Mando del garaje en las ráfagas

mitoba

Well-Known Member
Hola,

ya que soy un novato con esta moto, os hago una consulta. Quiero poner el mando del garaje en las ráfagas al igual que lo tenia en mi anterior moto.

¿De donde puedo sacar positivo y negativo de las largas? Lo complicado también va a ser buscar un hueco donde dejar resguardado el mando contra la intemperie y los chorizos.

Gracias de antemano.
 
En las rafagas te va a ser imposible...no tienen...:dormido:

Mucha gente lo pone en las largas, y el mando lo mete directamente dentro del faro. Busca por los bricos que hay uno de una Iron...:complice:
 
En las rafagas te va a ser imposible...no tienen...:dormido:

Mucha gente lo pone en las largas, y el mando lo mete directamente dentro del faro. Busca por los bricos que hay uno de una Iron...:complice:

En las antiguas no llevarán ráfagas, en las del 2014, o por lo menos la mia, lleva. Botón hacia arriba ráfagas, hacia abajo largas fijas.

Gracias, voy a buscar el brico.
 
Última edición:
En las antiguas no llevarán ráfagas, en las del 2014, o por lo menos la mia, lleva. Botón hacia arriba ráfagas, hacia abajo largas fijas.

Gracias, voy a buscar el brico.

Hay que ver como degenera la marca..........a dónde vamos a ir a parar. Es lo que me faltaba que leer tras la Street 750 y la Harley eléctrica. :timido:
 
Güeno, pos si traen rafagas las 2014 (aparte de sorprenderme) mejón para el que quiera ponerle un mando integrado...:cachondon:...

En cuanto a la alimentación, con sacar un par de robacorrientes de las largas, listo...:complice:
 
... el positivo suele ser un cable amarillo o blanco. Lo más sencillo es que cojas un polímetro, enciendas las lasgas a la moto pongas el negativo del polímetro al chasis y con el pinchito rojo mires cual de los dos te marca tensión. Al apagar las largas comprueba que deje de tener tensión o llevarás al mando del garaje siempre encendido :complice:.

Un polímetro lo encuentras en un chino por menos de 5 pavos.

V'sss...