Mantenimiento, ataque...?

Acabo de tener problemas para entrar con Chrome. He abierto el iceweasel (navegador basado en Firefox) y al buscar en google "foroharley" debajo de la web pone "este sitio puede haber sido modificado por terceros". Si pico en ese mensaje me lleva a esta página que copié en el bloc de notas:

Resultados etiquetados como "Este sitio puede haber sido modificado por terceros"


Si eres el administrador de un sitio que hemos identificado con este mensaje de advertencia, consulta las instrucciones disponibles en el Centro de asistencia para webmasters para investigar y solucionar el problema.


Para proteger la seguridad de los usuarios, se mostrará este mensaje de advertencia con los resultados de búsqueda correspondientes a páginas que consideremos que se pueden haber pirateado o interceptado de cualquier otra forma. Si un sitio se ha pirateado, normalmente significa que un tercero ha asumido el control del sitio sin el permiso del propietario. Los hackers pueden modificar el contenido de una página, añadir enlaces nuevos a la misma o añadir páginas nuevas a un sitio. También pueden intentar suplantar la identidad (engañando a los usuarios para que compartan sus datos personales y la información de sus tarjetas de crédito) o enviar spam (infringiendo las directrices de calidad del motor de búsqueda para mejorar la posición de las páginas). Más información sobre los sitios pirateados
¿Qué puedo hacer si aparece este mensaje?


Si aparece el mensaje de advertencia, puedes ponerte en contacto con el webmaster y pedirle que investigue y limpie el sitio si se ha pirateado. Mientras tanto, puedes acceder al sitio bajo tu propia responsabilidad, aunque debes tener cuidado con la información personal que proporciones. Si decides acceder al sitio, asegúrate de disponer de la versión más actualizada de tu navegador. También es aconsejable que te asegures de disponer de las actualizaciones de seguridad más recientes de otros programas que tengas instalados en tu ordenador (como Flash y Acrobat Reader).
Advertencia "Este sitio puede dañar tu ordenador"


Cuando el sistema de detección de software malicioso determina que un sitio puede contener software malintencionado, mostramos el mensaje Este sitio puede dañar tu ordenador. Cuando creemos que un sitio se ha podido piratear o interceptar, pero no se ha detectado software malicioso, mostramos el mensaje de alerta "Este sitio puede haber sido modificado por terceros". En ambos casos, puede que la detección no sea perfecta y, aunque trabajamos continuamente para mejorar el sistema, te recomendamos que actúes con precaución.
 
Ya viene muy seguido este problema. Del hosting se aplicaron todas las instrucciones de ellos pero sigo sosteniendo que el problema no esta en nosotros sino en la poca seguridad del servidor.
 
Atrás
Arriba