Mando del garaje en las ráfagas

Hablando en serio. Es normal lo q me pasa a mi? Ya se las respuestas. ....pero ne refiero a q arranque sin el mando cerca y q no suene nada!!

¿La tuya es de las que no necesita llave para arrancar no? No es ni minimamente normal, es un mando de proximidad, en cuanto te aleges un poco deja de funcionar, mi mando si está por ejemplo a 5 metros de la moto no desbloquea la alarma. En esas condiciones cualquiera puede arrancar tu moto, es como si nunca se bloquease ni se activase la alarma.

LLevala al conce y que te lo miren, que no pongan excusas hasta que te lo solucionen, igual con lo que me enseñaste que no marca si tienes la moto en punto muerto, algo está mal en la moto.
 
Yo las largas las uso todo lo que puedo. De día las llevo SIEMPRE. De hecho, parece que no todo el mundo lo sabe pero según el código de circulación estamos obligados todos los conductores a llevar SIEMPRE las largas puestas. Siempre que no deslumbremos, claro. O sea; de día.

"Las luces largas o «de carretera» han de emplearse siempre que llevemos las de cruce y con ellas no deslumbremos a otros usuarios de la vía. Hay que estar atentos para quitarlas en cuanto veamos que otras luces se aproximan hacia nosotros, por muy lejos que nos parezcan que estén. Su uso en población está prohibido."

Yo llevo el mando del garaje conectado a las largas y evidentemente no se van abriendo las puertas de los garajes, que cada uno va con su combinación diferente
:lengua_fuera:

Pero eso es en carretera, en ciudad está prohibido llevar las largas puestas.
 
Este es el segundo hilo que leo lo del mando, es una buena idea, pero tan grande es vuestro mando del garaje? o es que lleváis los vaqueros todo amarraos ? :lengua_fuera:

No es que el mando sea grande, es que con los guantes, a ver quien tiene cojones a sacarlo del bolsillo. Y en invierno, junto con el frio ya ni te cuento.
 
Bueno, pues ya he puesto el mando en el faro conectado a la largas/ráfagas.

El mio es de dos botones, he puenteado los botones para que siempre esten pulsados y he soldado dos cables a los cada polo, que con un robacorrientes va conectado a las largas. Y el mando metido en el faro.

Funcionando OK.
 
Os quejáis de las modernidades que les ponen a las Harleys , y ustedes mismos rizáis el rizo empotrando en la moto el mando del garaje.
A llevarlo en el bolsillo , como toda la vida de dios , o con dos belcros , que también.
 
Ya que el hilo se ha desvirtuado completamente, voy a poner lo que me da rabia a mí y que solo yo voy a poder solucionar. Además de lo de la cerveza y la patatas fritas acertadamente apuntado por Stella, lo que mas me cabrea es que cada vez que arranco la moto y salgo le paso lo menos 4 veces el dedo por el botón de las luces cortas, 3 o 4 al tirador del aire y miro otras tantas la pata de cabra.
Lo mas jodido es que se ma borrao el letrero de LO del botón de las luces :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Ya estoy buscando donde internarme, gracias.

Y ya que estáis preocupados por la ubicación del mando, os propongo que os peguéis una tira de velcro en el pecho y ahí lleváis pegados todos lo que os hagan falta, el del garaje, el de la tele, canal+, aa, cc, rc, ll aa y pintura metalizada....:contento:. Cuando se llega al garaje la operativa sería detenerse, emitir u rugido aterrador y darse golpes en el pecho como King-Kong. Mola o no mola?? de macho total. :partiendose_de_risa
 


Yo llevo el mando del garaje conectado a las largas y evidentemente no se van abriendo las puertas de los garajes, que cada uno va con su combinación diferente
:lengua_fuera:

Vaya por delante que esto lo decimos de coña eh!...:lengua_fuera:...al menos yo...:partiendose_de_risa
 
O es tan inteligente el sistema q sabe q soy yo...

¡¡ CRACK !!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Algo falla en tu mando o en el sistema de proximidad...conozco a más gente a la que le pasa eso...cada dia estoy más contento de que mi mando sea de los últimos de no-proximidad...:cachondon:...es de botón, o lo pulsas o no se conecta la alarma...lo mismo pa desactivarla. Yo ni la pongo, total se oyen más alto los escapes que la alarma...:partiendose_de_risa

Y la cerveza fría y las papas no engordan...engorda el que las come...:lengua_fuera:
 
Vaya por delante que no quisiera por nada del mundooo desviar la atención del tema primigenio de este tan entretenido hilo......pero perdona.... que a mi creo que me han instalado un sistema (experimental eso si...) que por el peso y otras variantes que no voy a desvelar, sabe que soy yo, y por eso arranca de ahi la preocupación por la cerveza y las patatas que como, cómo si se fuera a acabar el mundo mañana, y quizás al engordar no me reconozca (ni la moto ni la familia tampoco, todo hay que decirlo !! ja ja ) y lo del velcro con todos los mandos pegados e incluso el movil y el Ipad me parece una idea genial y muy práctica !!
 
¡¡ CRACK !!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

...cada dia estoy más contento de que mi mando sea de los últimos de no-proximidad...:cachondon:...es de botón, o lo pulsas o no se conecta la alarma...lo mismo pa desactivarla. Yo ni la pongo, total se oyen más alto los escapes que la alarma...:partiendose_de_risa

Pues como se la lleven empujando sin arrancarla (y espero que nunca te pase...)?? :partiendose_de_risa

Por cierto, HD vende en su catalogo un sistema identico, un mando universal que se conecta a las largas de la amoto...
 
Última edición:
Ya que el hilo se ha desvirtuado completamente, voy a poner lo que me da rabia a mí y que solo yo voy a poder solucionar. Además de lo de la cerveza y la patatas fritas acertadamente apuntado por Stella, lo que mas me cabrea es que cada vez que arranco la moto y salgo le paso lo menos 4 veces el dedo por el botón de las luces cortas, 3 o 4 al tirador del aire y miro otras tantas la pata de cabra.
Lo mas jodido es que se ma borrao el letrero de LO del botón de las luces :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Ya estoy buscando donde internarme, gracias.

Y ya que estáis preocupados por la ubicación del mando, os propongo que os peguéis una tira de velcro en el pecho y ahí lleváis pegados todos lo que os hagan falta, el del garaje, el de la tele, canal+, aa, cc, rc, ll aa y pintura metalizada....:contento:. Cuando se llega al garaje la operativa sería detenerse, emitir u rugido aterrador y darse golpes en el pecho como King-Kong. Mola o no mola?? de macho total. :partiendose_de_risa

Tú como además le vas a poner un tamagochi cuentarrevoluciones....con velcro...:ya_claro:
 
Tú como además le vas a poner un tamagochi cuentarrevoluciones....con velcro...:ya_claro:
Yo soy de rebuscar en la riñonera entre los mandos y llaves. O sea clásico a mas no poder.
El tamagochi irá en un sitio presidencial. A ver si se caga o no...........porque se puede morir, sabes? y me tocaría criarlo de nuevo.....que me he enterao, Voy a bajarme un algún parche para tunearlo.

Por cierto Fuel, ya que te tengo por aquí, (un offtopic pequeñito) hace un par de días alguien abrió un hilo para que viéramos en youtube el video de Jack White, The Edge y J.Page, (el que tú pusiste)y le contesté con un enlace al que abrí yo en Música (Una Joyita) para que se lo bajara si quería en calidad HD y el hilo a desaparecido.
¿Fuel, lo he matado sin querer? ¿Lo he matado Fuel?
 
No es que el mando sea grande, es que con los guantes, a ver quien tiene cojones a sacarlo del bolsillo. Y en invierno, junto con el frio ya ni te cuento.


Vale, los botones de mi mando sobresalen, entonces me lo coloco en el bolsillo siempre en la misma posición para abrir la puerta si tener que quitarme los guantes, ni tener que sacarlo.
 
Por cierto Fuel, ya que te tengo por aquí, (un offtopic pequeñito) hace un par de días alguien abrió un hilo para que viéramos en youtube el video de Jack White, The Edge y J.Page, (el que tú pusiste)y le contesté con un enlace al que abrí yo en Música (Una Joyita) para que se lo bajara si quería en calidad HD y el hilo a desaparecido.
¿Fuel, lo he matado sin querer? ¿Lo he matado Fuel?

GRacias, lo he matado yo...:partiendose_de_risa...yo lo vi cuando lo abrió el compañero pero no le quise decir nada pues sabía que apareceríais para decirlo :partiendose_de_risa...de todas formas, suelo dejarlos pues generan otros enlaces interesantes, lo que pasa es que como el compañero solicitó que se borrase, lo he borrado, imagino que el resto de enlaces aparecerán el el tuyo "Una joyita" :complice:.

Fin del offtopic...
 
Respecto a lo de mantener el mando pulsado, con la ayuda de mi mecanico lo que vamos a hacer es ponerle un relé que para que el mando reciba corriente lo que va a necesitar es de una combinación, es decir coger la maneta de freno y pulsar las largas, de esta manera circulando con las largas puestas no emitirá señal.
No me preguntéis como por que no tengo ni idea, pero es lo que le van a hacer a mi hierro.
 
¿por que todo el mundo piensa en el pulsador de las largas y no en el pulsador del claxon?
 
Atrás
Arriba