Mantenimiento, ataque...?

FXSTC95

Well-Known Member
Que ha pasado? no podía entrar y ponía algo como que había muchas peticiones simultáneas.

Algún cabroncete quiere *odernos??
 
No se si tendrá que ver, pero ahora que me ha vuelto a dar el mismo problema, y al tercer intento ha entrado, me he ido a ver los usuarios conectados y habían unos 380, muy lejos del máximo de 682 del 21/9/2012.

Ya digo que lo mío no es el manejo de webs e igual estoy diciendo tonterías.
 
Última edición:
No se si tendrá que ver, pero ahora que me ha vuelto a dar el mismo problema, y al tercer intento ha entrado, me he ido a ver los usuarios conectados y habían unos 380, muy lejos del máximo de 682 del 21/9/2012.

Ya digo que lo mío no es el manejo de webs e igual estoy diciendo tonterías.

Muy agudo, FX, ni Sherlock lo habría hecho mejor...:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
 
Jajajaja Chicha, es que como decía que había muchas peticiones me dio por pensar que éramos muchos entrando, pero me quedé un poco fuera de juego al ver que no éramos tantos. De todas formas creo que influyen otros factores que a mí al menos se me escapan a mis conocimientos.
 
Yo tambien. Tres dias llevo sin poder entrar y a veces al rato me han hechado diciendo que miles peticiones o algo asi.
Ya pensaba que me habiais dado largas ...
 
Ya tengo el traje puesto de testeador. Si me sale el cartel te dejo un aviso, si no hay aviso es que todo funciona OK. Pero como dice el compañero Chicha, desde hace uno días que va bien.

Asias. :complice:
 
Ya tengo el traje puesto de testeador. Si me sale el cartel te dejo un aviso, si no hay aviso es que todo funciona OK. Pero como dice el compañero Chicha, desde hace uno días que va bien.

Asias. :complice:

Ya lo dicen los ingleses: "No news, good news!:partiendose_de_risa
 
Jolines, vecino, yo tambien llevo desde ayer por la tarde sin poder entrar, ¿el servidor se ha venido abajo?
 
Atrás
Arriba