Manuales en español

Bienvenido Colchones al foro Jarly.
Si buscas el de usuario, la MOCO te lo facilita gratis en el idioma que quieras. El de taller está mas complicado.

Tenemos un bonito apartado de 'Presentaciones' (en 'inicio' lo ves) donde puedes abrir un tema nuevo enseñándonos el amoto y contándonos lo que quieras de ti. Y trae birra porfa....
 
Bienvenido Colchones al foro Jarly.
Si buscas el de usuario, la MOCO te lo facilita gratis en el idioma que quieras. El de taller está mas complicado.

Tenemos un bonito apartado de 'Presentaciones' (en 'inicio' lo ves) donde puedes abrir un tema nuevo enseñándonos el amoto y contándonos lo que quieras de ti. Y trae birra porfa....
Uyyyy...que correcto el loco de los guevos..
 
Bienvenido Colchones al foro Jarly.
Si buscas el de usuario, la MOCO te lo facilita gratis en el idioma que quieras. El de taller está mas complicado.

Tenemos un bonito apartado de 'Presentaciones' (en 'inicio' lo ves) donde puedes abrir un tema nuevo enseñándonos el amoto y contándonos lo que quieras de ti. Y trae birra porfa....
Perdona mi ignorancia pero la moco quien es ?? O como contacto
 
Perdona mi ignorancia pero la moco quien es ?? O como contacto
La MoCo era una de mi clase que echaba unos pavos de esos de "échale trigo y mañana canta."

Escupía al techo y formaba unas estalactitas que ya las quisieran en las cuevas de la gruta del Águila.
z0547.gif
 
Atrás
Arriba