Mantenimiento, ataque...?

Paco y Claudio: desde anoche a las 3:00 nos están atacando de nuevo :enfado:

+1 lo corroboro, aunque tabien hoy me ha estado dando problemas mi proveedor de internet....aunque ya lo han arreglado y admitido que era cosa suya, pero anoche solo habia problema con el foro.

Pa que luego hablen de resentimientos jajaja
 
Yo estoy intentando postear el procedimiento de localización de averías en el sistema de carga de batería y cada vez que lo hago me tira la conexión durante mas de una hora. Nos han vuelto a colar la misma mierda que el mes pasado.
 
ayer???, a las 03:00??,ni idea , a esas horas estaba en pleno proceso REM y la baba me estaría resbalando por la mejilla
 
ayer???, a las 03:00??,ni idea , a esas horas estaba en pleno proceso REM y la baba me estaría resbalando por la mejilla

Vamos.....lo que suele hacer la gente medianamente normal.....los que somos mas raritos...nos cuesta mas conciliar el sueño jajajajja
 
Pues tenemos ataque hoy? No me deja responder privados, y cuando trato de hacerlo se me cuelga todo.
 
Por aqui pues es imposible que haga algo, todo depende de nivel servidor. Aunque se pueden bloquear las ips que atacan tranquilamente...es extraño que todavia siga pasando esto
 
Cuando buscas la web en google aparece como: este sitio puede haber sido modificado por terceros
los correos que me han llegado de bienvenida me los marcaba como phishing...
 
acaba de tener otro "cuelgue" momentáneo......¿quien demonios será y que ganará con los ataques el/los mendas? ........:enfado:
 
Yo hasta ahora no he podido entrar, lo he estado intentando durante la mañana varias veces... a saber qué está pasando.
 
lo siento tíos
pero es real, nos están FRIENDO literalmente a ataques prácticamente desde que empezó el año, pero este ultimo mes.... se lleva la "palma"
no acabo de comprender el objetivo, ni mucho menos por parte de quien...... pero espero que se canse de una puta vez

ahora estamos instalando unos plugins.... a ver que tal.
saludos
 
y yo pensando que se me había fastidiado la conección, pues si no es la conección y no es la tablet, será el encendido o el carburador .

:complice:
 
Que fijación por Dios. Seguirán siendo los turcos o se habrán sumado algunos talibanes? vaya gente ociosa, con las cosas que hay para entretenerse y hasta ganar dinero. En fín......
 
pues si...llevamos una temporada buena, anteayer por la tarde/noche no podía entrar al foro, además me salían unos mensajes la mar de raros que me olían fatal....:enfado:
 
Pues yo desde el puto ipad no puedo entrar a través de la app ForumRFree,que es la que uso habitualmente,pero si puedo entrar por el navegador Safari
 
Atrás
Arriba