Mando del garaje en las ráfagas

Yo las largas las uso todo lo que puedo. De día las llevo SIEMPRE. De hecho, parece que no todo el mundo lo sabe pero según el código de circulación estamos obligados todos los conductores a llevar SIEMPRE las largas puestas. Siempre que no deslumbremos, claro. O sea; de día.

"Las luces largas o «de carretera» han de emplearse siempre que llevemos las de cruce y con ellas no deslumbremos a otros usuarios de la vía. Hay que estar atentos para quitarlas en cuanto veamos que otras luces se aproximan hacia nosotros, por muy lejos que nos parezcan que estén. Su uso en población está prohibido."

Yo llevo el mando del garaje conectado a las largas y evidentemente no se van abriendo las puertas de los garajes, que cada uno va con su combinación diferente
:lengua_fuera:
 
Desde luego...entráis en unas discusiones.....:dormido:. Lo del mando en las largas es lo más útil que se ha inventado por Dios...Y lo de las ráfagas, me enteré hace poco de que las del 2014 las llevaban, no pasa nada, está bien...al que no le guste que no las use...:partiendose_de_risa.
A mi lo que no me gusta (para contribuir a la discusión) es que haya un intermitente en cada piña..¿por qué no un sólo botón para los intermitentes?...El intermitente derecho+acelerar+rotonda+cuelgamonos es una auténtica putada....:dormido:...¡eso sí que es importante!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues a mi lo de un intermitente en cada lado me encanta, eso si, han diseñado las piñas para manos grandes, el que las tenga pequeñas va jodido.
 
Lo que mola es ir sin luces y abrir el garaje de dos patadas giratorias al estilo Chuck Norris. Vaya unos bandidos de pacotilla que estais echos :partiendose_de_risa

Este es el segundo hilo que leo lo del mando, es una buena idea, pero tan grande es vuestro mando del garaje? o es que lleváis los vaqueros todo amarraos ? :lengua_fuera:
 
yo ando buscando algún pulsador medianamente decente y que no me cueste 50 pavos para ponerlo en algún sitio del manillar y llevar ahí el pulsador, ¿alguien sabe de alguno? No he visto por la red ninguno que llegue a convencerme o por precio o por forma :enfado:
 
Si fuerais chicas llevaríais un bolso con el mando dentro y asunto terminado! !
¿Y en invierno con los guantacos y callendo la del pulpo nos ponemos a sacar el pintalabios, los clinex, el rimel y todo hasta dar con el mando? Prefiero un botón wapo, al estilo caza :cachondon:
 
Pues hay algo q no me acaba de convencer
...lo de arrancar sin llave....es la 2 vez q se me olvida el llavero en casa (arranca porq esta cerca ..aunque hoy estaba en el primer piso y yo en el garaje)...salgo andando llego al sitio ...apago y nada ni pitido ni alarma....solo ne acuerdo cuando voy a bloquearla. ..La 1 vez pito la alarma. ..pero hoy no.....
 
A mi lo que no me gusta (para contribuir a la discusión) es que haya un intermitente en cada piña..¿por qué no un sólo botón para los intermitentes?...El intermitente derecho+acelerar+rotonda+cuelgamonos es una auténtica putada....:dormido:...¡eso sí que es importante!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Juas, ¡estoy de acuerdo!
Y ya de paso, que quiten el automatismo de desconexión automática de intermitente. A veces se quita antes de tiempo, a veces tarda demasiado, y tienes que desviar la atención de la carretera para comprobar que se ha apagado o que sigue luciendo. Es una mierda de sistema, por muy buena idea que sea.
 
No lo han diseñado para patitas de rata :partiendose_de_risa

Pero si de RataTopo, para mis manos está todo en su sitio exacto.

Por cierto, no te funciona bien la desconexión de los intermitentes porque no sabes coger las curvas en condiciones :malas_intenciones:
 
Hablando en serio. Es normal lo q me pasa a mi? Ya se las respuestas. ....pero ne refiero a q arranque sin el mando cerca y q no suene nada!!
 
Hablando en serio. Es normal lo q me pasa a mi? Ya se las respuestas. ....pero ne refiero a q arranque sin el mando cerca y q no suene nada!!
A mi eso no me pasa y tengo la Forty 2014 también. De hecho si hay inhibidores cerca he tenido hasta que meter ya el código un par de veces. Hazte que te lo miren ;)
 
Atrás
Arriba