Mando del garaje en las ráfagas

Salud y birras. A mi me parece cojonudo (miraré para cambiar los mios), pues echo de menos el disparo rápido en los cruces con otros moteros, (Siempre disparan antes :cachondon:) igualmente echo de menos el intermitente doble en la izquierda, al usar el que llevo, para los giros a la derecha tienes que cambiar la posición de la mano (o llevas el puño con el freno para que no retorne o no puedes mover la mano con libertad)
 
No puedo coincidir más contigo, ya lo he comentado yo antes por ahí.

¿por que todo el mundo piensa en el pulsador de las largas y no en el pulsador del claxon?

¿Porque suena? A lo mejor no es plan de ir dando el concierto cada vez que llegas a casa, que ya bastante tienen los vecinos con oirte llegar desde tres calles antes....:yb665[1]:
 
No puedo coincidir más contigo, ya lo he comentado yo antes por ahí.



¿Porque suena? A lo mejor no es plan de ir dando el concierto cada vez que llegas a casa, que ya bastante tienen los vecinos con oirte llegar desde tres calles antes....:yb665[1]:

Jajajaja ahora nos vamos a volver tiquismiquis con el ruido, vais a escape libre y resulta que va a molestar el claxon :complice:, que sois unos macarras.
 
No puedo coincidir más contigo, ya lo he comentado yo antes por ahí.



¿Porque suena? A lo mejor no es plan de ir dando el concierto cada vez que llegas a casa, que ya bastante tienen los vecinos con oirte llegar desde tres calles antes....:yb665[1]:

Eso digo yo jajajaja llegas con toda la calle tronando como si estuviese bajando THOR con el martillo como para preocuparte del claxon jajaja
 
Atrás
Arriba