es un poco (mucho) cabroncete!, está relatando nuestra forma de mariscar cuando nos podía contar como va a ser la entrada del AVE en Galicia:

Detalles:

Piloto: ReyPelayo (Maquinista de TRENES)
Tren: AVE, modelo GALICIA (Pepiño Blanco)
Color: no podía ser de otra manera: BLANCO (o Pepiño)
Velocidad: La que suele llevar ReyPelayo con su tractor
Trayecto: Madrid-Santiago de Compostela (Capital del CENTRO DEL MUNDO-MUNDIAL. Que se jodan los de New York).

........................................................

ni lo dudes, el viernes te esperados en la FRONTERA!!!.

un abrazo.
 
Mal veo lo del marisco. ¡¡ ALGUIEN HA DADO UN SOPLO. Me c...en la......c..a!!. Hoy me fui a rular por la zona de marisqueo para ver como estaba el género y me encontré a muchos tíos con gafas de sol leyendo el periódico y me mosqueó mucho. Que pena porque había percebes grandes como los dedos de mis pies (de lo mejor que había visto desde hace mucho tiempo.

Podemos cambiar de planes y pedirle a la guardia de aduanas el submarino que se incautaron cerca de las íslas Cies, con el propósito de tunearo un poco y colocarle unas aerografías con el logo del FOROHARLEY

Lo de la Kedada asturiana ya se parece más a un nuevo capítulo de la cuarta entrega de la seria Sons of the Anarchy.

NO IMPORTA: No me cabe la menor duda de que los amigos asturianos no nos dejarán pasar hambre con su espicha en la que está incluído el pan
 
Pero si yo solo mire la bola de cristal y me encontré la edición del periódico del próximo viernes.

Si maldonado tienes razón. nos vamos a cagar, El Tiempo en Oviedo - 14 días 29 grados y con la humedad que nos rodea, ye mucho calor para esta tierra, sera para compensar lo chungo que decís que estuvo el año pasado, yo de aquella no tenía harley, pero si un tractor amarillo.

Esperemos que todo salga bien, lo pasemos de PM y Pablo no se encuentre la tormenta perfecta otra vez cuando vuelva pa casa :lengua_fuera:

Ya va quedando menos y desde este lado (el bueno) de la frontera estamos impacientes por que llegue el finde.
 
joder!, ya te digo ReyPelayo. la última vez llovió-tronó-diluvió-granizó, etc..., si me acuerdo es para no volver; cantaba encima de la moto por el frio y mojadura que llevaba, pero bueno ... ya pasó y con ganas de volver a rular en mi moto a Asturias, y sobre todo, a volver a veros.
un abracete tío!.
 
Atrás
Arriba