Los que vamos desde Galicia a la kedada norteña en Avilés

JODEEEER!!! QUE PARECE QUE VA A HACER BUENOOOO!!!!...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:...

No sabeis la envidia que me dieron ayer las veintipico motos que nos cruzamos bajando de la sierra...:pensamientos_torrid...y nosotros enlataos...:ya_claro:...si hasta les saque la mano por la ventanilla para hacerles unas Vs...:timido:...:partiendose_de_risa
 
PUes viva maldonado, viva <asturias y vivan los Asturianos
Pero si yo solo mire la bola de cristal y me encontré la edición del periódico del próximo viernes.

Si maldonado tienes razón. nos vamos a cagar, El Tiempo en Oviedo - 14 días 29 grados y con la humedad que nos rodea, ye mucho calor para esta tierra, sera para compensar lo chungo que decís que estuvo el año pasado, yo de aquella no tenía harley, pero si un tractor amarillo.

Esperemos que todo salga bien, lo pasemos de PM y Pablo no se encuentre la tormenta perfecta otra vez cuando vuelva pa casa :lengua_fuera:

Ya va quedando menos y desde este lado (el bueno) de la frontera estamos impacientes por que llegue el finde.
 
Va a hacer bueno,seguro!!!!
Ya te tengo actualizado , a medias,jajaja,hasta que tu media naranja se decida,dile que mejor que no venga,que hay unes mozes de la hostia y que ella solo iba a molestar,jajaja,ya veras como se apunta,jajaja
 
Va a hacer bueno,seguro!!!!
Ya te tengo actualizado , a medias,jajaja,hasta que tu media naranja se decida,dile que mejor que no venga,que hay unes mozes de la hostia y que ella solo iba a molestar,jajaja,ya veras como se apunta,jajaja

:cachondon::cachondon:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yiiiiiiiiiiiiiii-Haaaaaaaaaa !!!!!!:cachondon::cachondon:
 
Estamos haciendo planes para acercarnos hasta Otur (Luarca) o Ribadeo o por ahí a vuestro encuentro, nos vendría bien saber mas o menos a que hora tenéis pensado salir para no pasarnos 3 horas esperando, mas que nada no sea que encontremos unas mozas de buen ver con la espera y luego no nos acordemos de vosotros.
 
Salen de Santiago a las 16:00, pasaran por Lugo a las 17:00-17:30...Lugo-Ribadeo otra hora má-o-meno...calcula que a las 18:30 en Ribadeo y a las 19:00 en Otur.

Y si es 20 minutos más tarde, os tomais una cañita mientras esperais...que pagará Pablo por tardón...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba